Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?
+8
WolfDragon
Alexkii
Koopa Red
Blue Star Yoshi
Faqndo
YoshiGM
Black Yoshi
Lifty Tsubomi
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Lifty Tsubomi
Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?
Recuerdo del primer mensaje :
Lo de la pregunta XD
Yo, si viera ha mi hermanito yoshirockstar sería el mejor día de mi vida!!!!
Lo de la pregunta XD
Yo, si viera ha mi hermanito yoshirockstar sería el mejor día de mi vida!!!!
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
WolfDragon
Re: Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?
XD Creo que tambien meencontre con Moto y fue super genialoso xD sobre todo cuando le hablaba por telefono y no sabia donde estaba y estaba detras de mi . Fail.
Pues mi reaccion fue cara de, creo que esta es la persona equivocada y despues no se me puse nerviosa :p
Pues mi reaccion fue cara de, creo que esta es la persona equivocada y despues no se me puse nerviosa :p
WolfDragon- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 23/04/2009
Lifty Tsubomi
Re: Si te encontraras cara a cara con tu mejor amigo de Yfc, ¿como reaccionarías?
Yo como estoy tan alejado de todos...
Aquí los unicos Europeos son los españoles, y los demás americanos.
Si por alguna razón, por arte de magia, España se fuera a América sería guay :P
Y os tendría mas cerca *-*
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
Blue Star Yoshi
~Mad~ escribió:Yo como estoy tan alejado de todos...
jeje ami me gustaria conocerte en persona mad y a otros usuarios.........yo digo que soñar no cuesta nada asi que tal vez algun dia nos conoscamos jeje.........bueno almenos en mi fic nos conoceremos "cara a cara" jeje asi es mad en el proximo cap porfin apareces tu jeje........solo te puedo adelantar que tu y tu rival viajaran a mexico.......bueno espero que algun dia podamos conocernos todos........saludos
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
Black Yoshi
Koopa Red escribió:Bueno, se puede usar Skype o el MSN para verlos a traves de la camara, pero no es lo mismo que verlos en la vida real.
Bueno, ya he visto a algunos amigos de YFC a traves de webcam, pero si estubiera frente a frente, pues no se... diria algo como... Woo... te imagine mas pequeño, y no se que mas jeje, a una usuaria de aqui, pues no se como reaccionaria jeje, me gustaria encontrarmela por ejemplo, en algun viaje a su pais, y supongo que estaria algo como apenado, y feliz, por alfin haberla conocido cara a cara, ya despues no se, supongo que seria como cualquier otra persona, conversar sobre temas, y cosas asi, solo que esta ves, enves de palabras escritas como por MSN, decirlas realmente, y esta ves nada de esperar unos segundos para responder, y si hay algo dicho mal, retroceder jeje.
podría conocerte a ti a shin-sama, jappleack yoshi movil entre muchos chilenos mas
bah no se sería como algo raro pero a la vez gratificante
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
YoshiFanGM
Ojalá tuviera la oportunidad de conocer a mi mejor amigo, sobretodo a YoshiGM, me pondría super feliz y nunca olvidaría el momento (?) Enserio, me pondría muy feliz de haberlo conocido al fin :yoshih:
YoshiFanGM- Yoshi Ultra
- Medalla MakeroAportó Recursos para Crear un Juego PropioMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 03/12/2008
Ike
No se.... si los conociera seria como conocer a esa persona pero
ya saber como es,por ejemplo si viera a faqndo99 o a otro seria como:
Estar extrañado por que no sabes como es pero sabiendo su actitud
yo iria subiria al cerro y nos tirariamos de ahí en mochila o una tabla XD
ya saber como es,por ejemplo si viera a faqndo99 o a otro seria como:
Estar extrañado por que no sabes como es pero sabiendo su actitud
yo iria subiria al cerro y nos tirariamos de ahí en mochila o una tabla XD
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento : 03/12/1999
Ficha Yoshi
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4