Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
(FDM) Aventuras llenas de Fuerzas
+2
Sensō
arsenickiwi
6 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
arsenickiwi
(FDM) Aventuras llenas de Fuerzas
Recuerdo del primer mensaje :
,Quiero hacer Mi Primer Fan Fic! Así que empezare
Titulo: Aventuras llenas de Fuerzas
Personajes: Princesa Flama y Flambo, Marx, YoshiMex,Soldados de la Eliminación y Bondadosos, KirbyKight, RacconGirl, Manushi(Capitulo 4 y 5), Amber y Baego
"Si voz queréis aparecer no te olvides de Mandarme MP"
Interesado y Perdiste un Capitulo? Abre y dale clic al Capitulo que deseas leer
Entiende un Poco sobre el "?"
Resumen del Prologo:
Espero que os haya gustado y Este es un Prologo no es un Capitulo, Subiré Los Capítulos en cuando tenga tiempo(Subiré los capítulos a diario) Atentos si te gusto el Fan Fic, Se trata de la Historia de mi Personaje, Recuerden si quieren salir en los capítulos solo mándame MP y responde unas cuantas preguntas Ahora tómenlo como Genero Aventura y Acción
,Quiero hacer Mi Primer Fan Fic! Así que empezare
Titulo: Aventuras llenas de Fuerzas
Personajes: Princesa Flama y Flambo, Marx, YoshiMex,Soldados de la Eliminación y Bondadosos, KirbyKight, RacconGirl, Manushi(Capitulo 4 y 5), Amber y Baego
"Si voz queréis aparecer no te olvides de Mandarme MP"
Interesado y Perdiste un Capitulo? Abre y dale clic al Capitulo que deseas leer
- Capitulos:
- Capitulo 1: Los Guerreros de POP Star
Capitulo 2: Juegos Everywhere!
Capitulo 3: Es Playa o Un Hermoso Lugar?
Capitulo 4: Ataque de Hielo Parte 1/2
Entiende un Poco sobre el "?"
- Empleo del ?:
- Bueno para que reconozcas algunas cosas en este Fan Fic el "?" Sera Persona Anónima y Un Nivel. Cuando son "???" Tres Signos de Interrogación Son del Nivel 3, Si es "?" Un signo de interrogación es del Nivel 1, Hay hasta Cinco Signos de Interrogación o Puede ser Pregunta o Duda, Disfrútenlo
Prologo Inicial
Resumen del Prologo:
Se hubo avistamiento de explosiones atómicas, El día donde nació PF ese país todos "murieron" la Única sobreviviente fue ella, No se sabe de que y por que Se declaro esta guerra... Se dice que fue por la falta de comida y aquellos recursos que necesitaba su país.
PF se quedo en el Mar atrapada y Salvada de una Rama apunto de caerse, Ella sobrevivió pero al chocar con unos de las piedras le dio Amnesia que lo hizo olvidar absolutamente todo que aun mas fuerte que sea el recuerdo Nunca volverá a recordar su Familia y su País...
Unos años después el País de PF Fue eliminado del Mapa Mundi y Nunca se volvió a pronuncia ese País desconocido, Los escritores dicen que fue La Segunda Guerra Mundial y Afecto al Pueblo, Otros dicen provocado de un incendio y Etc..., PF ya era una Niña de 5 años desde entonces Recorrió 5 Años en Varios Lugares, Vivió y fue salvada por los animales del bosque; Ella encontró un collar Y Por el Poder decidió Matar a los que se acerquen a ella, Empezó a Quemar los bosques y Varias Selvas.
Ella misma no puede recordar todo lo sucedido que le paso a los 3 años de edad en la Nieve; Ahora ella tiene 12 Años y intentando alejarse de cualquier persona por que su espíritu de pelea a ella la esta controlando, Evita pelear y enojarse a menos que este Feliz con los conocidos que son de la Comunidad de YFC.
PF se quedo en el Mar atrapada y Salvada de una Rama apunto de caerse, Ella sobrevivió pero al chocar con unos de las piedras le dio Amnesia que lo hizo olvidar absolutamente todo que aun mas fuerte que sea el recuerdo Nunca volverá a recordar su Familia y su País...
