Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
A new adventure in Nightmare Village
+4
Power
Alvaroshi
Koopa Red
STY.
8 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
STY.
A new adventure in Nightmare Village
Recuerdo del primer mensaje :
Bueh, ultimamente llevo unos días...Más aburrida...Dibujo mucho, pero nada de lo que dibujo es suficientemente bueno para colgarlo. Y me digo para main: ¡Ponte a escribir!, pero algo distinto, no de aventuraslocastronchantesquetecagas, sino algo de misterio, miedo, y esas cosas que se leen ultimamente.Y que quede claro, que esta historia es más bien de misteriolocotronchantequetecagas (hay diferencia, en realidad).
¡ATENCIÓN! ESTA HISTÓRIA CONTIENE ALGUNAS ESCENAS VIOLENTAS QUE HAN SIDO INMORTALIZADAS, SI ERES SENSIBLE PARA ESTAS COSAS, MEJOR NO ABRAS LOS SPOILERS A PARTIR DEL CAPITULO 2.
¡OTRA ATENCIÓN! PUEDE QUE ESTA HISTÓRIA NO DE TANTO MIEDO COMO TE PIENSAS, ASÍ QUE NO ME MONTES NUMERITOS.
Título: A new adventure in Nightmare Village/ Una nueva aventura en Villa Pesadilla.
Autor: Yoshi-Fan (yop).
Personajes:
Edad recomendada: De 12 para arriba.
Sinópsis: Yoshi-Fan, una guerrera de la Isla Yoshi, se entera de que existe una villa maldita donde nadie puede salir de allí con vida. Ahora Yoshi-Fan, junto a sus nuevos amigos, se adentrará en una nueva aventura para descubrir el paradero y todos los misterios que oculta Villa Pesadilla.
(En este fic Yoshi-Fan lleva otra ropa, pero solo en el fic)
Capítulo I
La llamaban Villa Pesadilla.
~Siglo XXI , interior de un taxi...
Conductor: ¿A dónde señorita?
: Usted conduzca, y ya le diré que pare...
: Como mande.
(El coche arranca)
: Oiga, lleva más de una hora, esto no le costará barato.
: Tengo dinero de sobra para pagar un mísero viaje de taxi...
(15 minutos más tarde...)
: Pare aquí.
: Muy bien, pues entonces serán 264 coins.
(Yoshi-Fan le entrega las coins y se baja del taxi)
: Le importará saber que con nuestra tarjeta de socio, por cada viaje le sumamos puntos. ¿Le interesaria adquirir una?
:Descuida, no pienso subir más.
: Ohhm.
Sip, a partir de aquí comienzo a narrar yo la história, yo, osea Yoshi-Fan, la prota.
Hace tiempo me hablaron de un lugar extraño en el que o te acabas suicidando o te lo haces encima, eso si, de ahí no sales. Vamos, la típica ciudad fantasma. ¿Y quién soy yo para no venir aquí? Os diré quien soy, alguien que no tiene ni idea de en que lío se ha metido.
Este sitio se encuentra escondido, claro, ahí tu primera prueba, haber si eres capaz de no salir cagao antes de encontrar dicho lugar, que, atento, nunca dije que fuera una ciudad, no, la verdad es que no tengo ni idea de que clase de sitio es ese. ¡Toma ya!
Así que empecé a caminar, caminar, por una calle justo donde me dejó el taxi. Mira si fué majo el que me comentó todo esto que me dijo las coordenadas exactas (eso es muy extraño, pero no le busques tres pies a una gallina). La calle era muy siniestra de por si, había una acera que llegaba hasta donde alcanza la vista, a los lados estaba lleno de árboles, no había ni una sola casa, y entre la brisa flotaba una niebla espesa...
: ¿Qu-Quién hay ahí?
???: Sigue caminando, eso no te incumbe.
Un temblor me recorrió todo el cuerpo, y seguidamente contesté.
: Vale.
Y seguí caminando.
: ¿Hasta dónde debe llegar esta calle? Me estoy empezando a cansar de tanto caminar.
