Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
la leyenda de los elementos (fic)
+10
Akage
princessyoshi
ProfieX
Alexkii
Ike
Mumble1224
CubeYellow
Blue Star Yoshi
Lifty Tsubomi
Faqndo
14 participantes
Página 18 de 28.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Faqndo
la leyenda de los elementos (fic)
Recuerdo del primer mensaje :
hola, este es mi primer fic asique no me arranquen las muelas con los comentarios XD.
Personajes: Mad, blue star yoshi, spactor y faqndo99
CAPITULO 1: el comienzo.
Un dia normal, en la isla yoshi.
Faqndo99:ya entrenamos muy duro *jadeando*
Blue star yoshi:Nunca se entrena demasiado.
Mad: Faqndo99 tiene razon. ya no puedo mas.
Spactor: de que estas hecho? entrenamos durante horas, y parece que no empezaste.
Blue star yoshi: jejeje. es que estoy emocionado, hoy seremos, verdaderos guerreros, ya aprobamos los examenes.
Faqndo99: Vayamos a descanzar o no llegaremos a la ceremonia.
Todos: ok, hasta luego.
Todos volvieron a casa menos Faqndo99, quien se quedo descanzando en la playa.
Faqndo99: no puedo creer que este dia llego. en unas horas sere un verdadero guerrero. Toda mi vida espere este momento.
*aparece blue star*
Blue star yoshi: en que piensas?
Faqndo99: en nada.
*Blue star piensa*¨no se porque es tan raro aveces¨
*vienen spactor y mad*
Todos menos Faqndo99: Ya es la hora, ¿vamos?
Faqndo99: No hay de otra. * con tono sarcastico*
Todos llegan a el lugar de la ceremonia. solo ellos se graduaron.
Maestro: Por sus habilidades con el agua le otorgo a Blue star. la espada de agua.*todos aplauden*
Maestro:Por su velocidad y habilidades espias. le entrego el cuchillo sagrado a Spactor.
*siguen aplaudiendo*
Maestro: por su gran fuerza y determinacion le entrego a mad el martillo de Piedra.
*mas aplausos*
Maestro: y por ultimo le entrego a Faqndo99 la espada de fuego. por su valentia su fuerza interior y su velocidad.
*todos van a aplaudir pero...*
Yoshi emperador: esperen!!.
Todos:¿?
Yoshi emperador: todos ustedes, vengan conmigo. tengo algo importante que decirles.
Maestro: Pero, se-señor emperador. ¿que puede querer usted con estos jovenes guerreros?
Yoshi emperador: eso no te importa en lo absoluto.
Faqndo99: con su debido respeto, que rayos esta pasando aqui. *la gente da un pequeño grito de sorpresa*
Maestro: ¡¡¡que demonios te pasa, quieres que te maten?!!!!.
*el emperador puso una cara malisima*
Yoshi emperador: que falta de respeto... guardias... Matenlos!!!.
*mas de 40 guardias se avalanzaron, con espadas y lanzas enormes*
Todos menos faqndo99: ¡¡¡que rayos hiciste!!!!.
Faqndo99: eso ya no importa, debemos ganarles.
Todos: siiiii!!!
Todos sacaron sus armas nuevas y con poses de lucha gritaron* ¨a luchar!!!¨
Spactor saco su cuchillo y con una velocidad estratosferica, derribo a 6 guardias.
todos: muy bien!!!!.
Spactor: Cuidado atras!!!.
faqndo99 se movio con delicadeza i velocidad a un lado y con un golpe de espada mando a volar al guardia.
luego blue star tomo su espada y la hoja se hizo de agua.
blue star:¿?
faqndo99: intentemos esto mad tu y spactor cubrannos, a la señal, cubranse ustedes.
blue star: ¿que planeas?
faqndo99: a la de tres chocamos las espadas.
blue star: ¿y eso que hara?
