Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
¡Nueva en YFC!
+4
DIO
YoshiGM
Blake Dragoon
Selenia
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Selenia
¡Nueva en YFC!
Recuerdo del primer mensaje :
¡Hola!
Primero que nada, decir que soy Selenia, una nueva usuaria que busca algo de entretenimiento en estos foros que, al parecer, están bastante bien organizados. Reconozco que no soy ninguna fan incondicional de Yoshi, de hecho Mario siempre será mi personaje preferido, pero este pequeño dinosaurio siempre ha ocupado un pequeño rincón en mi infancia y merece la pena estar por aquí; además, he visto que hay varias zonas no dedicadas a él donde también podría participar :3
Mi saga de videojuegos favorita es Pokémon, adoro a estas pequeñas criaturas desde que era una enana, tanto la saga general como la de Mundo Misterioso, si es que alguien de por aquí la conoce. Los videojuegos de Mario también me encantan, actualmente estoy jugando a los Mario Galaxy para Wii (además de una viciada importante al nuevo Animal Crossing, jaja).
Otras cosas que me gusta hacer en mis ratos libres es leer, ver películas (especialmente las de terror), y ver algunas series mientras navego por el infinito mundo que es internet.
No tengo mucho más que decir, supongo que para conocerme un poco más tendré que ir participando en los distintos temas del foro. Ya leí las normas, me duele (?) no poder utilizar negrita en los post porque me encanta "adornarlos" un poquito y resaltar algunas cosas importantes, pero entiendo que lo hayáis reservado para el Staff :3
En fin, eso es todo, ¡espero congeniar con los usuarios!
Un saludo.
Primero que nada, decir que soy Selenia, una nueva usuaria que busca algo de entretenimiento en estos foros que, al parecer, están bastante bien organizados. Reconozco que no soy ninguna fan incondicional de Yoshi, de hecho Mario siempre será mi personaje preferido, pero este pequeño dinosaurio siempre ha ocupado un pequeño rincón en mi infancia y merece la pena estar por aquí; además, he visto que hay varias zonas no dedicadas a él donde también podría participar :3
Mi saga de videojuegos favorita es Pokémon, adoro a estas pequeñas criaturas desde que era una enana, tanto la saga general como la de Mundo Misterioso, si es que alguien de por aquí la conoce. Los videojuegos de Mario también me encantan, actualmente estoy jugando a los Mario Galaxy para Wii (además de una viciada importante al nuevo Animal Crossing, jaja).
Otras cosas que me gusta hacer en mis ratos libres es leer, ver películas (especialmente las de terror), y ver algunas series mientras navego por el infinito mundo que es internet.
No tengo mucho más que decir, supongo que para conocerme un poco más tendré que ir participando en los distintos temas del foro. Ya leí las normas, me duele (?) no poder utilizar negrita en los post porque me encanta "adornarlos" un poquito y resaltar algunas cosas importantes, pero entiendo que lo hayáis reservado para el Staff :3
En fin, eso es todo, ¡espero congeniar con los usuarios!
Un saludo.
Selenia- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 28/06/2013
Fecha de Nacimiento : 23/06/1991
Selenia
Re: ¡Nueva en YFC!
@YoshiGM: Muchas gracias (: Por ahora no me ha surgido ninguna duda, pero con lo patosa que soy a veces seguro que más de un MP o tema llegará xD
¡Intentaré ser lo más activa posible!
¡Intentaré ser lo más activa posible!
Selenia- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
DIO
Hey Hey Hey!
Looks like we have a nooby here n_n!
Jaja! jk..
Bienvenida YFC :D
Espero la pases muy bien y que hagas muchos muchos muchos amigos n_n
Se que lo aras no es asi o.ó?
Saludos :3
Looks like we have a nooby here n_n!
Jaja! jk..
Bienvenida YFC :D
Espero la pases muy bien y que hagas muchos muchos muchos amigos n_n
Se que lo aras no es asi o.ó?
Saludos :3
DIO- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento : 14/08/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Selenia
@TehDashy: Qué de Pokémon monosos tienes en el postbit/perfil <3 Sí, espero conocer gente agradable con la que charlar, ¡gracias por la bienvenida! n_n
Un saludo.
Un saludo.
Selenia- Yoshi Activo
-
Invitado
Perfecto, bienvenida y que la pases bien en el foro :'D
Pareces que vas a ser muy respetada por aquí, solo intuyo.
Así que hagas muchos amiguitos y amiguitas ;D
Pareces que vas a ser muy respetada por aquí, solo intuyo.
Así que hagas muchos amiguitos y amiguitas ;D
Invitado- Invitado
Blue Star Yoshi
hola bienvenida a yfc
que la pases bien entre nosotros
cualquier duda no dudes en preguntarla
que te diviertas mucho
Saludos!
que la pases bien entre nosotros
cualquier duda no dudes en preguntarla
que te diviertas mucho
Saludos!
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Selenia
@Pablito: ¡Gracias! Bueno, no sé si seré muy respetada, pero espero pasarlo bien y poder compartir gustos y opiniones sin ningún problema ^-^ ¡Nos leemos por el foro!
@Blue Star Yoshi: Oh, me gusta tu nick, el color azul y las estrellas <3 ¡Gracias por la bienvenida! Espero pasarlo bien, nos vemos por el foro ;3
¡Un saludo!
@Blue Star Yoshi: Oh, me gusta tu nick, el color azul y las estrellas <3 ¡Gracias por la bienvenida! Espero pasarlo bien, nos vemos por el foro ;3
¡Un saludo!
Selenia- Yoshi Activo
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.