Después de quejarme unas cuantas miles de veces más, ví un curioso papel colgado de un árbol:
~No sigas, aquí esta lo que vas buscando. -VP
¿Qué hacer en esa situación?¿Avanzar o parar? Hice lo más sensato: pensarmelo un rato.
: Veamos, si ese papel dice la verdad debería adentrarme en ese bosque, pero si un indeseable lo ha colgado para despistar la hemos fastidiado.
Finalmente decidí hacer caso del papel, ya que antes de tomar esa decisión me fijé en la pequeña marca que ponía ''VP'', no sabía lo que significaba, pero algo con marca no puede ser mentira (mentira).
Ahora estaba caminando por un sendero con árboles de hojas negras y azul oscuro, unos cuantos podridos y otros no.
: Chica lista, te has fiado de algo que parecía una trampa obia.
: Ehmmm,¿Gracias?
: Siempre creí que los guerreros eran mucho poder y poco cerebro.
: ¿Quién eres y porqué me acojonas?
: Soy el guía que te llevará a tu destino.
: ¿Y no crees que eso parece ahún más una trampa obia?
: Je, je, puedes fiarte de mí.
: Ya, de una voz extraña. Muéstrate, almenos.
: Cuando nos vayamos haciendo más amigos.
: Esto..¿Estás de coña?
: Je, je, je.
(Unos momentos después de seguir con mi camino)
: Y dime, ¿Conoces ese lugar?
:¿Qué lugar?
: Ya sabes, ''ese''.
: Ahm....si te refieres a ''ese'',entonces si.....
: ...
: Un lugar maldito, alejado de la manos de los dioses....La llamaban....Villa Pesadilla.
CONTINUARÁ...
¿Hace más gracia que miedo, no? Pero en el primer capítulo nunca pasa nada, creedme.
Bueno, de momento un capítulo cortito que podría ser más bien un prólogo, pero yo paso de esas cosas, además así no dejo a nadie con las ganas de empezar a leer poniendo prólogos o avaces.
Al loro, si alguien quiere aparecer en el fic que me mande un MP y yo le daré las instrucciones para ''aprobar'' y el capítulo en el que saldrá aproximadamente si ''aprueba''(tendré que hacer los iconos).[Plazas vacantes:0]
Bueno, bye a todos y espero que este fic tenga más exito que mis otros dos. Asi que...Hasta el próximo capítulo ;)
PD:Tardaré como mínimo 2 días y como máximo una semana para publicar el próximo capítulo.
PD2: No doy a basto para los fondos de los dibujos.
Bueh, ultimamente llevo unos días...Más aburrida...Dibujo mucho, pero nada de lo que dibujo es suficientemente bueno para colgarlo. Y me digo para main: ¡Ponte a escribir!, pero algo distinto, no de aventuraslocastronchantesquetecagas, sino algo de misterio, miedo, y esas cosas que se leen ultimamente.Y que quede claro, que esta historia es más bien de misteriolocotronchantequetecagas (hay diferencia, en realidad).
¡ATENCIÓN! ESTA HISTÓRIA CONTIENE ALGUNAS ESCENAS VIOLENTAS QUE HAN SIDO INMORTALIZADAS, SI ERES SENSIBLE PARA ESTAS COSAS, MEJOR NO ABRAS LOS SPOILERS A PARTIR DEL CAPITULO 2.
¡OTRA ATENCIÓN! PUEDE QUE ESTA HISTÓRIA NO DE TANTO MIEDO COMO TE PIENSAS, ASÍ QUE NO ME MONTES NUMERITOS.
Título: A new adventure in Nightmare Village/ Una nueva aventura en Villa Pesadilla.
Autor: Yoshi-Fan (yop).
Personajes:
- Spoiler:
Nombre: Yoshi-Fan (protagonista)
Pronunciación: Yo-xi-fan
Nombre: Mayloud
Pronunciación: Mey-loud
Nombre: ~Shadow
Pronunciación: Xa-dou
Nombre: Alvaroshi
Pronunciación: Al-va-ro-xi
Nombre: Shin
Pronunciación: Xin
Nombre: Rough
Pronunciación: Ro-uj
Nombre: Dand
Pronunciación: Dend
Edad recomendada: De 12 para arriba.
