Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 379 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 378 Invitados :: 1 Motor de búsquedaTails
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola con gusto regresando
+2
YoshiGM
♪Yousho Ventura♪
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
♪Yousho Ventura♪
Hola con gusto regresando
Recuerdo del primer mensaje :
ola a todos mucho gusto mi nombre es ventura ya e estado en este maravilloso foto lo extranaba no se si aiga gente q se acuerde de mi o quiem sabe pero paso a hacer a amigos y volver a estar en platica con uatedes participar en el foro y nombre saber de muchas cosas q me perdi saludos a todoa ando devuelta y a hacer amigoa nuevos :)
ola a todos mucho gusto mi nombre es ventura ya e estado en este maravilloso foto lo extranaba no se si aiga gente q se acuerde de mi o quiem sabe pero paso a hacer a amigos y volver a estar en platica con uatedes participar en el foro y nombre saber de muchas cosas q me perdi saludos a todoa ando devuelta y a hacer amigoa nuevos :)
♪Yousho Ventura♪- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/02/2011
Fecha de Nacimiento : 08/02/1992
♠Shadow♠
Re: Hola con gusto regresando
Pos si tengo, hahaha. MP XDDDD.
De nuevo bienvenido. Deberías ver todo lo queha cambiado en el foro :p
De nuevo bienvenido. Deberías ver todo lo queha cambiado en el foro :p
♠Shadow♠- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla DiscordShiSe unió al Servidor DiscordMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 09/02/2010
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi Touch & Go
Koopa Red
Pues rebienvenido joven Yousho, hacia tiempo que ya no estabas por aqui, ya has notado cambios en muchas partes y tambien con algunos viejos usuarios, pues veamos si retomaras tu antigua actividad como lo hacias antes.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
♪Yousho Ventura♪
siii si lo are de hecho acabo de regresar delbtrabajo y me conecte x aqui jejeje siiby e notadk varios kambios en el lugar esta muy padre todo namas ya no veo el puesto de medallas :/ o yo soy el perdido jejejeje
♪Yousho Ventura♪- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/02/2011
Fecha de Nacimiento : 08/02/1992
Luigi!
Bienvenido de nuevo!! Espero que lo pases bien y seas activo
Luigi!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Artista YoshiObtuvo el cargo de Artista Yoshi de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/11/2011
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3