Faqndo99: ya lo veras solo hazlo. 1..2..3
*ambos chocaron las espadas, y un sonido que aturdio a medio mundo, fue el comienzo de una luz de color violeta, que se convirtio en una onda expansiva, que mando a volar a los restantes guardias*
todos quedaron boqueabiertos.
faqndo99: siii!!! funciono!!!.
* el yoshi emperador se sorprendio, pero dijo, ¨manden a los golems¨*
Todos: go-go-golems?
de pronto aparecieron 5 golems gigantes, con espadas enormes
continuara.....
hola, este es mi primer fic asique no me arranquen las muelas con los comentarios XD.
Personajes: Mad, blue star yoshi, spactor y faqndo99
CAPITULO 1: el comienzo.
Un dia normal, en la isla yoshi.
Faqndo99:ya entrenamos muy duro *jadeando*
Blue star yoshi:Nunca se entrena demasiado.
Mad: Faqndo99 tiene razon. ya no puedo mas.
Spactor: de que estas hecho? entrenamos durante horas, y parece que no empezaste.
Blue star yoshi: jejeje. es que estoy emocionado, hoy seremos, verdaderos guerreros, ya aprobamos los examenes.
Faqndo99: Vayamos a descanzar o no llegaremos a la ceremonia.
Todos: ok, hasta luego.
Todos volvieron a casa menos Faqndo99, quien se quedo descanzando en la playa.
Faqndo99: no puedo creer que este dia llego. en unas horas sere un verdadero guerrero. Toda mi vida espere este momento.
*aparece blue star*
Blue star yoshi: en que piensas?
Faqndo99: en nada.
*Blue star piensa*¨no se porque es tan raro aveces¨
*vienen spactor y mad*
Todos menos Faqndo99: Ya es la hora, ¿vamos?
Faqndo99: No hay de otra. * con tono sarcastico*
Todos llegan a el lugar de la ceremonia. solo ellos se graduaron.
Maestro: Por sus habilidades con el agua le otorgo a Blue star. la espada de agua.*todos aplauden*
Maestro:Por su velocidad y habilidades espias. le entrego el cuchillo sagrado a Spactor.
*siguen aplaudiendo*
Maestro: por su gran fuerza y determinacion le entrego a mad el martillo de Piedra.
*mas aplausos*
Maestro: y por ultimo le entrego a Faqndo99 la espada de fuego. por su valentia su fuerza interior y su velocidad.
*todos van a aplaudir pero...*
Yoshi emperador: esperen!!.
Todos:¿?
Yoshi emperador: todos ustedes, vengan conmigo. tengo algo importante que decirles.
Maestro: Pero, se-señor emperador. ¿que puede querer usted con estos jovenes guerreros?
Yoshi emperador: eso no te importa en lo absoluto.
Faqndo99: con su debido respeto, que rayos esta pasando aqui. *la gente da un pequeño grito de sorpresa*
Maestro: ¡¡¡que demonios te pasa, quieres que te maten?!!!!.
*el emperador puso una cara malisima*
Yoshi emperador: que falta de respeto... guardias... Matenlos!!!.
*mas de 40 guardias se avalanzaron, con espadas y lanzas enormes*
Todos menos faqndo99: ¡¡¡que rayos hiciste!!!!.
Faqndo99: eso ya no importa, debemos ganarles.
Todos: siiiii!!!
Todos sacaron sus armas nuevas y con poses de lucha gritaron* ¨a luchar!!!¨
Spactor saco su cuchillo y con una velocidad estratosferica, derribo a 6 guardias.
todos: muy bien!!!!.
Spactor: Cuidado atras!!!.
faqndo99 se movio con delicadeza i velocidad a un lado y con un golpe de espada mando a volar al guardia.
luego blue star tomo su espada y la hoja se hizo de agua.
blue star:¿?
faqndo99: intentemos esto mad tu y spactor cubrannos, a la señal, cubranse ustedes.
blue star: ¿que planeas?
faqndo99: a la de tres chocamos las espadas.
blue star: ¿y eso que hara?
