Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en la Red
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:
Servidor de Discord
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: saulfabreg

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Wolfhi
(FDM) El Mago Fantasma - Página 7 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 7 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 7 I_vote_rcap 
YoshiGM
(FDM) El Mago Fantasma - Página 7 I_vote_lcap(FDM) El Mago Fantasma - Página 7 I_voting_bar(FDM) El Mago Fantasma - Página 7 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 405 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 404 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Tails

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am

(FDM) El Mago Fantasma

+14
Blue Star Yoshi
PolarWyvern
Alvaroshi
Zongazonga
ProfieX
AleeH
Ike
Lifty Tsubomi
Power
STY.
~Shin
Akage
Koopa Red
♠Shadow♠
18 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

♠Shadow♠

(FDM) El Mago Fantasma - Página 7 Empty (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 4/4/2012, 3:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo: El Mago Fantasma
Autor: ShadowYoshi~
Personajes: Shadow, Red, Mumble, Power, Mad, King boo, Yoshi Fan, Faqndo, Mid, El Mago Fantasma, entre otros.
Descripción: Es otra continuacion de mis fics.

Prologo

Un mes despues de la primera aparición de aquel mago, que comenzó como un espectaculó anonimo, ya el habia ganado fama por tener Shows anonimos y sin esperarse en cualquier parte de la ciudad, y de vez en cuando, en contra de la voluntad de el dueño, en el teatro. Era conocido como el Mago Fantasma, este sobrenombre se lo ganó por que siempre llegaba a los lugares apareciendo de la nada en el aire, y desaparecia de la misma forma. Mas sin embargo el jamas hablaba. Era un yoshi que no se ocultaba de nadie, solo llevaba un sombrero, una Chaqueta y su pantalon. Nunca se le vio ademas de en los shows de magia. Un dia, el Mago aparecio de la nada en frente de el ayuntamiento, casi a media noche. Shadow estaba alli cerca, el jamas le habia visto, y por primera vez lo hizo, se acerco, el yoshi miro lado a lado mientras llegaban muchas personas, Yoshis, Koopas, Goombas e incluso Kritters, todos los que vivian alli.
Habia demasiada gente en aquella plaza, Shadow se encontraba al frente de todos, y cuando todos llegaron podria decirse que iba a morir aplastado. El mago lo tomo, lo levanto y lo puso a un lado suyo. Era la primera vez que el mago interactuaba directamente con los demas.
Shadow observo desde alli a todo el publico, eran mas de medio millar de personas.
Entre todos pudo reconocer algunos, a Red, quien estaba en el techo de una casa cercana, a Yoshi fan, que estaba en la misma casa de Red, pero en un balcon, a Mad, Que trataba de ver desde lejos saltando, y a Mid, que estaba escondido detras de otra casa en el techo, con un rifle, el cual disparó segundos despues hacia el mago. La bala desapareció cuando estaba a punto de entrar en contacto con el.
Mid se levanto precipitadamente, dio un grito y salió a correr con su rifle, todos voltearon a ver, y luego hubo una balacera hacia el lugar donde se encontraba Mid, desde ninguna proveniencia. Todos lo aplaudieron, excepto Red, que seguia indiferente al borde de la casa. Yoshi Fan lo vio, y le saludo, inmediatamente Red Cayó de alli. Al parecer aquel mago hizo una seña y Red levito, hasta el balcon donde Yoshi fan, quien se disculpo con el desesperada unas diez veces. Todos lo aplaudieron de nuevo... Luego de varios trucos mas, desapareció.

Última edición por ♠Shadow♠ el 19/5/2013, 4:39 pm, editado 2 veces
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Afan
Agregó a 50 usuarios cómo amigo
Medalla DiscordShi
Se unió al Servidor Discord
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Obtuvo el cargo de Moderador/a de YFC
Medalla VIP Yoshi
Le dieron el rango VIP Yoshi en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC

Colombia Masculino
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 4863
Reputación Reputación : 234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go Yoshi Touch & Go

♠Shadow♠

(FDM) El Mago Fantasma - Página 7 Empty Re: (FDM) El Mago Fantasma

Mensaje por ♠Shadow♠ 24/4/2012, 4:00 pm

Lo hare xD, Gracias por leer el fic, pondre e siguiente lo mas rapido posible, ya tengo todos los episodios planeados xD

♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Medalla Reputación
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla DiscordShi
Medalla Veterano
Medalla Moderador
Medalla VIP Yoshi

Ficha Yoshi

~Shin

Mensaje por ~Shin 26/4/2012, 8:27 pm

me gusto el cap de hecho que me lo mandaste por msn XD
~Shin
~Shin
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2288
Reputación Reputación : 65
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 04/01/2000

