Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola YFC :)
+8
Luigi!
Warfu
Mumble1224
DIO
STY.
YoshiGM
Faqndo
Jav!1
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Jav!1
Hola YFC :)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola Yoshis :$ .. Pues me llamo Javier :) tengo 14 años u.u! . y soy un Gran Fan de Yoshi de hecho tengo de todo de Yoshi :$ .. Pues me registro ya que me parece una foro muy bueno con el hecho de que a todos nos guste lo mismo? :$ .. Pues ... estudio Diseño Grafico , Economia y Computacion Uf ._."
pero para los foros siempre tengo Tiempo .. Soy Usuario de WebDesing .. y desde ahi vi un post de YoshiGM y vi el foro .. eso es todo .. Dare todo el aporte y ayuda que sea y sere muy Activo!!
Hola Yoshis :$ .. Pues me llamo Javier :) tengo 14 años u.u! . y soy un Gran Fan de Yoshi de hecho tengo de todo de Yoshi :$ .. Pues me registro ya que me parece una foro muy bueno con el hecho de que a todos nos guste lo mismo? :$ .. Pues ... estudio Diseño Grafico , Economia y Computacion Uf ._."
pero para los foros siempre tengo Tiempo .. Soy Usuario de WebDesing .. y desde ahi vi un post de YoshiGM y vi el foro .. eso es todo .. Dare todo el aporte y ayuda que sea y sere muy Activo!!
Jav!1- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/04/2012
Fecha de Nacimiento : 20/04/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Luigi!
Re: Hola YFC :)
:hi:
¡Bienvenido a Yoshi Fans Club!
Espero que te guste el foro y seas activo
Saludos,
¡Bienvenido a Yoshi Fans Club!
Espero que te guste el foro y seas activo
Saludos,
Luigi!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Artista YoshiObtuvo el cargo de Artista Yoshi de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 26/11/2011
Ficha Yoshi
Blue Star Yoshi
hi
y bienvenido a YFC espero que te diviertas y que la pases bien entre nosotros
rcuerda leer y respetar las normas para evitar problemas
si tienes dudas ponlas en el foro de soporte (Dudas de YFC)
Un saludo!
y bienvenido a YFC espero que te diviertas y que la pases bien entre nosotros
rcuerda leer y respetar las normas para evitar problemas
si tienes dudas ponlas en el foro de soporte (Dudas de YFC)
Un saludo!
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
Power
Bienvenido amigo. ^^
Lee las Normas, para evitar problemas.
Has muchos Yoshi amigos.
Se muy activo.
Postea mucho y también aporta mucho.
Diviértete mucho.
--- Si tienes dudas pregunta en el Foro de Soporte, o a algún miembro del Staff. ^^ ---
Que bien yo también soy estudiante de ingeniería en computación ^^!
Lee las Normas, para evitar problemas.
Has muchos Yoshi amigos.
Se muy activo.
Postea mucho y también aporta mucho.
Diviértete mucho.
--- Si tienes dudas pregunta en el Foro de Soporte, o a algún miembro del Staff. ^^ ---
Que bien yo también soy estudiante de ingeniería en computación ^^!
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Invitado
Bienvenido a Yoshi Fans Club (YFC) Espero que te lo pases genial y recuerda aunque te parezca aburrido leelas :normas: . Pero bueno lo primero es pasárselo bien. Y muy buena descripción del foro.
Adios
Adios
Invitado- Invitado
Sytes
¡¡Jeje genial un nuevo!!
Lee y Respeta las normas del foro...
Saludos...
Lee y Respeta las normas del foro...
Saludos...
Sytes- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2012
Fecha de Nacimiento : 16/02/2000
YoshiPX
~ Bienvenido a YFC. Espero que disfrutes tu tiempo con nosotros dentro de este gran foro. Si te gusta yoshi la pasarás bien aquí, y espero que seas activo. Saludos
YoshiPX- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/01/2013
Fecha de Nacimiento : 14/03/1998
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.