Faqndo99: ya lo veras solo hazlo. 1..2..3
*ambos chocaron las espadas, y un sonido que aturdio a medio mundo, fue el comienzo de una luz de color violeta, que se convirtio en una onda expansiva, que mando a volar a los restantes guardias*
todos quedaron boqueabiertos.
faqndo99: siii!!! funciono!!!.
* el yoshi emperador se sorprendio, pero dijo, ¨manden a los golems¨*
Todos: go-go-golems?
de pronto aparecieron 5 golems gigantes, con espadas enormes
continuara.....
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Ike
Re: la leyenda de los elementos (fic)
Sip asi es tu sabes
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 14/11/2011
Ficha Yoshi
Faqndo
cuando termine de escribir el 23 posteo el siguiente cap...
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Ficha Yoshi
Ike
Cuanto falta 8D ahhhhh que se quedo en suspenso
PD:Esto lo sacaste de un juego, serie o pelicula se me hace conocida la historia
PD:Esto lo sacaste de un juego, serie o pelicula se me hace conocida la historia
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Nacimiento : 03/12/1999
Ficha Yoshi
Faqndo
yoshimovil escribió:Cuanto falta 8D ahhhhh que se quedo en suspenso
todos sacan algo de otras cosas pero eso no es el punto... eso de la muerte lo hice para que la historia siga de manera distinta... mas tarde lo entenderas
pero para no seguir con tanta intriga pongo el siguiente cap...
capitulo 18: un dia sin el jefe...
spactor: no puede estar muerto!!!
mad: es demasiado fuerte para morir asi...
rockstar: la princesa estara destruida por la noticia... al igual que nosotros... *llevandola en brazos desmallada *
blue star: adios... viejo amigo... *soltando unas lagrimas *
en segundos toda la ciudad estaba serca de las destruidas paredes del castillo... todos preguntaban cosas como “que rayos paso aqui?” “habra algun muerto” etc...
todos llegaron a la casa de yoshimovil...
yoshimovil: escuche una explosion...tienen algo que ver? Que hacen con la princesa desmallada...
mad: no se como decirtelo... faqndo99... no podra seguir con el viaje...
yoshimovil: esta muy lesionado?
Spactor: no entiendes... el esta... el esta muerto...
yoshimovil:jajajajajajajja, es una broma no?
Yoshimovil vio la cara de todos y se dio cuenta de que no era precisamente una broma...
yoshimovil: esto esta mal... muy mal...
blue star: maldita sea!!!! como puede haber muerto *golpeando una pared *
mad: que haremos?
Yoshimovil: no...no lo se.. como murio?
La princesa desperto con un desesperado grito...
princesa: diganme que fue solo un sueño!!!
rockstar: de que hablas...?
princesa: soñe que faqndo99 habia muerto... fue horrible!!!
todos miraron el piso....
princesa: solo diganme que fue un sueño!!!!... *vio a los demas * no puede estar muerto!!
mad: lo siento... tambien lo apreciabamos... a pesar de las constantes peleas...
aquos: hasta yo mismo lo extrañare...
princesa: esto es mi culpa... debi moverme.. si no fuera porque quede paralisada el estaria vivo en este momento...*llorando y golpeando otra pared *
yoshedhog: gritar y arrepentirse no le devolvera la vida!!! debemos pensar en que hacer... no podemos seguir sin el...
princesa: acaso no tienes corazon? Como puedes pensar en la mision en un momento como ese... lo vi morir frente a mi... el se sacrifico...
yoshedhog: deben acostumbrarse a perder camaradas... deben hacerlo...
yoshimovil: ya basta yoshedhog... son muy jovenes... no deben... no deben perder nada... *tomandose la cabeza *
mad: no se como... no se que decir... que hacer... mi amigo de toda la vida... asesinado frente a mi por un demente que queria una maldita espada!!!
princesa: tienes razon... iremos juntos y lo mataremos... vengaremos la muerte de faqndo99...
blue star: se lo que sienten... pero no resolveran nada matandolo...
spactor: y si aun esta vivo?