Sinópsis: Yoshi-Fan, una guerrera de la Isla Yoshi, se entera de que existe una villa maldita donde nadie puede salir de allí con vida. Ahora Yoshi-Fan, junto a sus nuevos amigos, se adentrará en una nueva aventura para descubrir el paradero y todos los misterios que oculta Villa Pesadilla.
(En este fic Yoshi-Fan lleva otra ropa, pero solo en el fic)
Capítulo I
La llamaban Villa Pesadilla.
~Siglo XXI , interior de un taxi...
Conductor: ¿A dónde señorita?
: Usted conduzca, y ya le diré que pare...
: Como mande.
(El coche arranca)
: Oiga, lleva más de una hora, esto no le costará barato.
: Tengo dinero de sobra para pagar un mísero viaje de taxi...
(15 minutos más tarde...)
: Pare aquí.
: Muy bien, pues entonces serán 264 coins.
(Yoshi-Fan le entrega las coins y se baja del taxi)
: Le importará saber que con nuestra tarjeta de socio, por cada viaje le sumamos puntos. ¿Le interesaria adquirir una?
:Descuida, no pienso subir más.
: Ohhm.
Sip, a partir de aquí comienzo a narrar yo la história, yo, osea Yoshi-Fan, la prota.
Hace tiempo me hablaron de un lugar extraño en el que o te acabas suicidando o te lo haces encima, eso si, de ahí no sales. Vamos, la típica ciudad fantasma. ¿Y quién soy yo para no venir aquí? Os diré quien soy, alguien que no tiene ni idea de en que lío se ha metido.
Este sitio se encuentra escondido, claro, ahí tu primera prueba, haber si eres capaz de no salir cagao antes de encontrar dicho lugar, que, atento, nunca dije que fuera una ciudad, no, la verdad es que no tengo ni idea de que clase de sitio es ese. ¡Toma ya!
Así que empecé a caminar, caminar, por una calle justo donde me dejó el taxi. Mira si fué majo el que me comentó todo esto que me dijo las coordenadas exactas (eso es muy extraño, pero no le busques tres pies a una gallina). La calle era muy siniestra de por si, había una acera que llegaba hasta donde alcanza la vista, a los lados estaba lleno de árboles, no había ni una sola casa, y entre la brisa flotaba una niebla espesa...
- FOTO DE LA CALLE:
: ¿Qu-Quién hay ahí?
???: Sigue caminando, eso no te incumbe.
Un temblor me recorrió todo el cuerpo, y seguidamente contesté.
: Vale.
Y seguí caminando.
: ¿Hasta dónde debe llegar esta calle? Me estoy empezando a cansar de tanto caminar.
Después de quejarme unas cuantas miles de veces más, ví un curioso papel colgado de un árbol:
~No sigas, aquí esta lo que vas buscando. -VP
¿Qué hacer en esa situación?¿Avanzar o parar? Hice lo más sensato: pensarmelo un rato.
: Veamos, si ese papel dice la verdad debería adentrarme en ese bosque, pero si un indeseable lo ha colgado para despistar la hemos fastidiado.
Finalmente decidí hacer caso del papel, ya que antes de tomar esa decisión me fijé en la pequeña marca que ponía ''VP'', no sabía lo que significaba, pero algo con marca no puede ser mentira (mentira).
Ahora estaba caminando por un sendero con árboles de hojas negras y azul oscuro, unos cuantos podridos y otros no.
- Foto del sendero:
: Chica lista, te has fiado de algo que parecía una trampa obia.
: Ehmmm,¿Gracias?
: Siempre creí que los guerreros eran mucho poder y poco cerebro.
: ¿Quién eres y porqué me acojonas?
: Soy el guía que te llevará a tu destino.
: ¿Y no crees que eso parece ahún más una trampa obia?
: Je, je, puedes fiarte de mí.
: Ya, de una voz extraña. Muéstrate, almenos.
: Cuando nos vayamos haciendo más amigos.
: Esto..¿Estás de coña?
: Je, je, je.
