Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
YoshiPX Regresa!
+13
Lifty Tsubomi
Faqndo
Sytes
Power
Midnaait
LilyPink
Kurante
DIO
YoshiGM
Mumble1224
Blue Star Yoshi
Alvaroshi
YoshiPX
17 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
YoshiPX
YoshiPX Regresa!
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, la verdad ¡LOS EXTRAÑE MUCHISIMO!. Les voy a contar la verdad, no me fui porque quise, tuve unas pequeñas responsabilidades por cumplir. Aunque sé que algunos no crean o me "juzguen", mi abuelo tuvo un comienzo de leucemia (Cáncer de sangre en la médula) y a su avanzada edad no lo podían operar por cuestiones de riesgos. Como mis padres trabajan, al igual que mi hermano y mis tíos, me asignaron ami para que lo cuidara en el hospital mientras estaba internado. Sin ir mas lejos, les digo que todo está mejor y que por suerte ya está en su casa fuera de peligro. Ahora sí, tocaba regresar a mi hogar, donde pasaba mis tardes entretenido..
Realmente, se extraña YFC. Ahora, ¿Porqué nueva cuenta?, en la cuenta YoshiPX me aparece que hubo actividad sospechosa relacionada a mi mail y bueno, entro al formulario pero no me redirige a ningún lado y la verdad, no iba a esperar para estar dentro.
Blue!, viejo querido. ¿Como has estado?, espero que bien.. Tengo cosas que hablar contigo pero aún no tengo habilitados los PM
Extraño a todo el staff del foro, la verdad que me hacian siempre sentir bien cuando algo andaba mal, y bueno.. Ahora más que nunca espero poder seguir ayudando.
Ah por cierto, para los que desconfían pueden revisar mi IP, es la misma, estoy desde el mismo ordenador que siempre.. Saludos a todo YFC!
Bueno, la verdad ¡LOS EXTRAÑE MUCHISIMO!. Les voy a contar la verdad, no me fui porque quise, tuve unas pequeñas responsabilidades por cumplir. Aunque sé que algunos no crean o me "juzguen", mi abuelo tuvo un comienzo de leucemia (Cáncer de sangre en la médula) y a su avanzada edad no lo podían operar por cuestiones de riesgos. Como mis padres trabajan, al igual que mi hermano y mis tíos, me asignaron ami para que lo cuidara en el hospital mientras estaba internado. Sin ir mas lejos, les digo que todo está mejor y que por suerte ya está en su casa fuera de peligro. Ahora sí, tocaba regresar a mi hogar, donde pasaba mis tardes entretenido..
Realmente, se extraña YFC. Ahora, ¿Porqué nueva cuenta?, en la cuenta YoshiPX me aparece que hubo actividad sospechosa relacionada a mi mail y bueno, entro al formulario pero no me redirige a ningún lado y la verdad, no iba a esperar para estar dentro.
Blue!, viejo querido. ¿Como has estado?, espero que bien.. Tengo cosas que hablar contigo pero aún no tengo habilitados los PM
Extraño a todo el staff del foro, la verdad que me hacian siempre sentir bien cuando algo andaba mal, y bueno.. Ahora más que nunca espero poder seguir ayudando.
Ah por cierto, para los que desconfían pueden revisar mi IP, es la misma, estoy desde el mismo ordenador que siempre.. Saludos a todo YFC!
YoshiPX- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/01/2013
Fecha de Nacimiento : 14/03/1998
Midnaait
Re: YoshiPX Regresa!
YoshiPX.... como que me suena tu nick, -w-
En fin, rebienvenido a YFC :3
En fin, rebienvenido a YFC :3
Midnaait- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 10/09/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Power
Hola! PX Es increíble que hayas vuelto! Se te extrañaba ver por aquí, enserio que si... Quisiera hablar contigo ya tiene mucho tiempo ^^!
Espero que estés bien, que todo marche bien, ojala podamos hablar, que bien que regresaras me alegra muchos!
Nos vemos!
Espero que estés bien, que todo marche bien, ojala podamos hablar, que bien que regresaras me alegra muchos!
Nos vemos!
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Sytes
Hola PX entendemos el caso que tuviste y te creemos no hay de que preocuparse :) Espero todo este mejor por haya y que seas muy activo como antes :D y lleges al staff de nuevo
Saludos y suerte..
Saludos y suerte..
Sytes- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2012
Fecha de Nacimiento : 16/02/2000
Faqndo
volviste?!!!! jaja, lol amigo, rebienvenido, que suerte se te echaba de menos aqui!
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
Lifty Tsubomi
PX? Que es eso? Ah, vale xD
Ps re-bienvenido YoshiPX, no se que mas decir .-.
Ps re-bienvenido YoshiPX, no se que mas decir .-.
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
Faqndo
espero que vuelvas a los fdls! hace mucho no tenia una competencia contigo aunque siempre perdia pero ahora mejore XD
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.