Mad: como puede estar vivo? Lo atraveso una espada y un castillo le exploto encima... eso es imposible...
spactor: tan imposible como parecia antes ser guerreros? O tan imposible como tener una espada parlante? Controlar los elementos? O como que? debemos ser positivos...
blue star: tiene razon... no creo que este muerto...
yoshimovil: no entiendo como pudo pasar... era tan joven...
en otro lugar....
faqndo99 se despertaba...
faqndo99: donde...donde estoy? Pero si esto es el mismisimo... infierno... *contemplando lo que tenia alrededor *
faqndo99: entonces si estoy muerto... no pude salvar el mundo... no le dije a la princesa... no importa... encontrare la manera de salir de aqui... asi tenga que enfrentarme con el mismisimo diablo...
se levanto y camino por un camino estrecho... que hiba en bajada... hacia lo que parecia. Un pozo enorme de lava...
faqndo99: con que haci es el infierno... almas en pena bagando y sufriendo en un mismo lugar... si no puedo salir de aqui... al menos vivi momentos maravillosos con mis amigos...blue star...mad..spactor... el mismo yoshirockstar... y una hermosa princesa cuya vida salve...
faqndo99:en que estoy pensando? ... saldre de aqui cueste lo que cueste... no tengo nada por perder... pero si mucho que ganar *seguia caminando *
las oscuras almas de asesinos y malvadas personas se cruzaban enfrente de el mientras caminaba... almas inoscentes sufrian en un llanto eterno... todo en un solo lugar... un lugar deprimente... lleno de angustia... y desgracia...
???: esta muerto *pateando el cuerpo inerte y muerto de faqndo99 * llevenlo al laboratorio... examinaremos su cuerpo y veremos de donde sale esa enorme fuerza... y talvez descubriremos como controlar el fuego...
soldado de elite: si señor... ya vamos en camino...
blue star: la princesa se ve mucho mas afectada que nosotros... alfin y al cabo.... el le salvo la vida... hizo un autentico sacrificio...
spactor: ni siquiera pude despedirme de el...
la princesa estaba sentada en el suelo.... contra una pared mirando la nada...
princesa: lo que daria por que estuviera vivo... porque... porque tuviste que salvarme ? Te odio!!!!! *lanzando una silla contra la pared *
spactor: esto empeora a cada minuto... tu la entiendes mas... ve con ella rockstar...
rockstar se acerco a ella...
rockstar: se como te sientes...
princesa: no... no tienes idea de como me siento!!! podria morirme en este momento...
rockstar: no!!! faqndo99 se sacrifico para que tu vivieras y tu te moririas asi como haci... no podemos revivirlo... pero almenos su sacrificio no sera en vano...
princesa: tienes razon... *secandose las lagrimas * el quizo que yo viviera sin importarle nada... lo menos que puedo hacer es agradecerle...
spactor: parece que pudo animarla... aun no se que haremos... yoshimovil...tu eres el guia... que hacemos?
Yoshimovil: no...no se... contaba con que todos estarian vivos para ese momento... no podremos abrir la puerta elemental sin el... ni su espada ni su esencia tenemos... lo siento chicos... no hay nada que hacer... perdimos a faqndo99 y con el al mundo...
en el infierno...
faqndo99: este lugar es realmente inquietante... creo que abajo serca del agujero hay alguien... ire a ver... *trato de usar sus poderes pero no pudo * parece que aqui no tengo poderes... solo dependo de mi habilidad de lucha... rayos!!! ni siquiera tengo a mi espada... pero aun puedo correr *bajo hasta el pozo...*
faqndo99: no se quien rayos sean ni me importa... solo quiero saber como salgo de aqui...
demonio violeta: salir?jjajajajja... es uno de los nuevos...
demonio rojo: jejeje... conque quieres salir de aqui? Solo hay una forma de salir... te la dire porque me caes bien... para que tengas idea... de lo facil que es salir... solo mira a tu alrededor... nadie en toda la eternidad a salido de aqui...
faqndo99: tendre que ser el primero...
demonio violeta: jejeeje... tienes sentido del humor... con el tiempo el y la cordura se iran...
faqndo99: no tengo planeado estar mucho tiempo aqui...
demonio rojo: lo unico que puedes hacer es hablar con ades... el dios del inframundo y cumplir el desafio...
faqndo99: estoy harto de que no sean especificos... siempre son misteriosos...
demonio rojo: se dice que es una prueba a nivel de dios... solo la completo el mismo ades.. el unico con poderes aqui abajo... que te hace creer que tu si puedes?
