Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
[FDM]La tragedia de Kal'mak
+3
♠Shadow♠
~Axel99~
Black Yoshi
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Black Yoshi
[FDM]La tragedia de Kal'mak
Recuerdo del primer mensaje :
Personajes:
¿?
2°¿?
3°¿??
Owen
Capitán
Conde Kull
Conde John
Conde Khan
Gran Bibliotecario
Barem
Flechero
Nirvia
NOTA: Todo los personajes del archipielago son Yoshi exceptuando lo que es monstruo o criaturas mágicas del reino de Fal'am.
Capitulo primero: Cruel decisión
¿?
2°¿?
3°¿??
Owen
Capitán
Conde Kull
Conde John
Conde Khan
Gran Bibliotecario
Barem
Flechero
Nirvia
NOTA: Todo los personajes del archipielago son Yoshi exceptuando lo que es monstruo o criaturas mágicas del reino de Fal'am.
Capitulo primero: Cruel decisión
- Spoiler:
- ¿?: Ha pasado lo debía pasar, a la vez no lo que no debió pasar, tantas cosas pasan por mi mente mi tan adolorida mente que los fantasmas de mi pasado buscan respuesta en la espada que empuño teñida de las blandas y profundas matrices de este ser.
-Se acerca alguien a levantar al lamentado y empieza a hacerlo reaccionar.
2°¿?: Escúchame, no podías pronosticar esto compañero, apresúrate debemos escapar, la fortaleza está cayendo.
¿?: Tu amigo mío no puedes comprender mi dolor mas allá de todos los dolores vividos en este archipiélago.
3°¿?: ¡ Debes reaccionar!, todo se desmorona te quiero vivo volvamos a la isla, lo siento por lo que hiciste e hicimos pero no nos vamos sin ti.
Así ¿? se pone de pie y un aura dorada desprendía su dañado torso y cabeza.
2°¿?: ¿Qué? Nooooo.
2°¿? Trata de detener a ¿? pero este ya había lanzado tu espada contra el techo con tan fuerza que el techo colapso y cayendo así gigantescos escombros con destino a ¿?
¿?: Gracias por el tiempo que pasamos compañeros, las misiones y encargos que completamos, la experiencia que ganamos, los rivales y bestias que vencimos y por sobre todo darle la libertad una vez más al archipiélago, lleguen con bien a la salida y lleguen a un archipiélago unido y no divergente :)…
Los escombros cayeron y…
1
Erase la vez la historia ocurrida en el archipiélago de Kal’mak, una alianza de islas compuestas por 5 reinos, Lori’am donde nacían los mejores guerreros entrenados en el arte de la espada y la defensa, Fal’am el reino en donde abundaban los mágicos seres y magos por excelencia en función a su sagrada e incomparable biblioteca, Bur’em tierra de habilidosos arqueros y curanderos, además de la flora y fauna con hermosura y grandeza, el reino con características de tribu era gor’um los habitantes eran soberbios cazadores, comen carne, el lugar más peligroso de la isla y por último el reino alkh’am donde su economía se presentaba en las piedras preciosas y las gemas muy ricos en oro y plata. Así los reinos viven en harmonía lamentablemente eran muy divergentes y jamás pensaban en la unificación del archipiélago el cual puede ser vital en caso de presentarse problemas bélicos como es el caso de la guerra ocurrida hace 500 años en donde el malvado ejercito del ser mas vil visto en esta tierra, el malvado Barrack que ahora duerme ataco la isla tomando el poder y sometiendo a los habitantes por una guerra que duro 7 años.
Barrack duerme en las profundidades del archipiélago, fue vencido por un habitante del reino de Lori’am el legendario Hector, que mediante un sacrificio se hundió con el malvado monarca atravesando el vientre del en función a su golpe final.
En la actualidad en el archipiélago se siguen entrenando a los jóvenes día a día en respuesta a algo similar a lo ocurrido hace 500 años.
Capitán: Hijo mío en guardia he dicho, requiero concentración absoluta de tu parte, muestra tu coraje desenfunda tu espada
El Capitán de la 3° escuadra entrena a su hijo Owen en el arte de la espada constantemente para que algún día lo suceda en el cargo
Owen: Entendido padre.
El joven desenfunda y comienzan a pelear, con gran habilidad el padre puede defenderse con la espada y escudo de los constantes ataques de su hijo.
Capitán: Ataca con mas fuerza hijo que la espada no la siento, haz que tu alma se haga metaxis con tu arma.
Owen: Hyaaaah!!!
Owen empieza a atacar mas y mas hasta que rompe el escudo del padre y corta el pecho de este el cual chorrea sangre se forma leve.
Capitán: Bien hecho hijo me has penetrado, ahora te presentare una pelea en tiempo real, cuídate mucho! Que esto te va a doler.
El padre despide un aura roja que le cumbre todo el cuerpo en señal que su fuerza y velocidad han subido levemente, lo mismo hace el joven pero con un aura mas encendida que la de su padre ya que este usa todo lo que tiene aunque las fuerzas estén balanceadas el padre no usa todo su potencial del alma.
