Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
ola amigos
4 participantes
Página 1 de 1.
yoshiTEKIERO
ola amigos
soy nuevo y no se k acer no se acer nada ni tengo nada me aburro no se concursarno se consegir medallas ni objetos ayuda :yoshiwalks: :owned:
yoshiTEKIERO- Nuevo Yoshi
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 01/06/2011
Fecha de Nacimiento : 02/04/1997
ReyYoshi
Re: ola amigos
pues este foro es muy divertido
ReyYoshi- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 26/05/2011
Fecha de Nacimiento : 10/09/2000
Witi
puedes publicar pero como veo que tal vez ya lo hiciste entonces si no sabes que hacer puedes leer historias del fan fic o en personajes etc solo para que te entretengas con algo en lo que encuentras otra cosa en que publicar
Última edición por motoyoshi el 2/6/2011, 4:16 pm, editado 1 vez
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2011
Fecha de Nacimiento : 11/01/1997
Bombazo
Rey Yoshi Yoshi y Troshi escribió:para conseguir objetos pidelos en mercado yoshi,pero para eso necesitaras coins,dale un vistazo a la lista de objetos antes de cada pedido.yo soy bastante pedigueño,por eso tengo tantos objetos.pero ahora mi objetivo es ser VIP yoshi,intentalo tu tambien :ywink:
Le recordamos que el Doble-posteo no esta permitido,estoy siendo muy paciente con tus faltas pero la paciencia se me esta agotando.
Para agregar algo a un mensaje,utilice el botón EDITAR que hay encima de cada mensaje,asi podrá usted agregar lo que quiera.
motoyoshi escribió:oye no soy del staff pero creo que deberias ver las normas del foro rey yoshi yoshi troshi por que hiciste un multipost (o sea publicar dos veces seguidas sin que haigan pasado 24 horas)y te pueden quitar puntos o yo que se pero creo que deberias saberlo espero que si ves esto edites uno de tus temas y borres uno de los dos
Lo digo solo por tu bien
bueno volviendo a lo del tema puedes publicar pero como veo que tal vez ya lo hiciste entonces si no sabes que hacer puedes leer historias del fan fic o en personajes etc solo para que te entretengas con algo en lo que encuentras otra cosa en que publicar
Me alegra ver gente tan buena como tu que quiere colaborar con el Staff moderando ^^,pero sin embargo eso no esta permitido,tampoco es una falta pero se puede considerar una falta de respeto por hacerte pasar por un superior (Alguien que tiene un cargo basicamente)
Si lo que quieres es moderar,puedes darle al botoncito que aparece una " ! " y asi poder avisarnos de que un miembro esta haciendo algo mal. Es completamente anonimo y eso se tiene en cuenta a la hora de elegir moderadores,colaboradores... cargos para el Staff.
Saludos ;) !
Bombazo.
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 13/08/2009
Fecha de Nacimiento : 29/06/1995
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Página 1 de 1.