Faqndo99: nada en especial... pero por intentarlo no pierdo nada... la vida ya la perdi... y... donde puedo ver a ades?
???: que tal el cuerpo?
Doctor: esto me sorprende cada ves mas...
???: de que hablas?
Doctor: sus organos vitales se han... transformado en fuego y roca solida...
???: pero eso es imposible!!!
Doctor: esto es completamente increible... debo comunicarselo a mis colegas!!!
???: espera... antes... esta vivo?
Doctor: es dificil determinarlo... su cuerpo esta muerto... pero algo extaño cubre a sus organos vitales con esas rocas... no puedo esperar a mostrar el descubrimiento!!!
???: pues no lo hara
doctor: ??
??:gracias por sus servicios!!! *lo mato con un rayo * debo destruir el cuerpo... lo antes posible...
princesa: por alguna razon... siento a faqndo99...
spactor: que lo sientes?
Rockstar: desde pequeña ella siente la esencia de la gente que llega a conocer... y aveces puede localizarla...
spactor: eso quiere decir que esta vivo?
Princesa: de alguna manera... siento una perturbadora sensacion cuando trato de buscarlo...
mad: sigue intentando...
princesa: esperen... creo sentir su presencia... pero esta muy debil... es sierto... el no esta con nosotros...
spactor:no se que decir... cada ves tenemos mas pruebas de que esta muerto!!!
mad: ya no quiero saber mas nada...
demonio rojo: recuerda ser cuidadoso al hablar con el...
faqndo99: claro!!!
faqndo99 paso por una puerta gigante y entro en una sala donde estaba ades... dios del inframundo...hermano de zeus...
ades: que te trae aqui enano diminuto...
faqndo99:exijo que me saques de aqui cuanto antes!!!
ades: que dijiste?
Faqndo99: no sabia que los dioses podian ser sordos...
ades: eres un chico no muy comun... lo siento... al verte...
faqndo99: puedo escuchar eso en cualquier lugar del mundo...
ades: si quieres salir de aqui... deberas pasar la prueba.. de las 3 dimensiones...
faqndo99: debo jugar un juego en 3d? O ver una pelicula?
Ades:¬¬ no acostumbro a dejar a muchos hacer la prueba... pero... de todos modos moriras... de nuevo...
ades: para pasar la prueba debes cumplir 3 diferentes misiones... muy sencillas...
faqndo99: misiones?
Ades: debes probar tu sabiduria... valentia... y fuerza...
faqndo99: entiendo... cuando empiezo?
Continuara...
Faqndo- Giga Yoshi
-
Ficha Yoshi
Ike
Cuanto mas tarde ???asi ya se de donde pero lo modificaste un poco
Oye tienes MSN
Oye tienes MSN
Ike- Giga Yoshi
-
Fecha de Nacimiento : 03/12/1999
Ficha Yoshi
Faqndo
si... fijate en mi ficha abajo lo dice... donde tiene una mariposa de msn...
si no te das cuenta es faqndo99@hotmail.com
ok... creo que demoraste muy poco en leerlo (si es que lo hiciste XD) bueno... hasta luego!!! y agregame!!!
si no te das cuenta es faqndo99@hotmail.com
ok... creo que demoraste muy poco en leerlo (si es que lo hiciste XD) bueno... hasta luego!!! y agregame!!!
Faqndo- Giga Yoshi
-
Ficha Yoshi
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28