Owen: Estoy! Listo padre, voy a pelear a full.
Padre: créeme que así será mi retoño.
El padre espera al hijo, Owen da un impulso y con gran velocidad se aproxima a encararlo con un sablazo,el padre con gran velocidad aparece detrás del este
Capitán: Detrás de ti.
Owen: O rayos! .
y le da una fuerte patada que lo tira lejos contra la muralla la cual casi derrumba por la fuerza .
Owen:Arrrgh!
Este cae al suelo arrodillado por el daño recibido.
Capitán: Hijo no puedes darte por vencido tan rápido.
El viejo se acerca con gran velocidad hacia Owen, pero él no tenía previsto que este planeo un ataque
Owen: Te derribare santo padre.
Owen concentra la energía en su espada y golpea el suelo con tan fuerza que una onda expansiva remece el suelo haciendo ascender el suelo el cual golpea fuertemente al padre atrapándolo.
Owen: Lo he logrado, vencí a mi padre no hay forma que vuelva a enfrentarme después de esto.
Pero el encierro de tierra en donde estaba el padre empezó a colapsar, se escucha un grito.
Capitán: ¡¡¡Crecent Moon Slash!!!
Se rompe el acorazado encierro y un gran viento en forma de luna creciente avanza con envidiable velocidad al joven guerrero el cual sin poder esquivarlo lo recibe quedando gravemente lastimado
Capitán: Esto aun no termina prepárate
Mientras Owen quedo suspendido en los aires el padre preparo otro ataque del mismo tipo para rematarlo mientras caía, hizo el ataque el viento cortante nuevamente iba a despellejar a su hijo pero este hace un esfuerzo, comienza a hacer rotar su espada de tal forma que comienza a contrarrestar el ataque eficazmente.
Capitán: ¿ Lo ha conseguido? Esta tratando de reflejar mi daño.
Owen: Así es padre, veo que es complicado pero todo se aprende alguna vez ahora toma esto.
Owen pudo absorber el ataque de la luna creciente y ahora con su propia fuerza y la del poderosísimo ataque de su talentoso padre hizo de su espada un arma mortal que podía dar un golpe certero en este cruento duelo.
Ambos guerreros se acercaron elevando su espíritu de combate al máximo, y empuñando a dos manos la espada.
Capitán: Deseo que salgas vencedor hijo mío me sentiría muy orgulloso si no es así bien también diste una excelente pelea mi querido.
Owen: Padre tu que me enseñaste desde siempre jamás pensé luchar a la par contigo, agradezco que me brindaras este momento, a pesar de todo jamás llegare a ser como tú
Capitán: Eso está claro hijo mío, nunca llegara a ser como yo, ya que eres un individuo, eres único jamás he pedido que seas como yo.
Owen: Gracias padre, eres sabio entre sabios.
Así Owen y su Padre fueron corriendo empuñando las armas y se dieron ambos con el filo en el vientre abriéndolo, sangraban y sangraban sobre todo el padre que recibió el golpe tan fuerte por la energía que irradiaba la espada de Owen que doblegaba la suya en cuestión el ganador seria el que tuviese la mayor resistencia e ímpetu a aferrarse a la gloriosa victoria este día.
Owen: Me siento… debiiiiilllil.
Capitán: Crees que yo no hijo, buen trabajo…..
El Capitán cae, y queda reposado en el sangriento suelo, así es el ganador fue Owen, el joven jadeando y jadeando no lo podía creer, primera vez que vencía a su padre en un duelo.
Owen: Lo he conseguido, por fin lo he conseguido, le he ganado a mi padre el mejor guerrero fue derrotado, debo estar soñando.
Y así Owen cae también exhausto de tan duro combate. ambos acostados en el suelo, esperando a que los criados llegaran a auxiliarlos, dieran alimento y atención medica,
Capitán: (Mmm...mi hijo lo a logrado, no cabe duda que es un gran guerrero y que puede ser de los mas grandes, mostró un coraje impresionante, muy aguerrido para sus cosas este joven)
Owen: (Siento adolorido todo mi ser, aunque es leve siendo que estoy sangrando mucho, todo esto debe ser por la satisfacción, la experiencia ganada este día y más que eso el haber vencido a mi padre en combate nada más puede hacerme feliz que esto gracias por el combate sabio padre)
En ese momento llegan los criados y quedan sorprendidos al ver tan lastimados a los combatientes.
Rosa: ¡Madre santa! Solo miren esas heridas se ven intratables
Roberto: Y no solo eso, jamás habían combatido con tal magnitud solo mira el lugar, la muralla el suelo todo esta desplomado.
Mientras tanto en el palacio de la elite de Lori’am se presentaba una discusión entre los nobles sedientos de poder.
Conde Kull: Bueno caballeros, respecto a lo que nos corresponde con los tributos reales no ven que desde que el Rey Arthas esta en trono nos ha tocado un 80% menos de lo correspondiente con el monarca anterior.
Todos afirmaron que si en forma de apoyo y rebelión.
