Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola a Todos de nuevo ;)
Página 1 de 1.
keinix
Hola a Todos de nuevo ;)
Hola Hola a todos de nuevo :D, me alegro de volver al foro nuevamente, aunque con la limitancia de participar mas los Domingos (que tenga Libre) y tal vez en la semana por el nuevo trabajo que tengo...o pero donde estan mis modales...
bueno para los que no me conoscan, Soy Keinix, antiguo participante de YFC y Ex miembro del Staff, soy simpatico, me gusta diseñar firmas y avatares (cuando puedo), soy un videojugador aficionado y me gustan las naranjas xD. Deje el foro por motivos de trabajo, ya que el nuevo no me permite conectarme mucho, ya que me demanda atencion al cliente en lo que es vender consolas de videojuegos, accesorios y esas cosas, y aparte el horario es mas largo, asi que no me dejan mucho tiempo T_T.
En fin, ya me leido el reglamento otra vez, y veo que unas cosas han cambiado...por cierto, quedo super el editor de texto, todo en su lugar, y por lo visto el foro sigue activo n_n.
Bueno, los dejo, ya que me hire a preparar para trabajar, estare unos 5 minutos mas, hechando una mirada por el foro, y aprovecho de dejarles mis saludos.
Shadow, GM, Bombazo, Blue, It's me, jajajajajajaja
bueno para los que no me conoscan, Soy Keinix, antiguo participante de YFC y Ex miembro del Staff, soy simpatico, me gusta diseñar firmas y avatares (cuando puedo), soy un videojugador aficionado y me gustan las naranjas xD. Deje el foro por motivos de trabajo, ya que el nuevo no me permite conectarme mucho, ya que me demanda atencion al cliente en lo que es vender consolas de videojuegos, accesorios y esas cosas, y aparte el horario es mas largo, asi que no me dejan mucho tiempo T_T.
En fin, ya me leido el reglamento otra vez, y veo que unas cosas han cambiado...por cierto, quedo super el editor de texto, todo en su lugar, y por lo visto el foro sigue activo n_n.
Bueno, los dejo, ya que me hire a preparar para trabajar, estare unos 5 minutos mas, hechando una mirada por el foro, y aprovecho de dejarles mis saludos.
Shadow, GM, Bombazo, Blue, It's me, jajajajajajaja
keinix- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento : 11/03/1990
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
keinix
Re: Hola a Todos de nuevo ;)
Gracias amigo, nos estamos viendo en los Post ;), aunque por lo que veo haz sabido cuidar el rango, me gusta ver que sigues asi, me imagino que debes haber hecho un gran trabajo en mi auscencia :D
keinix- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento : 11/03/1990
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)