(Unos momentos después de seguir con mi camino)
: Y dime, ¿Conoces ese lugar?
:¿Qué lugar?
: Ya sabes, ''ese''.
: Ahm....si te refieres a ''ese'',entonces si.....
: ...
: Un lugar maldito, alejado de la manos de los dioses....La llamaban....Villa Pesadilla.
CONTINUARÁ...
¿Hace más gracia que miedo, no? Pero en el primer capítulo nunca pasa nada, creedme.
Bueno, de momento un capítulo cortito que podría ser más bien un prólogo, pero yo paso de esas cosas, además así no dejo a nadie con las ganas de empezar a leer poniendo prólogos o avaces.
Al loro, si alguien quiere aparecer en el fic que me mande un MP y yo le daré las instrucciones para ''aprobar'' y el capítulo en el que saldrá aproximadamente si ''aprueba''(tendré que hacer los iconos).[Plazas vacantes:0]
Bueno, bye a todos y espero que este fic tenga más exito que mis otros dos. Asi que...Hasta el próximo capítulo ;)
PD:Tardaré como mínimo 2 días y como máximo una semana para publicar el próximo capítulo.
PD2: No doy a basto para los fondos de los dibujos.
Última edición por Ⓨoshi-Ⓕan el 27/8/2012, 12:07 pm, editado 6 veces
STY.- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 22/03/2010
Fecha de Nacimiento : 05/07/1999
Alvaroshi
Re: A new adventure in Nightmare Village
a mi Mayloud tiene un parecido a este personaje de la serie ''El detective Conan'': Pero bueno esperaré el próximo martes para ver el tercer episodio cómo sera :D
Alvaroshi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 26/04/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Power
Va muy bien tu Fic, me va gustando la trama... Claro que aun falta para lo interesante O.o
Las imagenes van bien, me gustaron, solo que como dijiste, tal vez la imagen sangrienta no es muy realista, pero aun asi son buenas, el Fic va bien! Y el nombre del personaje "Mayloud" se torna como un nombre interesante...
Muy bien Fan, Me a gustado mucho el capitulo de hoy!
Las imagenes van bien, me gustaron, solo que como dijiste, tal vez la imagen sangrienta no es muy realista, pero aun asi son buenas, el Fic va bien! Y el nombre del personaje "Mayloud" se torna como un nombre interesante...
Muy bien Fan, Me a gustado mucho el capitulo de hoy!
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
~Shin
Me gusto el cap y la historia de mayloud . W .
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
Invitado
Me encantó el Fic! Sigue así .
Me encantan los fic pero no he hecho ni uno :S
Me encantan los fic pero no he hecho ni uno :S
Invitado- Invitado
STY.
Hola a todos, odio tener que decir esto pero voy a tener que atrasar la entrega del próximo capítulo para en viernes porqué estoy de vacaciones, aunque he podido conectarme con el móvil.
Solo os digo a los seguidores de mi fic que no os decepciones por esto porque cuando vuelva de vacaciones, volveré a tope!
Bye ;)
Solo os digo a los seguidores de mi fic que no os decepciones por esto porque cuando vuelva de vacaciones, volveré a tope!
Bye ;)
STY.- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
STY.
De nuevo perdón por tardar tanto, ya que está el rollo de que me fuí de vacaciones y que no me va el internet. (Y que me voy a volver a ir de vacaciones (¿Quién ha dicho eso?))
Capítulo III
El laberinto infinito
En el capítulo anterior conocí la auténtica identidad de Mayloud y su pasado en Villa Pesadilla. Después de eso, una sombra pasó corriendo y yo fuí a buscarla, al desmayarme Shadow acudió en mi ayuda...
Shadow alzó la mano y la pequeña ave salió volando.
: Espero que funcione. -_-
: ¡Eh mira! Aquí el camino se divide en dos. ¿Por dónde tiramos?
: Esto...¡A la derecha!
: ¿No tienes ni idea verdad?
: Ehh... ÔuÔU. Pero hay un 50% de probabilidades de que sea por la derecha.
: Bien, pues vamos por la izquierza.
