Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola, soy nuevo
+3
Blue Star Yoshi
~Axel99~
Phoca_
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Phoca_
Hola, soy nuevo
Hola. Vale, me registre hace unos días pero a pesar de encontrarme en internet donde cualquiera puede ser anónimo muy fácilmente no se me da muy bien eso de presentarme y darme a conocer a grandes grupos de personas, igual por que me gusta identificarme en internet con el nombre de "phoca" y confió que me gustará mucho estar y darme a conocer en este foro que realmente me parece agradable.
Soy algo fan de yoshi, y supongo que estar en este foro aumentará mi nivel de fanatismo en yoshi. Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir hasta ahora, espero que durante el tiempo que pase en este foro, me conozcan más de lo poco que menciono en este post, muchas gracias.
Pido disculpas si es que llego a usar poco este foro o si después de hacer este post no me vuelvo a conectar, pero haré lo posible por conectarme.
Lamento si en cada palabra que escribo pareciera que estoy hablando de mi como si realmente le llegará a importar demasiado a cada persona que lee esto, lo siento, es mi modo de expresarme y lo podría considerar como la manera en la que soy yo mismo, lo siento si los hice leer demasiado.
Adiós, gracias.
Soy algo fan de yoshi, y supongo que estar en este foro aumentará mi nivel de fanatismo en yoshi. Bueno, creo que eso es todo lo que puedo decir hasta ahora, espero que durante el tiempo que pase en este foro, me conozcan más de lo poco que menciono en este post, muchas gracias.
Pido disculpas si es que llego a usar poco este foro o si después de hacer este post no me vuelvo a conectar, pero haré lo posible por conectarme.
Lamento si en cada palabra que escribo pareciera que estoy hablando de mi como si realmente le llegará a importar demasiado a cada persona que lee esto, lo siento, es mi modo de expresarme y lo podría considerar como la manera en la que soy yo mismo, lo siento si los hice leer demasiado.
Adiós, gracias.
Phoca_- Nuevo Yoshi
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 01/06/2013
Fecha de Nacimiento : 10/11/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
~Axel99~
Re: Hola, soy nuevo
Holaaa¡^^
Bienbenido a YFC espero y te la pases bien por aqui recuerda leer las normas para evitar problemas y bueno recuerda que este es un foro increible xD
Bienbenido a YFC espero y te la pases bien por aqui recuerda leer las normas para evitar problemas y bueno recuerda que este es un foro increible xD
~Axel99~- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 01/09/2012
Fecha de Nacimiento : 14/09/1998
Blue Star Yoshi
Bienvenido a YFC!
ojala te pases mas tiempo por el foro
encontraras buenos amigos te lo aseguro ;)
bueno recuerda leer y respetar las normas...
Saludos!
ojala te pases mas tiempo por el foro
encontraras buenos amigos te lo aseguro ;)
bueno recuerda leer y respetar las normas...
Saludos!
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
YZ-Ashuto
Que disfrutes mucho el foro y ojala et quedes un beun de tiempo con nosotros
YZ-Ashuto- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 25/07/2012
Fecha de Nacimiento : 24/01/1997
Phoca_
Haré lo posible por respetar las normas.
Muchas gracias por aceptarme en su comunidad, espero poder pasar mucho tiempo y sin duda creo que será divertido
Muchas gracias por aceptarme en su comunidad, espero poder pasar mucho tiempo y sin duda creo que será divertido
Phoca_- Nuevo Yoshi
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 01/06/2013
Fecha de Nacimiento : 10/11/1998
Ficha Yoshi
Página 1 de 2. • 1, 2