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

ProfieX

Mensaje por ProfieX 26/4/2012, 9:21 pm

Excelente fic, lo leí todo junto ya que no lo había leído nunca. Tienes una creatividad impresionante, te felicito :bien:
ProfieX
ProfieX
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo
Medalla Mensajero
1000 mensajes en el foro
Medalla Fan
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Mensajes Mensajes : 1901
Reputación Reputación : 87
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2012

Ficha Yoshi

♠Shadow♠

Mensaje por ♠Shadow♠ 27/4/2012, 8:43 am

Gracias XD :)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Medalla Reputación
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla DiscordShi
Medalla Veterano
Medalla Moderador
Medalla VIP Yoshi

Colombia Masculino

Ficha Yoshi

♠Shadow♠

Mensaje por ♠Shadow♠ 2/5/2012, 6:20 pm

Capitulo 4
Preguntas sobre Botcki

Entraron a aquel lugar, Power, Fan y Shadow. Por supuesto allí se encontraban Mid y Squiki, quien hacia dos días estaba obligado a seguir a Mid por alguna razón que Midnight no quería revelar.
-Que hacen aquí? – Preguntó Mid
-Venimos a preguntar si sabes algo de esto… - Dijo Yoshi fan señalando el naipe en la mano de Mid.
-Pues si, si lo reconozco… - Respondió Mid, luego agrego – Hay un sable viejo que nunca tuvo filo en mi almacén.
-Tienes un almacén? – Pregunto Squiki
-Si, pero no me gusta hablar mucho sobre eso.
-Mid, tu casa es demasiado pequeña para… - Comenzó a decir Shadow - … Eso explica porque tienes tantas armas en tu casa.
-Un momento… - Dijo Mid… - De donde sacaron el naipe?
-Lo encontré después de que cortara mortalmente a un Zombie. – Dijo Shadow
-Ese naipe es originalmente mío, me lo entregó Botcki hace unos años… Creo… - Comenzó a decir Midnight – Mejor dicho, durante la aventura esa del templo de el tiempo.
Hubo silencio, todos miraban a Mid.
-Me lo entrego luego de encontrarlo en el suelo junto al cuerpo de un Koopa atravesado por el naipe. Ese naipe comenzó a moverse y se dirigió a mi. Es mas, Botcki encontró cuatro Ases con respaldo Gris. El Sable lo encontró también el.
-Tienes la mas minima idea de a donde fue Botcki tras mi primera aventura? – Dijo Shadow – Es decir, la de el templo.
-Si, vive a unos cuantos kilómetros de aquí. Salió de la ciudad después de que desaparecieras. Dijo que iria a entrenar sus habilidades, no dijo una palabra mas. Luego se marcho. El naipe lo perdí hace un mes, me lo robaron.
-Iremos a por el, en este momento debe tener al menos un naipe, y debe de haber algo sobre el As.
-Vamos por el… - Dijo al fin Power.
Salieron todos de el lugar, y fueron directo a la casa de Mid.
-No hay nadie sospechoso? – Pregunto Mid – Bueno…
Mid abrió la puerta de su casa, se veía completamente desaseada y podrida. Seguidamente se dirigió a el baño, bajo una palanca y el suelo de la casa se desprendió. Todos cayeron a un pozo.
Cuando despertaron vieron a Red amarrado a un silla dormido.
-Que hace Red aquí! – Pregunto Fan
-Pensé que el tenia mi naipe, es algo muy importante para mí en estos momentos. Lo soltare cuando despierte.
Red despertó.
-Ya Mid, suéltame, no tengo tu naipe!
-Si, ya me di cuenta.
El lugar era completamente diferente a lo que parecía desde arriba, es mas, era mas grande bajo tierra. Estaban al parecer en la sala, en un costado de esta había un rectangulo de bloques cubicos negros, sobre el había un letrero que decía:
Portal al nether
-Mid, que es eso? – Pregunto Power
-Es un portal al nether, un mundo de Minecraft. – Respondió Shadow por Mid
-Lo utilizo para no tener que pagar la luz de mi casa. De alla traigo piedra brillante, este cuarto funciona con energía Minecraft, es algo complicado – Respondió Midnight.
Mid desató a Red de la silla, y los dirigió a todos a su almacén.
-Shadow, entra a el otro lado del almacén, alla hay una caja, quiero que lo traigas.
-Bien
Shadow entro en la sombra y paso entre las armas hasta el otro lado. Efectivamente allí había una caja, la tomo y se devolvió.
-Toma.
Mid tomo la caja, la abrió y saco el sable.
-Es este, dame el naipe.
Shadow entrego el naipe a Mid.
Puso el naipe con su lado cortante tocando la hoja de el sable. Este tenia un As de Diamante grabado en su mango de madera.
Ataco con el naipe la hoja, que en vez de romperse, absorbió la carta. Esta apareció en el mango de el sable, adherida a este, en un tamaño un poco mas reducido.
-Este es el sable filo de diamante, un sable con una hoja legendaria. Capaz de romper al instante 40 centímetros de Obsidiana con a mayor facilidad posible.
