Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
mi primer tema
+4
YoshiGM
Yoshibm
Ailin
Kurante
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Kurante
mi primer tema
Recuerdo del primer mensaje :
:yoshih: :yoshih: hola fans de yoshi este es mi primer tema y estoy nervioso lo que les qiero preguntar es para que sirven los pinceles me ayudan porfavor
:yoshih: :yoshih: hola fans de yoshi este es mi primer tema y estoy nervioso lo que les qiero preguntar es para que sirven los pinceles me ayudan porfavor
Kurante- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 24/03/2012
Fecha de Nacimiento : 28/08/2001
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
ProfieX
Re: mi primer tema
Bienvenido a Yoshi Fans Club. Disfruta del foro y haz muchos amigos, pero recuerda siempre respetar las normas. Saludos :bien:
ProfieX- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 11/02/2012
Ficha Yoshi
Faqndo
hola!! pasala bien has amigos se activo lee las normas... bueno me canse de escribir XD suerte!
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
keinix
hola, bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho tu estancia aca, y que hagas muchos amigos. Si tienes dudas tenemos una zona con guias donde explican el uso del foro, ahora sino resuelven tu duda, puedes preguntar en la zona de soporte que tenemos, gustosos responderemos tus inquietudes sobre el foro, los campos de sus perfiles, entre otras cosas.
BIENVENIDO n_n
BIENVENIDO n_n
keinix- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento : 11/03/1990
Ficha Yoshi
Kurante
hola que onda
hola amigo que onda oye te tengo solo 3 preguntas me las puedes responder porfavor ¿como te hiciste administrador?,¿me puedes hacer administrador? y ¿como cosigues huevos y f stars?
Kurante- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Ficha Yoshi
Ailin
porfavor te estas desviando,una mas y tenre que bajar la barra,es necesario que usted lea las normas de esta comunidad
http://yoshifansclub.foroactivo.com/t1209-normas-generales-de-yfc
se le recomienda que lo lea,ya que despues se paran preguntando porque se les baja la barra...
ademas las dudas van en la sección de Dudas de YFC,no se permite desviarse del tema
bueno,el rango de administrador,el FUNDADOR tiene que evaluarte y tienes que estar por lo menos medio año o 1 años,pero lo que pase a medio año podra estar.
ademas en rango adminitador es mas dificil manejarlo,primeramente para que los adm's te evalueen tienes que estar en rango de mod,pero para eso necesario que tengas conocimientos de las leyes del foro y respeto a ellas.
y con tu otra duda,NADIE NADIE puede pedir el rango de admi así de facíl,eso esta totalmente denegado,aún peor si mandas por MP,puedes ganarte así un baneo gratuitamente...
http://yoshifansclub.foroactivo.com/t1209-normas-generales-de-yfc
se le recomienda que lo lea,ya que despues se paran preguntando porque se les baja la barra...
ademas las dudas van en la sección de Dudas de YFC,no se permite desviarse del tema
bueno,el rango de administrador,el FUNDADOR tiene que evaluarte y tienes que estar por lo menos medio año o 1 años,pero lo que pase a medio año podra estar.
ademas en rango adminitador es mas dificil manejarlo,primeramente para que los adm's te evalueen tienes que estar en rango de mod,pero para eso necesario que tengas conocimientos de las leyes del foro y respeto a ellas.
y con tu otra duda,NADIE NADIE puede pedir el rango de admi así de facíl,eso esta totalmente denegado,aún peor si mandas por MP,puedes ganarte así un baneo gratuitamente...
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Kurante
holayfv les quiero decir que yo pense que arisu me habia dicho que viole las reglas y lo lamento fue un malentendido asi que arisu lo lamento me ciento muy mal por echarte la culpa me perdonarias y te quiero decir que te tengo envidia porque formas parte del escuadron yoshi y yo tambien quiero ser parte de el asi que lamento el malentendido y espero que me perdones arisu lo lamento :oculto:
Kurante- Yoshi Supremo
-
Ficha Yoshi
Página 2 de 3. • 1, 2, 3