Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola!! aqui yo :D
+6
Redshi
Guilmon
ashuto
Koopa Red
Black Yoshi
Wario
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Wario
Hola!! aqui yo :D
Hola! aqui estoy yo presentandome jejeje bueno veo que este foro es sobre yoshi y bueno yo soy wario jeje pero no de la serie
tengo una web que quize llamar asi pero ai vamos complentaod la serie jeje bueno para mi es un placer estar aqui
Tengo un foro con la misma cantidad de usuarios que la de este =D Y los quiero felicitar sobre todo al admin por que veo este foro muy ordenado me gustaan los emoticones y todo de todo como maneja el foro es perfecto!!
tengo una web que quize llamar asi pero ai vamos complentaod la serie jeje bueno para mi es un placer estar aqui
Tengo un foro con la misma cantidad de usuarios que la de este =D Y los quiero felicitar sobre todo al admin por que veo este foro muy ordenado me gustaan los emoticones y todo de todo como maneja el foro es perfecto!!
Última edición por Wario el 26/11/2009, 8:44 pm, editado 1 vez
Wario- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 26/11/2009
Fecha de Nacimiento : 26/04/1995
Invitado
Re: Hola!! aqui yo :D
Bienvenido, ojala la pases bien, revisa las reglas y ojala hagas hartos amigos :)
Invitado- Invitado
Wario
Gracias !! ya la estoy leyendo , pero me explican que isngifica yoshi coins y eggz no entiendo :S
Wario- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 26/11/2009
Fecha de Nacimiento : 26/04/1995
Black Yoshi
bienvenido al foro espero que te guste el foro que hagas amigos etc, lee las reglas
sobre las coins son monedas que uno pide en el banco para comprar yoshi objetos
y los huevos son valiosos ya que solo se consiguen aportando en el foro o ganando eventos
sobre las coins son monedas que uno pide en el banco para comprar yoshi objetos
y los huevos son valiosos ya que solo se consiguen aportando en el foro o ganando eventos
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Koopa Red
Bienvenido al foro, espero que la pases bien, que no hagas spam ni flood, y que te diviertas (Rayos, parece que no me supe elaborar mas)
Los Coins y los Eggs como dijo BlackYoshi, son un sistema para comprar objetos en las tiendas, pero temporalmente estan desabilitadas, tendras que esperar a que YoshiGM vuelva a activarlas.
Los Coins y los Eggs como dijo BlackYoshi, son un sistema para comprar objetos en las tiendas, pero temporalmente estan desabilitadas, tendras que esperar a que YoshiGM vuelva a activarlas.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3