Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Por qué ._______.
+2
Koopa Red
Lifty Tsubomi
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lifty Tsubomi
Por qué ._______.
A ver a ver, nuestro querido amigo Black me bajo la barra en un tema llamado Yoshi is on FIRE.
No fui hostil! No use mal lenguaje -w- Controla tu poder Black...
ENCIMA ME FALTABA UNA MODERACION PARA BAJAR LA BARRA, TU LA BAJAS CUANDO TE DA LA GANA?
Me la bajaste injustamente así que acabas de perder un amigo. Ta me harté, dadle las gracias a vuestro amiguito, que quizas por su culpa me vaya del foro
No fui hostil! No use mal lenguaje -w- Controla tu poder Black...
ENCIMA ME FALTABA UNA MODERACION PARA BAJAR LA BARRA, TU LA BAJAS CUANDO TE DA LA GANA?
Me la bajaste injustamente así que acabas de perder un amigo. Ta me harté, dadle las gracias a vuestro amiguito, que quizas por su culpa me vaya del foro
Última edición por ~Mad el 18/11/2012, 2:05 pm, editado 1 vez
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Invitado
Re: Por qué ._______.
Es porque quizá es porque te pasaste un poco con que Yoshi + muerte :s.
Tal como dice la regla
Quizá eso fue lo que pensó Black Yoshi.
Tal como dice la regla
8. Comunidad Fanática de Yoshi
Este es un foro totalmente dedicado a Yoshi y por lo tanto no se permitirá a ningún usuario que insulte al personaje.
Quizá eso fue lo que pensó Black Yoshi.
Invitado- Invitado
Lifty Tsubomi
Emmm pues que yo sepa no soné muy mal... pienso yo...
Si ofendí a alguien lo siento, no era mi intención :S
Si ofendí a alguien lo siento, no era mi intención :S
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
Koopa Red
En primera... si nadie te puso una moderacion en ese momento, hace como 3 semanas, porque el te la dio ayer, y sin siquiera poner el post donde te moderaba? Eso no esta bien, ademas de que se tomo como muy encerio eso viendo que solo era a un muñeco, ni si quiera algo real.
Yo ayer hable un poco con YoshiGM con respecto a este problema en la moderacion de Black, por lo que ya se tomarian algunas medidas por estas falsas moderaciones, ademas de que ni si quiera era su seccion por lo que enrealidad otra persona devio de moderar, no el que solo deveria moderar en la seccion de fics y literatura... bueno, pues YoshiGM sabra que hacer con este problema.
Las moderaciones se deverian hacer ese dia, como minimo 4 dias despues, no varias semanas despues.
Yo ayer hable un poco con YoshiGM con respecto a este problema en la moderacion de Black, por lo que ya se tomarian algunas medidas por estas falsas moderaciones, ademas de que ni si quiera era su seccion por lo que enrealidad otra persona devio de moderar, no el que solo deveria moderar en la seccion de fics y literatura... bueno, pues YoshiGM sabra que hacer con este problema.
Las moderaciones se deverian hacer ese dia, como minimo 4 dias despues, no varias semanas despues.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Ailin
bueno yo tambien tendré una quejilla
Shadow me habia moderado antes sobre un tema flood,pero el 'black' salvajemente me vino a moderar cuando ya me moderaron!,bueno talvez no se entienda....
Yo hise un post con un contenido algo inapropiado....
...black vino y moderó a Pachirisu
....vino shadow y nos moderó a ambos
....LUEGO VIENE BLACK Y CITA MI ANTIGUO MENSAJE DEL POST -_-
....tambien eh visto algunos de sus comentarios en la zona de arte,que parece algo ofensivos a los usuarios.
...la verdad es mejor quitar el ragon xP aveces algunos se pasan(me INCLUYO) -.-
ademas tu post no fue tan malo.(Yoshi on Fire!)
porque solo era un muñequito de yoshi lo cual lo queman y solo por eso se ponen tristes y deprimidos LOOOOL
parece que alguna gente de aquí toman el fanatismo exagerado!!!!
o soy solo yo quien lo nota?
bueno ni modo,espero que black aclare CLARAMENTE todo -.-
Shadow me habia moderado antes sobre un tema flood,pero el 'black' salvajemente me vino a moderar cuando ya me moderaron!,bueno talvez no se entienda....
Yo hise un post con un contenido algo inapropiado....
...black vino y moderó a Pachirisu
....vino shadow y nos moderó a ambos
....LUEGO VIENE BLACK Y CITA MI ANTIGUO MENSAJE DEL POST -_-
....tambien eh visto algunos de sus comentarios en la zona de arte,que parece algo ofensivos a los usuarios.
...la verdad es mejor quitar el ragon xP aveces algunos se pasan(me INCLUYO) -.-
ademas tu post no fue tan malo.(Yoshi on Fire!)
porque solo era un muñequito de yoshi lo cual lo queman y solo por eso se ponen tristes y deprimidos LOOOOL
No se lo insulto en ese post,solo se comentó la gracia del video!!8. Comunidad Fanática de Yoshi[/color]
]Este es un foro totalmente dedicado a Yoshi y por lo tanto no se permitirá a ningún usuario que insulte al personaje.
parece que alguna gente de aquí toman el fanatismo exagerado!!!!
o soy solo yo quien lo nota?
bueno ni modo,espero que black aclare CLARAMENTE todo -.-
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.