Unos años después el País de PF Fue eliminado del Mapa Mundi y Nunca se volvió a pronuncia ese País desconocido, Los escritores dicen que fue La Segunda Guerra Mundial y Afecto al Pueblo, Otros dicen provocado de un incendio y Etc..., PF ya era una Niña de 5 años desde entonces Recorrió 5 Años en Varios Lugares, Vivió y fue salvada por los animales del bosque; Ella encontró un collar Y Por el Poder decidió Matar a los que se acerquen a ella, Empezó a Quemar los bosques y Varias Selvas.
Ella misma no puede recordar todo lo sucedido que le paso a los 3 años de edad en la Nieve; Ahora ella tiene 12 Años y intentando alejarse de cualquier persona por que su espíritu de pelea a ella la esta controlando, Evita pelear y enojarse a menos que este Feliz con los conocidos que son de la Comunidad de YFC.
Espero que os haya gustado y Este es un Prologo no es un Capitulo, Subiré Los Capítulos en cuando tenga tiempo(Subiré los capítulos a diario) Atentos si te gusto el Fan Fic, Se trata de la Historia de mi Personaje, Recuerden si quieren salir en los capítulos solo mándame MP y responde unas cuantas preguntas Ahora tómenlo como Genero Aventura y Acción
Última edición por ~Giratina X~ el 8/8/2014, 11:17 pm, editado 22 veces
arsenickiwi- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento : 29/07/2003
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
RaccoonGirl
Re: (FDM) Aventuras llenas de Fuerzas
*trae una tarta* amber dile a baego que le doy la tarta si no trata de comerme *se le cae la tarta al suelo*...mejor no le digas nada x.x
RaccoonGirl- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 09/02/2014
Ficha Yoshi
arsenickiwi
Gracias Claushi por Comentar como dije haré los Capitulo a Diario...Claushi responde esto con sus Palabras y Yo corrijo su Ortografía
RacconGirl: *Se va con Marx y KirbyKight*
Marx y KirbyKight: *Dándose Cachetadas como niños*
RacconGirl: Tengo el chocohonor de entregarles esto :3 *Les da una copia del lugar* Hay vodka
Marx y KirbyKight: Todo por la Vodka y el Chocohonor(Marx), Vale pero espero que sea muy bueno el lugar...(KirbyKight)
RacconGirl: *Se va con Amber y Baego*
Amber: No se que hacer, no puedo matar...
Baego: *Comprando Tarta* Pues yo estoy comiendo Tartas y la Tarta de Manzana muy deliciosa de RacconGirl!
RacconGirl: Tengo el chocohonor de entregarles esto :3 *les da una copia del lugar* Hay Tarta
Amber y Baego: Tal vez...(Amber), Si hay comida voy (Baego)
RacconGirl: *Va con PF y Flambo*
PF: No encuentro el lugar...*Se choca con Flambo*
Flambo: Auch! Que fue eso? *Se choca con PF*
PF y Flambo: *Sueltan los Walkie Talkies*Encontraste la salida?
Flambo: Que mal no saldremos de aqui
PF: Eso es un ave? *Prepara su fuego*
RacconGirl: No! Espera! Soy RG tengo el Chocohonor de entregarles esta invitación :D *Les da una copia del lugar que le dijo Mex* irán?
PF y Flambo: Claro!(PF Y Flambo)
RacconGirl: *Va con Mex*
YoshiMex: Que bueno...
RacconGirl: Todo esta listo, Marx, KirbyKight, Amber, Baego,PF y Flambo ya han sido invitados sargento :3
YoshiMex: Solo tenemos que esperar...
Unos minutos después...
PF y Flambo: *Chocan con Amber y Baego*
Amber: Eso arde pero no mucho como los golpes...
Baego: Cuando habrá tarta?
YoshiMex: Es una conversación después la diversión
PF: *Le pasa un recuerdo donde cae una Bomba gigante en su pueblo donde ella sea cae* *Se golpea la cabeza* Que dolores! Tomare mas tarde algunas recetas para los dolores de cabeza...
