Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
[Aprobado] Secciones para el rol
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ruizu
[Aprobado] Secciones para el rol
Tal y como dice el título. Estaría bien poner ciertos subforos, como por ejemplo "Estanque". Es solamente para dar más orden ya que está muy desordenado, que si un tema de tu casa, otro del bosque encantado.... A mí no me gusta el desorden(?
Ruizu- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento : 08/04/1920
CouleeTheSun
Re: [Aprobado] Secciones para el rol
Pues es cierto, no quedarían muy mal unas secciones pero...
Hay muchos temas en el rol, y las secciones serían: Casas, Castillos, Lugares de Ocio (Por no decir Centros Pokemon u otros que necesitarían una sección para un solo tema... ), Restaurantes, Mundos Paralelos, Dimensiones, Escuelas (Innecesario ya que solo hay un tema, creo, y no sabría en que sección ponerlo...), Bancos (Innecesario pues solo hay uno...) ¿Dónde se pondrían las dos páginas de temas, incluyendo los que necesitan su propia sección? Yo no lo sé, pero seguro que se podría poner en alguna sección el centro pokémon, la escuela y demás, quedaría bien un poco de orden para saber por donde mirar y que temas del rol me podrían gustar, pero quedarían muchas secciones... No se qué opinar... Dejo mi voto nulo, por el momento, pero diría que no, porque no creo que haga falta... Ya estamos todos contentos así. Como he dicho antes, dejo mi voto nulo...
Hay muchos temas en el rol, y las secciones serían: Casas, Castillos, Lugares de Ocio (Por no decir Centros Pokemon u otros que necesitarían una sección para un solo tema... ), Restaurantes, Mundos Paralelos, Dimensiones, Escuelas (Innecesario ya que solo hay un tema, creo, y no sabría en que sección ponerlo...), Bancos (Innecesario pues solo hay uno...) ¿Dónde se pondrían las dos páginas de temas, incluyendo los que necesitan su propia sección? Yo no lo sé, pero seguro que se podría poner en alguna sección el centro pokémon, la escuela y demás, quedaría bien un poco de orden para saber por donde mirar y que temas del rol me podrían gustar, pero quedarían muchas secciones... No se qué opinar... Dejo mi voto nulo, por el momento, pero diría que no, porque no creo que haga falta... Ya estamos todos contentos así. Como he dicho antes, dejo mi voto nulo...
CouleeTheSun- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/04/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/2001
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Ruizu
No tendría porque ponerse tantos subforos, solamente poner 'Lugares de interés' o 'Servicios', algo así.
Ruizu- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento : 08/04/1920
CouleeTheSun
Ya, pero aún así en lugares de interés también habría que dividirlo en temas, ya que lugares de interés hay muchos, y entonces que se haría ¿Dividiríamos esa sección en otras secciones? Porque entonces sería una cosa así:
-Bien, me aburro... ¡Voy a ver que hay en el rol! Me voí al foro, hago click en flood yoshi, ahora hago click en Yoshi's Island, ahora... Iré a Lugares de Interés... Ahora, haré click en "Establecimientos en familia", y ahora iré a restaurantes, y aquí... ¡El restaurante de King Boo!
Jajaja, vale, me estoy haciendo un lío yo mismo, pero aún así... No sé que votar, lo mejor será que lo decidan los demás usuarios o el staff...
Suerte con tu propuesta...
-Bien, me aburro... ¡Voy a ver que hay en el rol! Me voí al foro, hago click en flood yoshi, ahora hago click en Yoshi's Island, ahora... Iré a Lugares de Interés... Ahora, haré click en "Establecimientos en familia", y ahora iré a restaurantes, y aquí... ¡El restaurante de King Boo!
Jajaja, vale, me estoy haciendo un lío yo mismo, pero aún así... No sé que votar, lo mejor será que lo decidan los demás usuarios o el staff...
Suerte con tu propuesta...
CouleeTheSun- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/04/2012
Fecha de Nacimiento : 29/07/2001
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
♠Shadow♠
De hecho, indirectamente, esta propuesta indirectamente en el Staff mientras discutía con GM, dice él que este foro se basa en el Rol, Yoshi y el Makeo, pues porque no crear una verdadera zona de rol?
Para calmar las ansias de actividad, esta propuesta tiene el 100% de mi apoyo :D, Por cierto, Retiro el Sondeo.
Para calmar las ansias de actividad, esta propuesta tiene el 100% de mi apoyo :D, Por cierto, Retiro el Sondeo.
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento : 22/05/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
Página 1 de 2. • 1, 2