Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
la era de los no-muertos
+2
~Shin
Akage
6 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Akage
la era de los no-muertos
título: la era de los no-muertos
personajes:
-antecesores
-yoshedgehog
-shin
-tremchu
-''el ser imposible''
-zombies
próximamente más
mejor que la sinopsis pongo el cap ya
Capítulo 1 los vivos mueren
comienzo del desastre universal, día uno
king boo: linboo, ¿me ayudas?
linbomb-boo: te he dicho mil veces que soy linbomb-boo
king boo: necesito un hacha, por favor
linbomb-boo: ¬¬ toma...
king boo: ahora *lanza el hacha al cielo* a ver si funciona, shadow, podrías...
shadow the yoshedgehog: hmpf... *explota el hacha*
king boo: supongo que con el compuesto químico *la explosión se agranda* wiiii, bueno, dejémonos de tonterías y vámonos a dormir, adiós shadow
shadow the yoshedgehog: adiós... *se va*
king boo: hmmm... está más hablador de lo normal... ¿le pasará algo? bueno, adiós linboo
linbomb-boo: ¿eres pesado? eh... *se va*
en una colina
shadow the yoshedgehog: amigo mío, ya ha llegado la hora, ¿no?
???: si, por fin, ha llegado la hora de el fin
shadow the yoshedgehog: por fin podremos diferenciar la fuerza de tres guerreros muy fuertes pero con grandes debilidades y tú
???: jejeje, bueno, tienes tres minutos para prepararte, luego comenzará todo, adiós *desaparece*
shadow the yoshedgehog: pronto sabrá por qué los elegí, jejeje... jejeje.. ¡jajajajaja!
king boo: *detrás de un árbol* (ya decía yo que le pasaba algo) *se va*
shadow the yoshedgehog: bueno, es hora de llamarlos *se teletransporta a casa de linbomb-boo*
linbomb-boo: *cantando* oppa gangam style, gangam sty... ah... hola... ¿qué haces aquí shadow?
shadow the yoshedgehog: agarraté *se teletransporta a casa de king boo*
king boo: justo a tiempo, bueno, cogo la guitarra y a disimular
shadow the yoshedgehog: ven... ya estamos todos, ahora, ya ha llegado la hora, king boo, linbomb-boo... lo siento
todos los seres vivos del universo desaparecen
shadow the yoshedgehog: ahora... hola vivos... y hola muertos
aparecen un ser luminoso y un aire oscuro
???: hola yoshedg.. espera... ¿dónde estoy?
shadow the yoshedgehog: eres un... ser imposible, no tuviste vida y como todos murieron y los muertos revivieron, lo siento linbomb-boo... pero no existes
??:hola, inmortal y ser indescriptible, soy un antecesor
linbomb-boo: ??? mejor explicado
antecesor: soy uno de los primeros seres creados, no hubo apenas, yo soy el antecesor de la vida y la luz, me mataron antes de que obtuviese mis poderes, por eso en mi forma muerta soy infantil y loco, bueno, S.Y. y L. vayamos a derrotar zombies
linbomb-boo: ¿por qué nos llamas por siglas?
shadow the yoshedgehog: ¿zombies?
antecesor de la vida y luz: si, siglas L., S.Y. si, pronto lo verás
en otra parte
???: conque esas tenemos, gracias por la idea antecesor, contagiaré a cien y que se expandan, jejeje...
¿quién será ese?
¿lograrán vencerlo o incluso ellos no pueden?
eso no saldrá en el próximo capítulo pero otras cosas sí
Continuará...
personajes:
-antecesores
-yoshedgehog
-shin
-tremchu
-''el ser imposible''
-zombies
próximamente más
mejor que la sinopsis pongo el cap ya
Capítulo 1 los vivos mueren
comienzo del desastre universal, día uno
king boo: linboo, ¿me ayudas?
linbomb-boo: te he dicho mil veces que soy linbomb-boo
king boo: necesito un hacha, por favor
linbomb-boo: ¬¬ toma...
king boo: ahora *lanza el hacha al cielo* a ver si funciona, shadow, podrías...
shadow the yoshedgehog: hmpf... *explota el hacha*
king boo: supongo que con el compuesto químico *la explosión se agranda* wiiii, bueno, dejémonos de tonterías y vámonos a dormir, adiós shadow
shadow the yoshedgehog: adiós... *se va*
king boo: hmmm... está más hablador de lo normal... ¿le pasará algo? bueno, adiós linboo
linbomb-boo: ¿eres pesado? eh... *se va*
en una colina
shadow the yoshedgehog: amigo mío, ya ha llegado la hora, ¿no?
???: si, por fin, ha llegado la hora de el fin
shadow the yoshedgehog: por fin podremos diferenciar la fuerza de tres guerreros muy fuertes pero con grandes debilidades y tú
???: jejeje, bueno, tienes tres minutos para prepararte, luego comenzará todo, adiós *desaparece*
shadow the yoshedgehog: pronto sabrá por qué los elegí, jejeje... jejeje.. ¡jajajajaja!
king boo: *detrás de un árbol* (ya decía yo que le pasaba algo) *se va*
shadow the yoshedgehog: bueno, es hora de llamarlos *se teletransporta a casa de linbomb-boo*
linbomb-boo: *cantando* oppa gangam style, gangam sty... ah... hola... ¿qué haces aquí shadow?
shadow the yoshedgehog: agarraté *se teletransporta a casa de king boo*
king boo: justo a tiempo, bueno, cogo la guitarra y a disimular
shadow the yoshedgehog: ven... ya estamos todos, ahora, ya ha llegado la hora, king boo, linbomb-boo... lo siento
todos los seres vivos del universo desaparecen
shadow the yoshedgehog: ahora... hola vivos... y hola muertos
aparecen un ser luminoso y un aire oscuro
???: hola yoshedg.. espera... ¿dónde estoy?
shadow the yoshedgehog: eres un... ser imposible, no tuviste vida y como todos murieron y los muertos revivieron, lo siento linbomb-boo... pero no existes
??:hola, inmortal y ser indescriptible, soy un antecesor
linbomb-boo: ??? mejor explicado
antecesor: soy uno de los primeros seres creados, no hubo apenas, yo soy el antecesor de la vida y la luz, me mataron antes de que obtuviese mis poderes, por eso en mi forma muerta soy infantil y loco, bueno, S.Y. y L. vayamos a derrotar zombies
linbomb-boo: ¿por qué nos llamas por siglas?
shadow the yoshedgehog: ¿zombies?
antecesor de la vida y luz: si, siglas L., S.Y. si, pronto lo verás
en otra parte
???: conque esas tenemos, gracias por la idea antecesor, contagiaré a cien y que se expandan, jejeje...
¿quién será ese?
¿lograrán vencerlo o incluso ellos no pueden?
eso no saldrá en el próximo capítulo pero otras cosas sí
Continuará...
Última edición por king boo el 5/1/2013, 5:54 pm, editado 3 veces
Akage- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento : 14/12/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Invitado
Re: la era de los no-muertos
Excelente fic. Si que tienes una gran creacion
PD: Te pasaste con Gangnam Style xD
O..o...o..o...OPPA GANGNAM STYLE!
PD: Te pasaste con Gangnam Style xD
O..o...o..o...OPPA GANGNAM STYLE!
Invitado- Invitado
~Shin
Esta genial
Pueo apadeced?
Pueo apadeced?
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
Akage
si, claro, bueno, el fic
Capítulo 2 zombieeeees y un yoshi
Día 2 núcleo de la catastrofe
shadow the yoshedgehog: linbomb-boo, al convertirte en esta aberración te han dado un don para elegir lo que quieras ser, pero ten cuidado, si pasan 10 minutos te quedarás en lo que te transformes
linbomb-boo: ¿de dónde lo has sacado?
shadow the yoshedgehog: ahora mismo de este grupo soy el segundo ser más listo así que eres el único que no lo sabe y ahora cállate...
antecesor de luz y vida: S.Y., L. nos dividiremos a buscar a los antecesores, él los ha convertido en monstruos para que no le derroten, pero yo, al estar en el núcleo de eso, me di cuenta y me inmunizé contra ello, bueno, adiós *desaparece*
shadow the yoshedgehog: vale... *desaparece*
linbomb-boo: ¿cómo lo hacen?
Día 2 ciudad Norte de yoshi island
zombies: aaa... gahhhh... gggggggg...
shin: *se despierta* auhhhhhhh... espera, me siento... *se mira la mano* un poco... *se levanta* muerto... esto es muyyyyy raro, porque soy un fantasma, y esos zombies... como he dicho... muy raro
???: hola... se escucha...
shin: ._. ¿qué es eso? *mira a todos lados* ahhh... es eso de ahí abajo *baja y coge una radio* hummm... ¿holaaaa?
???: has sido seleccionado
shin: ¿qué? *empieza a salir luz de la radio* madre mía... más raro imposible, espera... ¡soy normal!... pero no inmortal... -.- bueno, unos zombies bienen a por mí, ¿queréis galletas?
zombies: aghhhh...
shin: veo que no... ¿golosinas? espera... y mi espada... ah si... en mi habitación, prefiero correr a ir allí, me da pereza, bueno, a correeeeeeeeeeeeeer
zombies: gghaaa...
shin: comed fuego *lanza bolas de fuego* ¿y ahora que?
zombies: ghhaaaaaaaaaaaa...
shin: vale, si que hay que correr... ¡anda! una cueva, sin verla no puedo morir
zombies: ghaa.. shaaa (¿a este que le pasa?)
shin: anda, otra radio de esas, se están haciendo famosas en el mundo *la coge* holaaaaaaaaaaaaaa
radio: por fin, hola yoshi, espera *la radio se transforma en un rpg* dispara a muerteeeeeeeeeeeeeeee
shin: :pokerface: ... vale *dispara y extermina a los zombies* ¿como te llamas bazooka?
rpg: *transformándose en aire* soy linbomb-boo, alias ''el ser imposible'' mola, ¿eh? necesitaba ayuda y vi a alguien transformándose en yoshi y dije, ese mismo, acaso, toma tu espada, la cogí *aparece la espada de shin*, una cosa, necesito cargarme a una criatura mortífera para salvar el mundo, ¿me ayudas?
shin: eres muy hablador ¿eh?
linbomb-boo: lo tomaré como un sí...
Continuará...
el siguiente capítulo cuando responda alguien
Capítulo 2 zombieeeees y un yoshi
Día 2 núcleo de la catastrofe
shadow the yoshedgehog: linbomb-boo, al convertirte en esta aberración te han dado un don para elegir lo que quieras ser, pero ten cuidado, si pasan 10 minutos te quedarás en lo que te transformes
linbomb-boo: ¿de dónde lo has sacado?
shadow the yoshedgehog: ahora mismo de este grupo soy el segundo ser más listo así que eres el único que no lo sabe y ahora cállate...
antecesor de luz y vida: S.Y., L. nos dividiremos a buscar a los antecesores, él los ha convertido en monstruos para que no le derroten, pero yo, al estar en el núcleo de eso, me di cuenta y me inmunizé contra ello, bueno, adiós *desaparece*
shadow the yoshedgehog: vale... *desaparece*
linbomb-boo: ¿cómo lo hacen?
Día 2 ciudad Norte de yoshi island
zombies: aaa... gahhhh... gggggggg...
shin: *se despierta* auhhhhhhh... espera, me siento... *se mira la mano* un poco... *se levanta* muerto... esto es muyyyyy raro, porque soy un fantasma, y esos zombies... como he dicho... muy raro
???: hola... se escucha...
shin: ._. ¿qué es eso? *mira a todos lados* ahhh... es eso de ahí abajo *baja y coge una radio* hummm... ¿holaaaa?
???: has sido seleccionado
shin: ¿qué? *empieza a salir luz de la radio* madre mía... más raro imposible, espera... ¡soy normal!... pero no inmortal... -.- bueno, unos zombies bienen a por mí, ¿queréis galletas?
zombies: aghhhh...
shin: veo que no... ¿golosinas? espera... y mi espada... ah si... en mi habitación, prefiero correr a ir allí, me da pereza, bueno, a correeeeeeeeeeeeeer
zombies: gghaaa...
shin: comed fuego *lanza bolas de fuego* ¿y ahora que?
zombies: ghhaaaaaaaaaaaa...
shin: vale, si que hay que correr... ¡anda! una cueva, sin verla no puedo morir
zombies: ghaa.. shaaa (¿a este que le pasa?)
shin: anda, otra radio de esas, se están haciendo famosas en el mundo *la coge* holaaaaaaaaaaaaaa
radio: por fin, hola yoshi, espera *la radio se transforma en un rpg* dispara a muerteeeeeeeeeeeeeeee
shin: :pokerface: ... vale *dispara y extermina a los zombies* ¿como te llamas bazooka?
rpg: *transformándose en aire* soy linbomb-boo, alias ''el ser imposible'' mola, ¿eh? necesitaba ayuda y vi a alguien transformándose en yoshi y dije, ese mismo, acaso, toma tu espada, la cogí *aparece la espada de shin*, una cosa, necesito cargarme a una criatura mortífera para salvar el mundo, ¿me ayudas?
shin: eres muy hablador ¿eh?
linbomb-boo: lo tomaré como un sí...
Continuará...
el siguiente capítulo cuando responda alguien
Akage- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento : 14/12/2000
Ficha Yoshi
~Shin
Estubo genial .w. Bueno sigueloo ta weno
~Shin- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento : 04/01/2000
Ficha Yoshi
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.