Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 161 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 161 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola.. otra vez..
+9
STY.
Lifty Tsubomi
Midnaait
Alvaroshi
Blake Dragoon
Kangrejo
YoshiGM
Power
AssaSpeed
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
AssaSpeed
Hola.. otra vez..
Recuerdo del primer mensaje :
Hola.. Soy AssaSpeed, Sorprendente cómo ha cambiado el foro, vine a saludar por aquí a viejos amigos.. pero se ve que 1 (Con suerte) Ha de quedar.. Así que bueh! Si alguien me conoce, que diga ¡Achungangnam!
Hola.. Soy AssaSpeed, Sorprendente cómo ha cambiado el foro, vine a saludar por aquí a viejos amigos.. pero se ve que 1 (Con suerte) Ha de quedar.. Así que bueh! Si alguien me conoce, que diga ¡Achungangnam!
AssaSpeed- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/01/2010
Fecha de Nacimiento : 26/01/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Blake Dragoon
Re: Hola.. otra vez..
Wow, otra fan de Touhou-anime :/ ...
Buah, re-bienvenida seas (o como han dicho en anteriores mensajes: ¡Achungangnam!), señorita desconocida. Re-leete las reglas, y tal, y tal
Buah, re-bienvenida seas (o como han dicho en anteriores mensajes: ¡Achungangnam!), señorita desconocida. Re-leete las reglas, y tal, y tal
Blake Dragoon- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 29/08/2012
Ficha Yoshi
AssaSpeed
Power escribió:Hola!
¡Achungangnam!
Si bien te recuerdo... Que bien que regresaras y tenerte de vuelta! Creo me recuerdas... No se la verdad jeje
Nos vemos!
Sinceramente, No xDDD
Esque os cambiasteis todos de nombre, y yo entro aquí y flipo. El problema es que me fui porque esto.. no se.. comenzaba a hacerse algo aburrido.. Aparte de algunos malos royos que tuve con el Administrador y otras personas que espero solucionar algún día =P Y pues nada, me aburría y encontré el canal del Admin, estaba bastante bien [Mas subs que yo el ortigo (#WordRecentInvented)], me suscribí y poz nada, aquí estoy saludándoos para recordar viejos tiempoz!
AssaSpeed- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/01/2010
Fecha de Nacimiento : 26/01/1999
Ficha Yoshi
Alvaroshi
Hola Assa, no te conozco mucho por aqui pero te he visto en un tema hace Mucho Tiempo.
Re-Bienvedida.
Re-Bienvedida.
Alvaroshi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/04/2011
Fecha de Nacimiento : 08/03/1999
Ficha Yoshi
Midnaait
Assa -w-
Veo que has vuelto, creo que te conozco xD
En fin, rebienvenida y leete las normas por si acaso y blablabla, todo lo que dijeron los de arriba :3
Nos vemos!
PD. Achungangnam (?)
Veo que has vuelto, creo que te conozco xD
En fin, rebienvenida y leete las normas por si acaso y blablabla, todo lo que dijeron los de arriba :3
Nos vemos!
PD. Achungangnam (?)
Midnaait- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/09/2010
Fecha de Nacimiento : 07/12/1995
Ficha Yoshi
Lifty Tsubomi
Ps re-bienvenida!! xD
Re-lee las normas, re-haz amigos y re-disfruta del foro (?)
Re-lee las normas, re-haz amigos y re-disfruta del foro (?)
Lifty Tsubomi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento : 30/06/2000
Ficha Yoshi
STY.
¡¡¡Maxium Achungangnam!!!
LOL, que bien que hayas vuelto Assa, me alegro mucho de verte ;), ya se te empezaba a hechar de menos (o almenos yo xD).
Bueno, supongo que me reconocerás, lo único que le he cambiado a mi nombre son los simbolitos xP.
PD: Co**, ¿Desde cuándo eres una chica? ¡Yo siempre pensé que eras un chico! ¡Pensarás que soy estúpida!
LOL, que bien que hayas vuelto Assa, me alegro mucho de verte ;), ya se te empezaba a hechar de menos (o almenos yo xD).
Bueno, supongo que me reconocerás, lo único que le he cambiado a mi nombre son los simbolitos xP.
PD: Co**, ¿Desde cuándo eres una chica? ¡Yo siempre pensé que eras un chico! ¡Pensarás que soy estúpida!
STY.- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 22/03/2010
Fecha de Nacimiento : 05/07/1999
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4