: Porqué me haces esto. ToT
Así que fuimos por la izquierda, pero nada más entrar ya nos encontramos con otro cruce.
: ¡M****a!
: Pues ahora vamos por la derecha.
Y fuimos por la derecha...(Esto empieza a cansar un rato).
En la siguiente estancia (¿Estancia?, no he usado esa palabra en mi vida) había una sala con suelo y paredes y un pasillo laaaargo, cosa bien rara porque estábamos en un ¡Bosque!
: Me lo dices y no me lo creo.
: Bueno, alguien lo ha podido costruir y... ¡¿Pero que hace una sala así en medio del bosque?!
: Es una simple ilusión, cuidado no os choquéis con los árboles.
: ¿¡Quién va!?
Un Yoshi azul con alas apareció en escena caído del cielo.
: ¿Qué hay?
: No me imaginaba a otra persona chafardeando en mis asuntos.
: Bueno, la verdad es que te he estado siguiendo.
: ¿Cómo sabes que es una ilusión?
: Oh, vamos, ¿Cómo van a construir aquí algo así? (Y que siga tan limpito).
: Bueno, a nadie le importa si es una ilusión o no o si nosequién a caído del cielo sin romper el techo.
: ¿Y qué es lo que importa?
: ¡Pasar por el pasadizo!
: Si, me parece razonable.
: Para nada. -_-
Pasamos por el pasadizo que parecía no tener fin, peró cuanto más avanzábamos, más lejos parecía estar la salida, hasta que finalmente, nos parámos en frente de una puerta grande.
: Si ésto fuera un fic de terror me estaría gritando a mi misma que no habriera la puerta (Un momento...).
Alargué el brazo y agarré el pomo de la puerta lentamente. Y fuí girándo...
: ¡Para!
:*pega un bote* ¡Uaaaaaaaaah! ¿¡Quién a dicho eso!? ¿Eres un fantasma?
: Tranqui Fan, que es Shin.
: Ja, ja, ja, vaya cara que has puesto.
: Y supongo que tu me has estado siguiendo a mi.
: Yep.
: ¿Ah, si? Pues lo había dicho de coña.
: Ehh, ¿Ya estámos todos? Porqué hay que abrir la dichosa puerta.
Abrí la puerta de sopetón y...
: ¡Ajá!
No había nada, salvo unas columnas y poco de sangre.
: Menudo timo.
: O eso es lo que tu te piensas.
: De eso nada, esto está vacío, aunque he de reconocer que ese papel de pared me pone las escamas de punta.
:Eh mirad, venid aquí.
Todos fuímos a ver que había encontrado Alvaroshi. Era un papel con una inscripción.
: ¿Qué pone?
:
~Vendré a por ti a las...
Y el resto parece que está arrancado.
: Ostras, ¿Qué debe significar eso?
: El papel es muy viejo, puede que sea del siglo pasado o más y todo.
: Bueno, pues yo creo que tiene pinta der ser una carta antigua, alguien que le escribe a su amigo o novio diciendole que le vendrá a buscar a una hora determinada, aunque ese trozo esté arrancado.
: No se, yo creo que hay algo más...
CONTINUARÁ...
¡En el próximo capítulo Mayloud se reencontrará con Yoshi-Fan y revelará quién ere el tipo con el que estaba hablando! ¡Pero ahun falta mucho para que lleguen todos a Villa Pesadilla! ¡No se pierdan el próximo capítulo!
PD: Si a alguno de los que están en el fic no le gusta su icono o su forma de ser que me lo diga y le cambiaré lo que me pida.
PD: ¿Alguien me puede decir porque narices han censurado las palabrotas? (¡¿Desde cuándo no se puede escribir mierd* aquí?!)
Capítulo III
El laberinto infinito
En el capítulo anterior conocí la auténtica identidad de Mayloud y su pasado en Villa Pesadilla. Después de eso, una sombra pasó corriendo y yo fuí a buscarla, al desmayarme Shadow acudió en mi ayuda...
Shadow alzó la mano y la pequeña ave salió volando.
