Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 386 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 386 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
[Aprobado] Organizar el foro en algunos aspectos.
+5
Blue Star Yoshi
DIO
YoshiGM
♠Shadow♠
Red Armored
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sobre la propuesta
Red Armored
[Aprobado] Organizar el foro en algunos aspectos.
Recuerdo del primer mensaje :
hola como están, espero estén de maravilla.
bien me tome la libertad de contribuir con la ayuda del foro.
así que formule una sugerencia razonable.
Acomodar algunos foros.
a continuación podrán ver unas capturas de pantalla que hice.
aqui trato de explicar que eliminen o agrupen estos subforos, y los conviertan en un subforo por ejemplo "otras plataformas" o algo así por que nintendo es el único subforo activo en la sección de videojuegos..
estos subforos sega,sony etc... son demaciado inactivos por lo tanto no figuran mucho en en YFC
aquí igual no se me ocurre nada para agrupar estos dos foros pero.... entonces deberían ser eliminados pues son los mas inactivos del foro incluyendo a sega.
hola como están, espero estén de maravilla.
bien me tome la libertad de contribuir con la ayuda del foro.
así que formule una sugerencia razonable.
Acomodar algunos foros.
a continuación podrán ver unas capturas de pantalla que hice.
aqui trato de explicar que eliminen o agrupen estos subforos, y los conviertan en un subforo por ejemplo "otras plataformas" o algo así por que nintendo es el único subforo activo en la sección de videojuegos..
estos subforos sega,sony etc... son demaciado inactivos por lo tanto no figuran mucho en en YFC
aquí igual no se me ocurre nada para agrupar estos dos foros pero.... entonces deberían ser eliminados pues son los mas inactivos del foro incluyendo a sega.
Última edición por Bryan el 2/1/2019, 7:52 pm, editado 4 veces (Razón : negrillas removidas.)
Red Armored- Yoshi Alfa
- Medalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/12/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/1995
DIO
Re: [Aprobado] Organizar el foro en algunos aspectos.
Red Armored escribió:YoshiGM escribió:
Primero que nada, gracias por no escribir en negrillas que se usa sólo para el staff..
En segunda, tienes toda la razón, todas esas secciones estan demasiado inactivas,, sería bueno considerar en acortarlas en una
mmm disculpa las negritas ya las quito, pero que no eran solo negritas en rojo? bueno al menos eso me dio a entender en las reglas generales.
no hay alguna manera de personalizar una fuente? osea sin tenerla que andar seleccionando a cada rato? bueno en fin gracias por considerar mi sugerencia.
y esa regla de las negritas me parece un tanto innecesaria.... ya que staf es staf y una sabe cuando lo están moderando.
salu2 :yoshih:
Negritas en Rojo?
Cualquier tipo de negrita es solo usado por el staff recuerda eso..
Mmm.. si..
esas zonas son bien inactivas.. en especial las de Sony y Xbox..
Creo que si es buena idea acortarlas..
Y la de mugen igual.. esta inactivo.. en exseco..
Dejo mi voto Nulo.. ya que eso de la organizacion lo ve GM
*Veo que igual GM le gusto la idea.. igual dejo mi voto Nulo*
Salu2
DIO- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 26/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Invitado
Yo dejaré nulo también.
Prefiero que eso lo tenga pendiente GM
Y creo que sí...Esos subforos son TOTALMENTE inactivos.
Pero veremos que decide GM.
Prefiero que eso lo tenga pendiente GM
Y creo que sí...Esos subforos son TOTALMENTE inactivos.
Pero veremos que decide GM.
Invitado- Invitado
Blue Star Yoshi
jeje ya aprenderas poco a poco las normas del foro igual cualquier duda pregunta...
y bueno opino igual estas zonas estan algo inactivas :/
...mmm pero bueno....GM ya que esto es mas que nada desicion de los admins..te parece si solo esperamos la respuesta de bombazo o power para aplicar esta accion???
digo para no dejar mucho tiempo abierta la sugerencia...
Saludos!!!
y bueno opino igual estas zonas estan algo inactivas :/
...mmm pero bueno....GM ya que esto es mas que nada desicion de los admins..te parece si solo esperamos la respuesta de bombazo o power para aplicar esta accion???
digo para no dejar mucho tiempo abierta la sugerencia...
Saludos!!!
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
Red Armored
._. entonces para que puse el sondeo...
pues todos dejan sus votos nulos.....
Red Armored- Yoshi Alfa
- Medalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/12/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/1995
Power
Hola!
Puede ser reagrupando todos esos foros en una sección única referida a los videojuegos... Pero eso tendría que discutirse ^^!
Gracias por la sugerencia :)!
Nos vemos!
Puede ser reagrupando todos esos foros en una sección única referida a los videojuegos... Pero eso tendría que discutirse ^^!
Gracias por la sugerencia :)!
Nos vemos!
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Bombazo
Red Armored escribió:._. entonces para que puse el sondeo...
Esto le ha tenido que salir del alma,adoro la sinceridad :) ...
Las razones ya las han dicho arriba,que si son inactivos y tal,no tengo que dar mas porque son basicamente las mismas.
Y al resto del Staff,esto es decisión de TODO el Staff (y de los usuarios,gracias a ellos se han metido propuestas muy buenas,y hacen que reconsideremos las cosas acorde a sus gustos ^^)no voy a permitir que una sola persona decida lo que se hace y lo que no,Staff significa equipo,lo he dicho un millon de veces y no me importara echar una bronca en publico si es necesario... Pero no se preocupen porque al final lo acabare haciendo porque nadie hace caso,en fin.
Retomando la propuesta,cuentas con mi voto positivo,yo si le doy uso al sondeo,agradeceria que el resto del Staff hiciese eso tambien,mas que nada porque esto es decision del Staff y de los usuarios,que tienen voz de voto en esto.
Me repetire mas que el ajo,¿de que sirve si el usuario ha hecho el sondeo y nadie le da uso? Todo el mundo lo deja pendiente o nulo,en serio,que inutil no? Ya basta,espero que el resto del Staff hable,y el usuario que quiera,tambien.
Y si,habre podido parecer duro con mi mensaje,pero despues de leer la propuesta y ver como mis propios compañeros dejan su voto pendiente o nulo y no dar APOYO (tanto positivo o negativo,depende de como se vea la propuesta y tal) a una propuesta eficiente o ineficiente,en serio,deja bastante que desear.
Estoy muy decepcionado.
Ah si,Red Armored te doy la enhorabuena por la propuesta,espero ver mas iniciativas tuyas para mejorar el foro entero,yo co todo mi afecto,te lo agradezco ;)
EDIT: +Rep , te lo has ganado por tu propuesta y por lo que he citado,me ha gustado.
Bombazo.
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 13/08/2009
Fecha de Nacimiento : 29/06/1995
Ficha Yoshi
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4