Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 229 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 229 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Un espacio en la mente [fic]
+2
Lifty Tsubomi
Faqndo
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Faqndo
Un espacio en la mente [fic]
Recuerdo del primer mensaje :
Fic en primera persona que trata sobre la vida de faqndo, la cual se pone cada vez mas extraña.
necesito gente que quiera estar!!
Fic en primera persona que trata sobre la vida de faqndo, la cual se pone cada vez mas extraña.
- Capitulo 1: el inicio de una larga agonia.:
Este fic, no sera como los demas, sera en primera persona, ya que narra mi historia, me gusta hablar de mi, me hace sentir especial, pero ahora enserio. La historia comienza de esta manera:
Hoy es jueves, invierno, muy feo dia, hay una niebla tan espesa, que confundo mi mundo con silent hill. Talves sea una exageracion, pero solo veo a escasos metros.
Pero que demonios hago afuera pensaran no? Hay una simple razon, como buen ciudadano, tengo que cumplir mis tareas. De alguna manera termine afuera de mi casa, con un frio similar a lo que sentiria un hombre en antartida.
Ahora basta de divagaciones. A lo que voy, al grano, como todos los dias, me disponia a ir a clases, por suerte y a la vez desgracia, mi colegio quedaba a unas pocas cuadras de distancia, pero porque desgracia? Porque al ser serca, tengo que ir caminando en invierno. Cosa que personalmente no es recomendable.
Hoy era un extraño dia, me levante temprano para llegar a clases, y sali como si nada, con mucho sueño, y al igual que desde hace varios dias, (que tambien tuvieron un alto grado de rareza) habia una niebla no muy comun para el lugar donde vivo, la vision era escasa, apenas veia unos metros.
Para peor, parecia estar desolado, porque? Porque no podia ver ni escuchar nada, no autos, no gente, no perros (los cuales me hacen correr frecuentemente, gracias a alguna razon que escapa de mi comprension ), el dia comenzo, muy mal, ademas se me complicaba saber donde rayos estaba el colegio, ya que no veia nada.
Cuando porfin logre encontrar el colegio, me dirigi a la entrada, la cual estaba aparentemente desolada, crei haber llegado tarde, por lo que me quede tranquilo y entre.
Otra sala mas, aparentemente desolada, el panico empezaba a correr por mis venas, dudaba ya de si estaba conciente o si aun seguia dormido.
Di unos pasos y vi una ventana, por la que se coló una rafaga de viento que me congelo hasta los huesos.
El frio, el sueño, lo extraño del dia, el miedo generado por todas las demas razones, me causaban una extraña sensacion, inexplicable con palabras, pero les aseguro que no es algo muy “agradable”
Camine varios minutos por el edificio, y no habia un alma dentro.
¿algo paso mientras dormia? -pense-
¿ donde rayos estan todos ?
Lo unico que sabia, era algo obvio, estaba pasando algo muy extraño, y atipico.
Como pude, volvi a mi casa, donde de alguna manera, desaparecio mi familia, estaba por entrar en panico, ya no sabia que hacer.
Por un momento quise despertar de una extraña pesadilla, pero no era posible, ya que estaba en la realidad, ¿ o no? .
Por mi mente pasaban dudas, porque esto? Porque aquello? Tambien pense que estaba quedando loco, y que todo era una ilusion creada por la alta cantidad de videojuegos que jugue la pasada noche.
Pero por mas que queria, nada, no despertaba de lo que queria, fuera un sueño, no encontraba a ningun ser vivo que no sea una planta.
Como ya no podia con mi mente... decidi acostarme a dormir, talvez con un segundo sueño, volveria a la realidad.
Mas tarde, cuando me senti despierto, me levante, y me encontre con algo que me hizo dudar de mi sentido comun, mi madre.
¿ que te sucede? -me dijo-
¿como que que me sucede? ¿donde estabas?!!! -le conteste sorprendido -
¿ Donde estuviste tu?!! me llamaron del colegio, me dijeron que no llegaste ayer! ¿que te quedaste haciendo? - me contesto enojada -
pues preguntale a ellos!! ayer fui hacia el colegio con una niebla horrible, llegue ahi y no habia nadie! Y tu! Volvi aqui y no estabas! -le dije con miedo a haber perdido la cabeza -
¿te sientes bien? Creo que tienes fiebre, ¿dices que ayer hubo niebla? Hubo un pico de temperatura!! casi morimos por el calor! Tu saliste con camperas, bufanda, casi te detengo por el calor que deberias tener! - me dijo preocupada-
ohhh, ya lo entiendo jejejeje ¿todos ustedes han estado jugandome una broma?!! lo que no entiendo es como hicieron que hasta los profesores se unieran jeje. -dije creyendo entender la situacion-
e? no! ¿Como te hariamos algo como eso? -me dijo-
¿sabes que? Te dare la razon ¬¬ no creo que sea grave -dije enojado y me fui al colegio-
Este episodio me hizo pensar que estaba perdiendo la cabeza, probablemente, debido a la alta cantidad de videojuegos, como ya habia dicho.