Pasa un conversación larga de toda la vida que pasaron hasta que...
Marx, KirbyKight, Flambo, Amber, Baego,YoshiMex y RacconGirl: Cuéntanos tu historia< Le dicen a PF>
PF: *Se tapa los oídos* Oh por dios no me griten, La verdad soy huerfana no recuerdo mucho desde los 3 años, Mi vida no vale nada, por que no recuerdo como nací y mi ser... Que soy?
Marx: No lo se, Eres una persona de fuego?
PF: *Agarra una roca y la quema, Lanza la roca al mar* No se.... que soy en verdad... Pero contare una parte... Hace tiempo me acuerdo que salí de una catarata y donde me fui a una cueva donde habían osos muy buenos...Yo les decía Familia y cuando solo me dejaron... Un tiempo después me caí desmayada no vi nada perdí todo y me levante otra vez... Pero estaba flotando y viendo como se quemaba el bosque pero rápidamente me dormí otra vez...
Amber: *Interrumpe* Haber haber Eres huérfana o no?
PF: Creo que si... No tengo familia solo tengo un compañero *Mira a Flambo*
Flambo: :3 Ese soy yo
YoshiMex: Bueno creo que tu historia es muy rara pero ahora de la diversión
Baego: Y la comida?
RacconGirl: Alguien ha visto mi Bota :( ? Se me callo hace un rato
Amber: Fiesta!!!
Marx y KirbyKight: Vodka?(Marx), No gracias :^_^:
Baego: Torta! Pastel! Malvavisco! :80:
Amber: ¬¬" Te lo comes ya sabes que te hago
Baego: :okay:
YoshiMex: *Abre un arbusto y muestra un lago*
PF: *Le pasa otro recuerdo a la cabeza y se golpea otra vez* Dolores de Cabeza quiero que se vayan
Baego: *Saca del arbusto un Pie de Mora* Esta delicioso!
Amber: Vamos a nadar! *Abre sus alas y se lanza al lago*
Marx: Ze... *Se convierte en Soul y Hace lo mismo que Amber*
RacconGirl: *Buscando* Alguien ha visto mi Bot...*Se tropieza y cae al agua* >n<
KirbyKight: *Se lanza* Siii Agua!!!
YoshiMex: *Se pone adentro*
Baego: Hora de caer!!! :80: *Se tira al lago y Moja a todos que estaban dentro del lago*
Flambo: Nah yo no entro tengo sueño...
PF: :/ Es Agua no puedo estar dentro...
KirbyKight: Entra el agua esta fresca :esperanzado:
PF: *Pone su pierna y la saca* No puedo...
????: *Mira a PF* Ehh Invitados? No me gusta lo que es caliente...
Todos: Pero que :watss: ??!!
PF: No me hagas daño!!!
????: Me caen mal los tipo fuego... Sabes me gusta retar a los de fuego para ganar mas poderes...
Continuara....
Muy pronto el Capitulo 4! Espero que les guste
Capitulo 3: Es Playa o Un Hermoso Lugar?
RacconGirl: *Se va con Marx y KirbyKight*
Marx y KirbyKight: *Dándose Cachetadas como niños*
RacconGirl: Tengo el chocohonor de entregarles esto :3 *Les da una copia del lugar* Hay vodka
Marx y KirbyKight: Todo por la Vodka y el Chocohonor(Marx), Vale pero espero que sea muy bueno el lugar...(KirbyKight)
RacconGirl: *Se va con Amber y Baego*
Amber: No se que hacer, no puedo matar...
Baego: *Comprando Tarta* Pues yo estoy comiendo Tartas y la Tarta de Manzana muy deliciosa de RacconGirl!
RacconGirl: Tengo el chocohonor de entregarles esto :3 *les da una copia del lugar* Hay Tarta
Amber y Baego: Tal vez...(Amber), Si hay comida voy (Baego)
RacconGirl: *Va con PF y Flambo*
PF: No encuentro el lugar...*Se choca con Flambo*
Flambo: Auch! Que fue eso? *Se choca con PF*
PF y Flambo: *Sueltan los Walkie Talkies*Encontraste la salida?
