Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
¿Por qué te gusta mucho Yoshi?
+38
andrewa640
happyoshi
ricardo.romo ruiz
NdArC
juanelias.zerpamatute
YoshiLink
Marshallow
MegaYoshiBro
yordi lobo
PolarWyvern
Ary Cruz Noguez
Akage
Lifty Tsubomi
YoShiMania
Yoshi-Heart
yoshimalu
Yashea
what new yoshi?
Yoshi #1
WolfDragon
cocoliso
DRAGONAISER
DarkMatiYoshi
yang592
Yoshina
yoshial
yoshi z
Kimi
Blue_Yoshi
Me YoshiB
Koopa Red
Jesusciccone
angelroe
Yoshi315
Yoshimex
YoshiGM
falco_fox
Felix-Yoshi
42 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Felix-Yoshi
¿Por qué te gusta mucho Yoshi?
Recuerdo del primer mensaje :
Me vino la curiosidad de saber porque a ustedes les gusta mucho Yoshi...
Ami pues me gusta por todo lo que ha cambiado desde su primera aparicion y sus colores.
Me vino la curiosidad de saber porque a ustedes les gusta mucho Yoshi...
Ami pues me gusta por todo lo que ha cambiado desde su primera aparicion y sus colores.
Felix-Yoshi- Yoshi Alfa
- Medalla Manchador310 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/12/2008
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
juanelias.zerpamatute
Re: ¿Por qué te gusta mucho Yoshi?
Yo resulta ser que mi personaje favorito es Mario y si Yoshi es su mejor amigo y de tanto que le ayudo en incontables ocasiones desde que le conocio en el juego de Super Mario World se convirtio en uno de mis personajes favoritos al igual que Luigi
Aunque no hay que olvidar que Yoshi tiene un gran apetito voraz particularmente mientras no seas enemigo de el o te acerques demasiado mientras tenga mucha hambre no se debera tener miedo de el pero si lo eres casi que tienes que correr sin que te atrape con su lengua ya que su lengua es super pegajosa un toque y te atrapa ya se vio el final de Mario Power Tennis que particularmente cuando yoshi se pone feliz de que verdad fue campeon de un torneo de pronto el siente hambre cuando ve a luigi lo ve como comida una fruta bueno en realidad fue el trofeo pero por accidentalmente atrapo a luigi y se lo comio fue gracioso cuando yoshi reacciona entonces no sabe donde se metio luigi
Aunque no hay que olvidar que Yoshi tiene un gran apetito voraz particularmente mientras no seas enemigo de el o te acerques demasiado mientras tenga mucha hambre no se debera tener miedo de el pero si lo eres casi que tienes que correr sin que te atrape con su lengua ya que su lengua es super pegajosa un toque y te atrapa ya se vio el final de Mario Power Tennis que particularmente cuando yoshi se pone feliz de que verdad fue campeon de un torneo de pronto el siente hambre cuando ve a luigi lo ve como comida una fruta bueno en realidad fue el trofeo pero por accidentalmente atrapo a luigi y se lo comio fue gracioso cuando yoshi reacciona entonces no sabe donde se metio luigi
juanelias.zerpamatute- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 31/08/2014
Ficha Yoshi
NdArC
El gusto por el personaje se vino dando paulatinamente y como mencione en otro post, no fue necesariamente en sus juegos como personaje principal, en Super Mario World le dio un plus al juego y era interesante conseguir todos los yoshis (4 colores en ese entonces), realmente lo que me llamo la atencion fue su dibujo, es muy simpatico a la vista en los juegos donde se puede seleccionar es muy practico y agil, simplemente es Yoshi y es genial jojo
NdArC- Yoshi Ultra
- Medalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 06/08/2011
Fecha de Nacimiento : 23/06/1923
Ficha Yoshi
Invitado
NdArC escribió:El gusto por el personaje se vino dando paulatinamente y como mencione en otro post, no fue necesariamente en sus juegos como personaje principal, en Super Mario World le dio un plus al juego y era interesante conseguir todos los yoshis (4 colores en ese entonces), realmente lo que me llamo la atencion fue su dibujo, es muy simpatico a la vista en los juegos donde se puede seleccionar es muy practico y agil, simplemente es Yoshi y es genial jojo
Ese juego es tan aburrido como tu foto de perfil
Muajajaja
Invitado- Invitado
ricardo.romo ruiz
A mi me gusta por su forma de ser,Apariencia,su poca vestimenta que le queda bien.Encuanto en Smash Bros sus hablidades.
ricardo.romo ruiz- Nuevo Yoshi
- Medalla Quinto Aniversario5 años en el foro
-
Fecha de Registro : 10/02/2015
Fecha de Nacimiento : 23/01/2000
happyoshi
Pues a mi me gusta yoshi porque su personalidad es muy amigable y me da felicidad verlo en los juegos como personaje jugable y me gusta que todos estemos aqui unidos por una causa:........yoshi
happyoshi- Super Yoshi
- Medalla Super Activo50 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/09/2013
Fecha de Nacimiento : 24/08/2002
Ficha Yoshi
andrewa640
a mi por sus poderes son cool
andrewa640- Yoshi Ultra
- Medalla Quinto Aniversario5 años en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 22/03/2016
Fecha de Nacimiento : 29/05/2005
Ficha Yoshi
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11