Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola a Todos de nuevo ;)
Página 1 de 1.
keinix
Hola a Todos de nuevo ;)
Hola Hola a todos de nuevo :D, me alegro de volver al foro nuevamente, aunque con la limitancia de participar mas los Domingos (que tenga Libre) y tal vez en la semana por el nuevo trabajo que tengo...o pero donde estan mis modales...
bueno para los que no me conoscan, Soy Keinix, antiguo participante de YFC y Ex miembro del Staff, soy simpatico, me gusta diseñar firmas y avatares (cuando puedo), soy un videojugador aficionado y me gustan las naranjas xD. Deje el foro por motivos de trabajo, ya que el nuevo no me permite conectarme mucho, ya que me demanda atencion al cliente en lo que es vender consolas de videojuegos, accesorios y esas cosas, y aparte el horario es mas largo, asi que no me dejan mucho tiempo T_T.
En fin, ya me leido el reglamento otra vez, y veo que unas cosas han cambiado...por cierto, quedo super el editor de texto, todo en su lugar, y por lo visto el foro sigue activo n_n.
Bueno, los dejo, ya que me hire a preparar para trabajar, estare unos 5 minutos mas, hechando una mirada por el foro, y aprovecho de dejarles mis saludos.
Shadow, GM, Bombazo, Blue, It's me, jajajajajajaja