Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Duda: ¿Como es eso de la multicuenta?
2 participantes
Página 1 de 1.
Invitado
Duda: ¿Como es eso de la multicuenta?
Hola;
He visto que un usario tiene una multicuenta, ya está baneado. Y quiero saber que si un usuario de YFC se conecta con mi wifi ¿lo consideráis multicuenta? y otra cosa, mi hermano quiere hacerse YFC, ¿tengo que avisar a YoshiGM diciéndole que la otra cuenta es de mi hermano, y no multicuenta?
Gracias.
He visto que un usario tiene una multicuenta, ya está baneado. Y quiero saber que si un usuario de YFC se conecta con mi wifi ¿lo consideráis multicuenta? y otra cosa, mi hermano quiere hacerse YFC, ¿tengo que avisar a YoshiGM diciéndole que la otra cuenta es de mi hermano, y no multicuenta?
Gracias.
Última edición por amigueldiez el 10/2/2013, 2:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Faqndo
Re: Duda: ¿Como es eso de la multicuenta?
no, que tu hermano se presente como tu hermano y ya... supongo que se comprobara por la forma de actuar de uno y otro... ademas siempre se puede explicar
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Invitado
Faqn-wolf escribió:no, que tu hermano se presente como tu hermano y ya... supongo que se comprobara por la forma de actuar de uno y otro... ademas siempre se puede explicar
Ok, Muchas gracias. En un futuro mi hermano se presentara pero yo creo que todavía queda. El tiene ganas pero, yo no le dejo cuando crezca. Por que si no con el primer mensaje igual viene un ban.
Invitado- Invitado
Faqndo
¿? que? es muy peque o que? no entiendo
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
Blue Star Yoshi
bueno como dice wolf...
situ hermano se va a registrar no hay problema siempre y cuando avisen primero para poder saber que es un familiar tuyo el que se registra...
ya que si no avisan el staff lo vera como posible multicuenta y probablemente haya un ban o te bajamos la barra de warn
asi que si se va a registrar puedes avisar por MP a un Admin
s tu duda esta resuelta pon resuelto!
EDIT! : El usuario coloco el icono de resuelto....muevo tema!
Saludos
situ hermano se va a registrar no hay problema siempre y cuando avisen primero para poder saber que es un familiar tuyo el que se registra...
ya que si no avisan el staff lo vera como posible multicuenta y probablemente haya un ban o te bajamos la barra de warn
asi que si se va a registrar puedes avisar por MP a un Admin
s tu duda esta resuelta pon resuelto!
EDIT! : El usuario coloco el icono de resuelto....muevo tema!
Saludos
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi