Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
(FDM) En paradero desconocido..
4 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ElvisG
(FDM) En paradero desconocido..
Recuerdo del primer mensaje :
Sinopsis:
Este es el caso de un empresario llamado Bill, era bastante exitoso, vivía (o vive, no se sabe) en la ciudad de Miami, y tuvo que viajar por unos días a Nueva York para una reunión de trabajo. 4 días después estaba feliz por regresar a casa, pero como todo empresario, cansado y por ende, distraído.. entonces fue cuando cometió el peor error de su vida, hizo algo que nunca debió haber echo..
Vale, un poco sobre mi, tengo 27 años, vivo en Miami, llevo una buena vida, tengo un buen trabajo soy empresario, una buena casa, tengo una buena familia, con mi esposa Aly, y mis hijos Clark y Rick, uno de 9 y otro de 6, los amo mucho a todos, y me mandaron a un viaje de trabajo en New York, y ya estoy de regreso, solo que he parado en un sitio a comer, y dormir, ya que estoy muy cansado.
*Cojo el teléfono y marco a mi esposa*
-Aly, amor, como estas?
+Bien bien, cuando vuelves?
-Salgo de aquí temprano, llego allá antes del almuerzo, lo prometo.
+Seguro?
-Si seguro, debo colgar, lo siento te llamo al salir, te amo.
*Colgó sin darle tiempo de decirle que le amaba*
-Vale, emm, tengo hambre, saldré a buscar algo.
-Veo que todo esta cerrado, que extraño, no hay nada abierto acá, y el hotel.. puff cerrado, pues ni idea, buscare otra parte.
*Se sube al auto y conduce*
-Ya llevo horas conduciendo y no hay nada por acá.
*Ruidos extraños*
-Que?
*Se detiene el auto*
-Oh! que bien! (sarcásticamente)
Llevo 1 hora caminando y no encuentro nada, tuve que dejar mi auto, solo tengo mi maletín y mi billetera, perfecto. Son las 12 AM, esta todo super oscuro, ni un faro por aquí, y de paso, estoy hablando solo. oh! por fin.. No se que es esto ni siquiera alcanzo a leer el letrero por lo cansado que estoy, solo veo que esta este hotel en el medio de la nada, mientras tengan camas, por mi bien. Paso enseguida a la recepción, y esta todo cerrado. ¿Es enserio? -me pregunto-.
Después partí al auto de nuevo, caminando 1 hora y media hacia atrás, no quería dormir en la calle, quería almenos reclinar el asiento y dormir un poco, no se, hay algo extraño, por favor! soy un adulto, le puede pasar a cualquiera.
Caminando sin pensar en nada, solo caminando, finalmente llegue al auto, casi a las 2 AM, me subí, cerré el auto, recline el asiento, y a dormir.
*Despierto confundido*
-¿Que hora es?
Y ese es el fin del Capitulo 1 :D xD que tal? ^^
En paradero desconocido..
Sinopsis:
Este es el caso de un empresario llamado Bill, era bastante exitoso, vivía (o vive, no se sabe) en la ciudad de Miami, y tuvo que viajar por unos días a Nueva York para una reunión de trabajo. 4 días después estaba feliz por regresar a casa, pero como todo empresario, cansado y por ende, distraído.. entonces fue cuando cometió el peor error de su vida, hizo algo que nunca debió haber echo..
Capitulo 1: ¿Que Car....?
Vale, un poco sobre mi, tengo 27 años, vivo en Miami, llevo una buena vida, tengo un buen trabajo soy empresario, una buena casa, tengo una buena familia, con mi esposa Aly, y mis hijos Clark y Rick, uno de 9 y otro de 6, los amo mucho a todos, y me mandaron a un viaje de trabajo en New York, y ya estoy de regreso, solo que he parado en un sitio a comer, y dormir, ya que estoy muy cansado.
*Cojo el teléfono y marco a mi esposa*
-Aly, amor, como estas?
+Bien bien, cuando vuelves?
-Salgo de aquí temprano, llego allá antes del almuerzo, lo prometo.
+Seguro?
-Si seguro, debo colgar, lo siento te llamo al salir, te amo.
*Colgó sin darle tiempo de decirle que le amaba*
-Vale, emm, tengo hambre, saldré a buscar algo.
-Veo que todo esta cerrado, que extraño, no hay nada abierto acá, y el hotel.. puff cerrado, pues ni idea, buscare otra parte.
*Se sube al auto y conduce*
-Ya llevo horas conduciendo y no hay nada por acá.
*Ruidos extraños*
-Que?
*Se detiene el auto*
-Oh! que bien! (sarcásticamente)
Llevo 1 hora caminando y no encuentro nada, tuve que dejar mi auto, solo tengo mi maletín y mi billetera, perfecto. Son las 12 AM, esta todo super oscuro, ni un faro por aquí, y de paso, estoy hablando solo. oh! por fin.. No se que es esto ni siquiera alcanzo a leer el letrero por lo cansado que estoy, solo veo que esta este hotel en el medio de la nada, mientras tengan camas, por mi bien. Paso enseguida a la recepción, y esta todo cerrado. ¿Es enserio? -me pregunto-.
Después partí al auto de nuevo, caminando 1 hora y media hacia atrás, no quería dormir en la calle, quería almenos reclinar el asiento y dormir un poco, no se, hay algo extraño, por favor! soy un adulto, le puede pasar a cualquiera.
Caminando sin pensar en nada, solo caminando, finalmente llegue al auto, casi a las 2 AM, me subí, cerré el auto, recline el asiento, y a dormir.
*Despierto confundido*
-¿Que hora es?
Y ese es el fin del Capitulo 1 :D xD que tal? ^^
Última edición por ElvisG el 23/11/2013, 7:20 pm, editado 1 vez
ElvisG- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 24/08/2011
Fecha de Nacimiento : 27/11/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
ElvisG
Re: (FDM) En paradero desconocido..
Bueno ya he borrado la palabra xd, aunque no creo que tenga algo de malo pero igual.. No me refería a eso me dijiste que el final estaba mal, porque? xD
ElvisG- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 24/08/2011
Ficha Yoshi
Ike
Re: (FDM) En paradero desconocido..
Vale, este tema lleva inactivo bastante tiempo, si el autor/a desea retomar este fic, enviar MP a un mod o admin, muevo a la papelera |
Ike- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento : 03/12/1999
Ficha Yoshi
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.