Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Volvió el Dragón de 3 cabezas
+2
YoshiGM
King Ghidorah
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
King Ghidorah
Volvió el Dragón de 3 cabezas
Recuerdo del primer mensaje :
Hola eh Vuelto espero que no a verme perdido de algo importante.
Hola eh Vuelto espero que no a verme perdido de algo importante.
King Ghidorah- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 19/08/2012
Fecha de Nacimiento : 09/03/2001
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Marshallow
Re: Volvió el Dragón de 3 cabezas
YoshiGM escribió:Ya no tengo ideas para levantar el foro @Ike
Todo lo que he hecho recien no ha servido de nada..
Entonces no se que sucede :/
Solo ven conmigo , come algunas tortillas de harina y deja que pase lo que tiene que pasar
Si el foro recibe buena actividad . Bien !
Si el foro no la recibe , pues a esperar
solo no te angusties , ya llegara la actividad .
Si el foro recibe buena actividad . Bien !
Si el foro no la recibe , pues a esperar
solo no te angusties , ya llegara la actividad .
Marshallow- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 31/05/2013
Ficha Yoshi
Ailin
Odio ser ''mala'' en estos temas,pero como un dijo un personaje X.
But...ANYYWAAAY...
Esta ''crisis'' de actividad ya le afectaron a varios foros,bueno,de los que yo estuve, todos eran muy populares, tenían actividad constante y no dejaban de publicar,como mínimo 10 mensajes por día, pero llegando el facebook,se volvió una moda,que todo el mundo se fue,mas amistades,redes entretenidas, gustos por páginas y etc.
Esos foros al final,terminaron cerrándose, por la falta de actividad o... algunos siguen de pie,pero al igual que este foro,con escasa actividad.
Bueno aquí va la parte mala,
En si,el foro no va a revivir,con una poca cantidad de usuarios y a su vez que no comenten temas ya dados.
Y para no salirme del tema príncipal,pues ''re-bienvenido'' aunque yo no te conozca xDU
O bueno,quizá volver a empezar desde 0 sea otra solución,pero bueno, no sé,yo ya dije lo que tenía decir.
PD.- Iré alistando mis camellos por si alguien manda arena :v
Ademas,Que este tema de ''re-bienvenida'' no es para..bueno,eso ... ''re-bienvenida'' :S se pasan de la re-bienvenida a hablar de la actividad del foro,aún estando el cafe-yoshi para discutirlo .w. o en la sección del mismo staff...''Pero yo solo digo lo que es~''
But...ANYYWAAAY...
Esta ''crisis'' de actividad ya le afectaron a varios foros,bueno,de los que yo estuve, todos eran muy populares, tenían actividad constante y no dejaban de publicar,como mínimo 10 mensajes por día, pero llegando el facebook,se volvió una moda,que todo el mundo se fue,mas amistades,redes entretenidas, gustos por páginas y etc.
Esos foros al final,terminaron cerrándose, por la falta de actividad o... algunos siguen de pie,pero al igual que este foro,con escasa actividad.
Bueno aquí va la parte mala,
En si,el foro no va a revivir,con una poca cantidad de usuarios y a su vez que no comenten temas ya dados.
Almenos que nuevamente llamen a la gente antigua, animen a los callados a comentar/postear temas y que todos cooperen en el foro para revivirlo y no dejarlo.[Es imposible]
Y para no salirme del tema príncipal,pues ''re-bienvenido'' aunque yo no te conozca xDU
O bueno,quizá volver a empezar desde 0 sea otra solución,pero bueno, no sé,yo ya dije lo que tenía decir.
PD.- Iré alistando mis camellos por si alguien manda arena :v
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Ike
Eso es cierto, estamos aquí para darte la bienvenida viejo :D,
además la actividad se recupera con la ayuda de todos, y ahora con otro user mas que volvio es cosa de tiempo
PD:Alista todos, es muchisima arena que te llegara
además la actividad se recupera con la ayuda de todos, y ahora con otro user mas que volvio es cosa de tiempo
PD:Alista todos, es muchisima arena que te llegara
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento : 03/12/1999
Ficha Yoshi
Oculto
Re-bienvenido... Tu eras santi, ¿no? Bueh... Seas quien seas refrescate las normas y disfruta de tu estancia
PD: Vuelva o no vuelva la actividad, aunque seamos pocos, esto es mas o menos como un pequeño grupo de amigos, disfrutenlo de esa forma y no vayais predicando el fin del foro como si fuese a ocurrir. Mientras haya usuarios, esto seguira siendo un foro. (Creo que esto es demasiado optimista, pero en general es la verdad .-.)
PPDD(post-post-data-data): wat, ¿camellos, arena? no me entero de nada xD
PD: Vuelva o no vuelva la actividad, aunque seamos pocos, esto es mas o menos como un pequeño grupo de amigos, disfrutenlo de esa forma y no vayais predicando el fin del foro como si fuese a ocurrir. Mientras haya usuarios, esto seguira siendo un foro. (Creo que esto es demasiado optimista, pero en general es la verdad .-.)
PPDD(post-post-data-data): wat, ¿camellos, arena? no me entero de nada xD
Oculto- Nuevo Yoshi
- Medalla Quinto Aniversario5 años en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/02/2015
Fecha de Nacimiento : 05/05/1995
Ficha Yoshi
King Ghidorah
Holas!! a todos y si soy santi pero en version Ghidorah me alegra que me recuerden y no se quejen por la actividad del Foro solo ahí que creer y ya y me doy cuenta que se hablo mas que mi re-bienvenida xD pero bue yo solo me tome unas vacaciones ya de tanto Youtube xD y me di cuenta que llegue a 23 subs LoL ademas que mi canal dio su nuevo camino a la animación pero eso fue bueno por que tengo muchas historias para contar y una pequeña teoría de Mangle (es mi animatroc favorita xD) Espero que les gusten mis nuevas historias y VAMOS!! :D
King Ghidorah- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 19/08/2012
Fecha de Nacimiento : 09/03/2001
Ficha Yoshi
Página 2 de 2. • 1, 2