: Espero que funcione. -_-
: ¡Eh mira! Aquí el camino se divide en dos. ¿Por dónde tiramos?
: Esto...¡A la derecha!
: ¿No tienes ni idea verdad?
: Ehh... ÔuÔU. Pero hay un 50% de probabilidades de que sea por la derecha.
: Bien, pues vamos por la izquierza.
: Porqué me haces esto. ToT
Así que fuimos por la izquierda, pero nada más entrar ya nos encontramos con otro cruce.
: ¡M****a!
: Pues ahora vamos por la derecha.
Y fuimos por la derecha...(Esto empieza a cansar un rato).
En la siguiente estancia (¿Estancia?, no he usado esa palabra en mi vida) había una sala con suelo y paredes y un pasillo laaaargo, cosa bien rara porque estábamos en un ¡Bosque!
- foto del pasillo:
: Me lo dices y no me lo creo.
: Bueno, alguien lo ha podido costruir y... ¡¿Pero que hace una sala así en medio del bosque?!
: Es una simple ilusión, cuidado no os choquéis con los árboles.
: ¿¡Quién va!?
Un Yoshi azul con alas apareció en escena caído del cielo.
: ¿Qué hay?
: No me imaginaba a otra persona chafardeando en mis asuntos.
: Bueno, la verdad es que te he estado siguiendo.
: ¿Cómo sabes que es una ilusión?
: Oh, vamos, ¿Cómo van a construir aquí algo así? (Y que siga tan limpito).
: Bueno, a nadie le importa si es una ilusión o no o si nosequién a caído del cielo sin romper el techo.
: ¿Y qué es lo que importa?
: ¡Pasar por el pasadizo!
: Si, me parece razonable.
: Para nada. -_-
Pasamos por el pasadizo que parecía no tener fin, peró cuanto más avanzábamos, más lejos parecía estar la salida, hasta que finalmente, nos parámos en frente de una puerta grande.
: Si ésto fuera un fic de terror me estaría gritando a mi misma que no habriera la puerta (Un momento...).
Alargué el brazo y agarré el pomo de la puerta lentamente. Y fuí girándo...
: ¡Para!
:*pega un bote* ¡Uaaaaaaaaah! ¿¡Quién a dicho eso!? ¿Eres un fantasma?
: Tranqui Fan, que es Shin.
: Ja, ja, ja, vaya cara que has puesto.
: Y supongo que tu me has estado siguiendo a mi.
: Yep.
: ¿Ah, si? Pues lo había dicho de coña.
: Ehh, ¿Ya estámos todos? Porqué hay que abrir la dichosa puerta.
Abrí la puerta de sopetón y...
: ¡Ajá!
No había nada, salvo unas columnas y poco de sangre.
- foto de la sala:
: Menudo timo.
: O eso es lo que tu te piensas.
: De eso nada, esto está vacío, aunque he de reconocer que ese papel de pared me pone las escamas de punta.
:Eh mirad, venid aquí.
Todos fuímos a ver que había encontrado Alvaroshi. Era un papel con una inscripción.
: ¿Qué pone?
:
~Vendré a por ti a las...
Y el resto parece que está arrancado.
: Ostras, ¿Qué debe significar eso?
: El papel es muy viejo, puede que sea del siglo pasado o más y todo.
: Bueno, pues yo creo que tiene pinta der ser una carta antigua, alguien que le escribe a su amigo o novio diciendole que le vendrá a buscar a una hora determinada, aunque ese trozo esté arrancado.
: No se, yo creo que hay algo más...
CONTINUARÁ...
¡En el próximo capítulo Mayloud se reencontrará con Yoshi-Fan y revelará quién ere el tipo con el que estaba hablando! ¡Pero ahun falta mucho para que lleguen todos a Villa Pesadilla! ¡No se pierdan el próximo capítulo!
PD: Si a alguno de los que están en el fic no le gusta su icono o su forma de ser que me lo diga y le cambiaré lo que me pida.
PD: ¿Alguien me puede decir porque narices han censurado las palabrotas? (¡¿Desde cuándo no se puede escribir mierd* aquí?!)
STY.- Yoshi Supremo
-
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7