Al parecer hoy hacia un calor muy, caliente XD no podia creermelo.
Cuando pude, entre al colegio, todos me miraban como a un bicho raro (que sensacion) Luego me dirigi a mi salon, donde todos me miraban aun mas que antes.
¿que te paso ayer? -me dijo mi profesor-
¿que me paso?-respondi extrañado- Una duda, ¿ayer hubieron clases?
Claro! ¿Como no va a haber clases? No se lo que haremos contigo, eres un caso perdido -me dijo-
oye! ¿Pueden dejar de tratarme como si fuera un problema? ¿ o es demasiado para ustedes? -dije enojado-
Normalmente soy considerado el “genio” de la clase, no soy un genio, ni siquiera inteligente, pero como dicen, “en el pais de los ciegos, el tuerto es rey”
Lo que no sabia, es que mis problemas recien comenzaban, y se pondrian aun peor.
Cuando volvia de clase,, a mi casa, algo mas extraño pasó, el sol se vio tapado por unas nubes grises, casi negras, y la misma niebla espesa de antes, me redeo. Esta vez definitivamente no estaba soñando, ¿ o antes si lo estaba? .
Otra vez, el silencio y el frio (que esta vez me tomo por sorpresa) me lleno el cuerpo.
Me altere por el miedo y empece a correr desesperadamente, en busca de alguien o algo que me dijera que pasaba, porque esa niebla, que rayos pasaba, porque la gente desaparecia cuando la niebla se hacia presente?.
Lo unico que podia escuchar, era un sonido muy tenebroso, una flauta o algo asi,
Aunque tenia miedo de saber que habia ahi, algo me impulso a ir siguiendo el sonido, lo que se me complico por la visibilidad.
Cuando llegue al sonido, observe una silueta sentada bajo un arbol, como si nada.
Me le acerque para preguntarle...
hey, amigo! - le dije-
¿algun problema? -me dijo simplemente -
emmm.... ¿no es obvio? ¿De donde salio esta niebla? - le dije -
¿de que hablas? ¿Como que de donde salio la niebla? Hace 5 dias que hay niebla! Donde has estado! - me contesto preocupado-
¿ y tu? Hace 5 minutos habia un sol que quemaba las plantas! -le conteste-
Ohhh claro, por sierto, ponte algo o te moriras de frio!!! *me dio una campera *
gracias!! que amable!! *me puse la campera *- dije sorprendido por su hospitalidad-
ahora debo irme ok? nos vemos! -dijo mientras se largaba -
espera pero ¬¬
El misterioso tipo se fue, y luego, 15 minutos despues, la niebla se despejo, el sol fue visible, y el calor volvio.
Yo no entendia que pasaba, las personas aparecieron entre la niebla y caminaban como si nada, desafortunadamente, ya no sabia que rayos pasaba, y aun tenia la campera de aquel hombre.
La gente me miraba como lo harian normalmente, por alguna razon ya no era el bicho raro de la sociedad.
Ahora que todo estaba volviendo a la normalidad, tenia que averiguar que estaba pasando, porque la niebla? Que era esa cosa rara, el cambio entre el sol y la niebla?.
Como buen demente, fui a la biblioteca a investigar, pero me tope con algo fuera de lo comun, aunque no tanto como lo que me pasaba dia a dia.
Pero esto se los cuento en el proximo capitulo. Asique...
continuara....
necesito gente que quiera estar!!
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
LilyPink
Re: Un espacio en la mente [fic]
Estuvo bueno, puedes poner a Lily Pink en el fic, si es que estas de acuerdo.
LilyPink- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 10/04/2012
Ficha Yoshi
Faqndo
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Ficha Yoshi
Ike
Tio que a ti también....como sea me quiero unir
Fics terminados
Death Yoshi Island
https://www.yoshifansclub.com/t9824-death-yoshi-island
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento : 03/12/1999
Ficha Yoshi
Kurante
yo tambien me quiero unir amigo faqndo
Ex Yoshiesmejor, Enderyoshi, Ausar the Vile, Mejor/Beste.
Kurante- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 24/03/2012
Fecha de Nacimiento : 28/08/2001
Ficha Yoshi
Faqndo
bueno! hoy termino el cap, osea el siguiente despues del siguiente...
fuck!!
es que se me rompio el ordenador en el que tenia escrito el fic!!
lo escribire denuevo con personajes... ¬¬
fuck!!
es que se me rompio el ordenador en el que tenia escrito el fic!!
lo escribire denuevo con personajes... ¬¬
Faqndo- Giga Yoshi
-
Ficha Yoshi
AlvaroX14
AlvaroX14- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/06/2012
Fecha de Nacimiento : 12/12/1999
Ficha Yoshi
Página 2 de 3. • 1, 2, 3