Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
WHATS UP EVERYBODY
+7
YoshiGM
Yoshimex
Redshi
Black Yoshi
Skayser
LeAnDroS
Luishi
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Luishi
WHATS UP EVERYBODY
Jlhgomez regresa
Despues de tanta porqueria de guerra entre los foros la paz regreso a el pueblo de yoshilandia EL LUGAR DONDE TODOS DEBERIAN ESTAR FELICES Y NO EN GUERRA
ASI QUE COMO YA NO HAY GUERRA TODO ESTA FELIZ DE NUEVO
ESO
ES
GENIAL!
OK segun eso habia cerrado mi foro pero ya lo re abri y eso ya no culpo a Yoshi GM incluso ya somos amigos hell espero me deje estar en su foro si mal no recuerdo taba expulsado pero bueno ojala me acepte
ademas el segun eso estaba expulsado en mi foro: ya no porque hell, no se lo merece
anyways este foro se ve increiblemente activo y estoy buscando un foro activo asi que me vengo pa ca
saludos!
Despues de tanta porqueria de guerra entre los foros la paz regreso a el pueblo de yoshilandia EL LUGAR DONDE TODOS DEBERIAN ESTAR FELICES Y NO EN GUERRA
ASI QUE COMO YA NO HAY GUERRA TODO ESTA FELIZ DE NUEVO
ESO
ES
GENIAL!
OK segun eso habia cerrado mi foro pero ya lo re abri y eso ya no culpo a Yoshi GM incluso ya somos amigos hell espero me deje estar en su foro si mal no recuerdo taba expulsado pero bueno ojala me acepte
ademas el segun eso estaba expulsado en mi foro: ya no porque hell, no se lo merece
anyways este foro se ve increiblemente activo y estoy buscando un foro activo asi que me vengo pa ca
saludos!
Luishi- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 16/12/2009
Fecha de Nacimiento : 02/10/1995
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
LeAnDroS
Re: WHATS UP EVERYBODY
Ja no se que estas hablando ,
Guerra ,
Que cosa ,
xD ,
Bueno bienbenido ,
Leete las reglas postea arto y diviertete.
Guerra ,
Que cosa ,
xD ,
Bueno bienbenido ,
Leete las reglas postea arto y diviertete.
LeAnDroS- Yoshi Alfa
- Medalla Manchador310 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/12/2009
Fecha de Nacimiento : 09/05/1998
Ficha Yoshi
Skayser
Jlhgomez Bienvenido denuevo =DDD
Espero que te pases mucho por aqui jeje aunque no te conosca, Mr.Y me hablo deti x3...
=D Que estes bien y pasala genial "entre" yoshis x3
Espero que te pases mucho por aqui jeje aunque no te conosca, Mr.Y me hablo deti x3...
=D Que estes bien y pasala genial "entre" yoshis x3
Skayser- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 25/08/2009
Fecha de Nacimiento : 13/01/1994
Black Yoshi
guerra XD!!! que bueno que alla paz en fin bienvenido y como siempre lee las reglas
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Redshi
gomez
a yoshi fans club
un lugar creado para los yoshis fans
y para entrenerse en la internet
donde la amistad abunda y
las chicas escasean XD
espero que te diviertas y todo eso
asi que....Nos vemos
Saludos
a yoshi fans club
un lugar creado para los yoshis fans
y para entrenerse en la internet
donde la amistad abunda y
las chicas escasean XD
espero que te diviertas y todo eso
asi que....Nos vemos
Saludos
Redshi- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 26/07/2009
Fecha de Nacimiento : 24/05/1996
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.