Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
[Duda] ¿Es posible la afiliación con un foro de dibujos, juguetes, etc que no tenga nada que ver con los expuestos en las Normas de Afiliación?
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Princesa Daisy
[Duda] ¿Es posible la afiliación con un foro de dibujos, juguetes, etc que no tenga nada que ver con los expuestos en las Normas de Afiliación?
Recuerdo del primer mensaje :
Hola! Tras mi intención de afiliar mi foro con este, me he leído y releído las Normas de Afiliación y... no quedandome satisfecha, he preferido exponer mi duda para q me aclaren el motivo de si puedo o no proponer la afiliación.
Mi foro es de juguetes, pero posee seria televisiva y un par de videojuegos (es algo reciente, pero tiene renombre en las tiendas por ser la "novedad")
Gracias por atenderme.
Hola! Tras mi intención de afiliar mi foro con este, me he leído y releído las Normas de Afiliación y... no quedandome satisfecha, he preferido exponer mi duda para q me aclaren el motivo de si puedo o no proponer la afiliación.
Mi foro es de juguetes, pero posee seria televisiva y un par de videojuegos (es algo reciente, pero tiene renombre en las tiendas por ser la "novedad")
Gracias por atenderme.
Última edición por Princesa Daisy el 11/6/2012, 10:24 am, editado 1 vez
Princesa Daisy- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2011
Fecha de Nacimiento : 14/08/1985
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Princesa Daisy
Re: [Duda] ¿Es posible la afiliación con un foro de dibujos, juguetes, etc que no tenga nada que ver con los expuestos en las Normas de Afiliación?
Por supuesto! Muchísimas gracias por atenderme
Princesa Daisy- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 18/12/2011
Ficha Yoshi
Blue Star Yoshi
Re: [Duda] ¿Es posible la afiliación con un foro de dibujos, juguetes, etc que no tenga nada que ver con los expuestos en las Normas de Afiliación?
La usuaria ya coloco el icono de :resolu: !
Muevo a dudas resueltas! :yoshih:
Muevo a dudas resueltas! :yoshih:
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
Página 2 de 2. • 1, 2