-Debemos irnos ya, comenzara a anochecer, y comenzaran a salir los policías zombies. – Dijo Red – Ya es muy obvio que fueron creados por el gobierno con ese proyecto Xem, y aun lo esconden.
Salieron por una puerta secreta.
Mid les indico a todos por donde quedaba la casa de Botcki. Estaba en dirección de el desierto Kamek, un lugar que ya habían explorado y que se había perdido en el tiempo.
Buscaron a Mad, a Faqndo y a King boo, además de todos quienes quisieran ayudar. Pero, como la mayoría eran indiferentes, ninguno colaboro con la causa.
Al final fueron Mid, Red, Fan, Power, Squiki, King Boo, Mad, Faqndo, Mumble, Blue (Si, Blue Star Yoshi ha sido incorporado aquí por motivos que se explicaran mas tarde) y Shadow.
Cuando se dispusieron a salir de la ciudad hacia el desierto, o mejor dicho, hacia la casa de Botcki, ya era de noche, y se escuchaban pisadas de los zombies a lo lejos, decidieron pasar entre edificios para no salir heridos.
-Vamos, síganme – Dijo Power
Todos siguieron a Power, entro en un edificio y subió al cuarto piso, luego salto a otro edificio y cayó en el techo de una casa, justo cuando un Zombie pasaba por allí.
Al parecer aquellos zombies no podían escuchar. Puesto que todos al caer al techo de la otra casa sonaba demasiado fuerte.
Luego de eso entraron por la chimenea de esa casa, que estaba vacía, salieron por la puerta y corrieron hacia otro edificio al frente. Cuando solo faltaban por pasar Blue y Shadow un Zombie llego corriendo y atacó a estos dos.
-Sigan ustedes, espérennos mas adelante!
Power y los demás siguieron adelante, quedaban cinco calles mas para salir de la ciudad, además, tenían que continuar, ya no podían volver, detrás de ellos habían mas zombies que antes.
Mientras Blue se aseguraba de iluminar el camino a los demás desde un lugar remoto, Shadow se concentraba en mantenerlo a salvo de los zombies. Los distraía y demás, los mantenía alejados de Blue.
Cuando Finalmente los demás se encontraban a una sola calle de salir de la ciudad, Shadow y Blue intentaron escapar, Blue creo una gran esfera de luz que cegó a los zombies, aprovecho ese momento para huir, Shadow entro en la sombra.
En esta ultima calle se encontraron todos, quienes no se habían movido de allí, porque estaban rodeados por zombies, excepto por un lado, pero no se atrevían a salir por si acaso.
-Salgamos ya, por aquí que no hay nada.-Propuso Red
Este ultimo salió, los demás zombies se fueron cuando vieron que allí había un Zombie aun mas grande, y con chalecos y vestimenta protectora.
Shadow ataco con esferas de Sombra, Blue con luz; Mad, Faqndo y Red con fuego; Fan y Mumble con agua y King boo y Power con magia. Mid no hacia Nada.
El Zombie, después de diez minutos de pelea a distancia quedo aturdido por unos segundos.
-Ahora que hacemos! – Grito Red
-ESTO! – Respondió Mid Saltando y cortando la cabeza de el Zombie con una facilidad increíble, realmente el naipe haba hecho lo suyo.
Por primera vez vieron el cuerpo de el Zombie moverse solo, arrastrándose por el suelo solo, sin ayuda, y este ultimo ni siquiera movía un muscúlo, la cabeza desaparecía en el aire. No le prestaron atención, porque comenzó a llover, simplemente apuraron el paso a su destino.

A partir de ahora los hechos estarán directamente conectados con hechos pasados en mis dos fics anteriores. Si quieren entender mas léanlos (Estan en mi firma por si quieren saber).
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Great Poster
Medalla Reputación
Medalla Honorífica
10,000 puntos YFC
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Afan
Medalla DiscordShi
Medalla Veterano
Medalla Moderador
Medalla VIP Yoshi

Colombia Masculino

Ficha Yoshi

Koopa Red

Mensaje por Koopa Red 2/5/2012, 11:04 pm

Jeje, no recuerdo mucho los otros fics, solo lei el segundo, estubo bueno este capitulo, me causo mucha gracia la referencia a Minecraft jeje, esa si no me la esperaba, algun dia Mid me las pagara por hacerme eso, aunque no lo conosca mucho, y la pelea contra el zombi grande muy bien detallada*Sarcasmo*
Bueno, continualo asi Shadow, se que por hay estaba un Zombi de Minecraft, un easter egg (?) XP
Koopa Red
Koopa Red
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Golden
3250 mensajes en YFC
Medalla Fan
Medalla Veterano
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Chile Masculino
Edad Edad : 32
Mensajes Mensajes : 4018
Reputación Reputación : 247
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ficha Yoshi

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente