Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Duda de fallo de firma
+2
Bryan
Sensō
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Sensō
Duda de fallo de firma
Recuerdo del primer mensaje :
Me gustaría comentar en este post, que desde hace varios días cuando quiero modificar mi firma, no me sale ni añadir imagenes, ni añadir gifs, ni cambiar el color, no me sale nada, podrían ayudarme porfavor? :(
Me gustaría comentar en este post, que desde hace varios días cuando quiero modificar mi firma, no me sale ni añadir imagenes, ni añadir gifs, ni cambiar el color, no me sale nada, podrían ayudarme porfavor? :(
Última edición por ManuExtremo el 18/1/2014, 8:16 am, editado 1 vez (Razón : Me equivoqué de palabra)
Sensō- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 30/11/2013
Fecha de Nacimiento : 04/10/2001
Blue Star Yoshi
Re: Duda de fallo de firma
supongo te sale mas o menos asi
a mi me sale igual .-.
en fin un consejo es que para editar tu firma recuerdes los codigos que usas como el que se usa para insertar una imagen
si es necesario puedes usar el espacio donde esta la respuesta rapida (al final de cada tema) o cuando respondes un tema
solo pones todo lo que quieras poner en tu firma , y ya cuando quede como deseas solo lo copias todo y lo pegas donde editas tu firma , asi te quedara tu firma con las imagenes , gifs y demas cosas que quieras colocarle :P
espero me haya explicado bien jeje
Saludos!
a mi me sale igual .-.
en fin un consejo es que para editar tu firma recuerdes los codigos que usas como el que se usa para insertar una imagen
- Código:
[img][/img]
si es necesario puedes usar el espacio donde esta la respuesta rapida (al final de cada tema) o cuando respondes un tema
solo pones todo lo que quieras poner en tu firma , y ya cuando quede como deseas solo lo copias todo y lo pegas donde editas tu firma , asi te quedara tu firma con las imagenes , gifs y demas cosas que quieras colocarle :P
espero me haya explicado bien jeje
Saludos!
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 12/01/2012
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Sensō
Pero lo que quiero poner es cambiar el color de la letra de la firma no quiero añadir mas imagenes xD
Sensō- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Blue Star Yoshi
pero por ejemplo si las quieres de color Azul
solo copia el codigo del color
y lo pones al principio y al final del texo que quieras de ese color las letras y ya saldra con el color que deseas :P
espero me entiendas
Saludos!
- Código:
[color=#3333ff][/color]
y lo pones al principio y al final del texo que quieras de ese color las letras y ya saldra con el color que deseas :P
espero me entiendas
Saludos!
Blue Star Yoshi- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento : 01/02/1992
Ficha Yoshi
Bryan
Blue Star Yoshi escribió:pero por ejemplo si las quieres de color Azul
- Código:
[color=#3333ff][/color]
espero me entiendas
Saludos!
Creo que él quiere éste azul:
Y copias éste código en la firma así:
- Código:
[color=#33ccff][b]AQUÍ TU TEXTO[/b][/color]
¡Espero haberte ayudado!
Bryan- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/10/2013
Fecha de Nacimiento : 08/09/1999
Ficha Yoshi
Sensō
Bueno, sigue sin resolverme lo de las imagenes y color pero me sirve, gracias a yoshiXP y al otro(sorry no me acuerdo bien de los nombres, soy olvidadizo)
Sensō- Yoshi Omega
-
YoshiPX
El usuario colocó el icono :resolu: , muevo a dudas resueltas
YoshiPX- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/01/2013
Fecha de Nacimiento : 14/03/1998
Página 3 de 3. • 1, 2, 3