Conde Kull: El pueblo no debería recibir ese 80% que nos corresponde desde tiempos remotos e inmemoriables sugiero que la elite proponga un derrocamiento del Rey Arthas.
Un oligarca se pone se pie y pide la palabra.
Conde Kull: Adelante, le sedo la palabra Conde John.
Conde John: Su propuesta en de lo mas acertada pero como piensan derrocar al monarca, el ejercito es imposible de tomar inclusive con todo el dinero del reino, recuerde que este es el reino de Lori’am en los cientos de años nunca ha habido traición alguna por parte del ejercito, muy leales son estos y jamás piensan en dejar de serlo.
Se presenta un momento de tensión en la sala de habla.
Conde Khan: no hay forma alguna que esto se lleve a cabo mi señor, no cree que esto es nada mas que una tontería.
Conde Kull se ríe maliciosa mente, y toma la palabra nuevamente.
Conde Kull: Usted cree que el tener dinero es una tontería, nos hace mejores, la propiedad privada, el dinero solo debe ser de la elite y no del pueblo el cual esta para luchar no para ser como nosotros los intelectuales.
Se produce mas aprobación por parte del consejo, todos apoyando y aplaudiendo.
Conde Kull: Propongo lo siguiente, mi familia a conservado esto desde hace mucho tiempo, sugiero que debemos actuar en contra de toda moral respecto a lo ocurrido en la gran guerra.
Nervioso el Conde Khan y el Conde John.
Conde Khan: sugiere usted.
Conde John: Llamar a….
Conde Kull: Si así es despertaremos al señor.
La gente del auditorio aplaudio y aplaudio llenando de rosas y alabanzas a su malvado salvador.
En Fal'am el Gran Bibliotecario, estaba muriendo.
Gran Bibliotecario: "cough" "cough" avisa al pueblo que mi muerte esta llegando, a causa de lo que pronostique a hace mucho, con mi muerte llegaría el mal... Se valiente hijo mio, joven con destrezas ocultas se fuerte.
Barem: Lo haré sabio Padre, estamos en un momento critico, dime como sabes que pasara esto, ¿es acaso que Lori'am esta involucrada en esto?
Gran Bibliotecario: Sabio como yo, la elite juega sucio de nuevo hijo.
Barem: Demonios, ¿padre esta listo?
Gran Bibliotecario: Desde que naciste hijo.
Así con la muerte del padre de Barem, con un hechizo guardo a su moribundo padre en el Libro de Fal'em el mas sagrado de todos donde van todos los Grandes Bibliotecarios.
Barem: Esto es por el momento Padre.
La sucesión de Gran bibliotecario se hace 5 años después de la muerte del último, no era heredable por lo que podía no ser Barem el escogido cientos de magos desean el cargo máximo del reino.
En el reino de Bur'em el rey hablaba con su hija acerca de la posible guerra que se avecina mostrada por la fuente de las hadas.
Flechero: Hija mía, no quiero que nunca vayas a enfrentarte a esta guerra, se que tienes capacidades con el arco y la cura de heridas muy poco común pero hazme caso
Algo molesta se encontraba la joven que veía a su padre decepcionada
Nirvia: Me es difícil hacer caso a lo que me dices padre, soy la mejor por que me enseñaste todo y mi madre la parte de curar, soy su esencia y lo sabes, quedarme de brazos cruzados como destruyen este reino no señor.
Y así el padre apenado hablaba y trataba de calmar a su pequeña, que por la rabia lloraba viendo en la fuente como destruían su hogar.
Los Oligarcas despertaran al mal en el archipielago una vez mas, véalo en el capitulo segundo
Última edición por Black Yoshi el 23/9/2012, 11:39 pm, editado 5 veces
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
♠Shadow♠
Re: [FDM]La tragedia de Kal'mak
No, me refiero a que no encuentro palabras para explicarlo, solo Genial!
Esperando el siguiente xD
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 09/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
Black Yoshi
~Shadow~ escribió:No, me refiero a que no encuentro palabras para explicarlo, solo Genial!
No me di cuenta había una parte del fic que se copio y salia dos veces
Comenta para postear otro mañana plz
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Ficha Yoshi
♠Shadow♠
Bueno, espero que este fic no sea de esos que llegan a los 5 y se cierran ¬¬
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
Yoshi Espadachin
El fic se ve durarero, haver que pasa el proximo capitulo, tambien es un espadachin ese owen :o
Yoshi Espadachin- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 22/09/2012
Fecha de Nacimiento : 30/09/1997
DarkMatiYoshi
Muy buen fic
DarkMatiYoshi- Giga Yoshi
- Medalla Retro Flower2700 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/04/2009
Fecha de Nacimiento : 07/01/1997
Ficha Yoshi
Black Yoshi
DarkMatiYoshi escribió:Muy buen fic
Eres el legendario DarkMatiYoshi un usuario de la dorada época de Yoshi Fans Club ha opinado sobre mi Fic.... me haz matado
-
Ficha Yoshi
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.