Flambo: Que mal no saldremos de aqui
PF: Eso es un ave? *Prepara su fuego*
RacconGirl: No! Espera! Soy RG tengo el Chocohonor de entregarles esta invitación :D *Les da una copia del lugar que le dijo Mex* irán?
PF y Flambo: Claro!(PF Y Flambo)
RacconGirl: *Va con Mex*
YoshiMex: Que bueno...
RacconGirl: Todo esta listo, Marx, KirbyKight, Amber, Baego,PF y Flambo ya han sido invitados sargento :3
YoshiMex: Solo tenemos que esperar...
Unos minutos después...
PF y Flambo: *Chocan con Amber y Baego*
Amber: Eso arde pero no mucho como los golpes...
Baego: Cuando habrá tarta?
YoshiMex: Es una conversación después la diversión
PF: *Le pasa un recuerdo donde cae una Bomba gigante en su pueblo donde ella sea cae* *Se golpea la cabeza* Que dolores! Tomare mas tarde algunas recetas para los dolores de cabeza...
Pasa un conversación larga de toda la vida que pasaron hasta que...
Marx, KirbyKight, Flambo, Amber, Baego,YoshiMex y RacconGirl: Cuéntanos tu historia< Le dicen a PF>
PF: *Se tapa los oídos* Oh por dios no me griten, La verdad soy huerfana no recuerdo mucho desde los 3 años, Mi vida no vale nada, por que no recuerdo como nací y mi ser... Que soy?
Marx: No lo se, Eres una persona de fuego?
PF: *Agarra una roca y la quema, Lanza la roca al mar* No se.... que soy en verdad... Pero contare una parte... Hace tiempo me acuerdo que salí de una catarata y donde me fui a una cueva donde habían osos muy buenos...Yo les decía Familia y cuando solo me dejaron... Un tiempo después me caí desmayada no vi nada perdí todo y me levante otra vez... Pero estaba flotando y viendo como se quemaba el bosque pero rápidamente me dormí otra vez...
Amber: *Interrumpe* Haber haber Eres huérfana o no?
PF: Creo que si... No tengo familia solo tengo un compañero *Mira a Flambo*
Flambo: :3 Ese soy yo
YoshiMex: Bueno creo que tu historia es muy rara pero ahora de la diversión
Baego: Y la comida?
RacconGirl: Alguien ha visto mi Bota :( ? Se me callo hace un rato
Amber: Fiesta!!!
Marx y KirbyKight: Vodka?(Marx), No gracias :^_^:
Baego: Torta! Pastel! Malvavisco! :80:
Amber: ¬¬" Te lo comes ya sabes que te hago
Baego: :okay:
YoshiMex: *Abre un arbusto y muestra un lago*
PF: *Le pasa otro recuerdo a la cabeza y se golpea otra vez* Dolores de Cabeza quiero que se vayan
Baego: *Saca del arbusto un Pie de Mora* Esta delicioso!
Amber: Vamos a nadar! *Abre sus alas y se lanza al lago*
Marx: Ze... *Se convierte en Soul y Hace lo mismo que Amber*
RacconGirl: *Buscando* Alguien ha visto mi Bot...*Se tropieza y cae al agua* >n<
KirbyKight: *Se lanza* Siii Agua!!!
YoshiMex: *Se pone adentro*
Baego: Hora de caer!!! :80: *Se tira al lago y Moja a todos que estaban dentro del lago*
Flambo: Nah yo no entro tengo sueño...
PF: :/ Es Agua no puedo estar dentro...
KirbyKight: Entra el agua esta fresca :esperanzado:
PF: *Pone su pierna y la saca* No puedo...
????: *Mira a PF* Ehh Invitados? No me gusta lo que es caliente...
Todos: Pero que :watss: ??!!
PF: No me hagas daño!!!
????: Me caen mal los tipo fuego... Sabes me gusta retar a los de fuego para ganar mas poderes...
Continuara....
Muy pronto el Capitulo 4! Espero que les guste
arsenickiwi- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Ficha Yoshi
RaccoonGirl
Se te olvido,con la cortesia de RY okno >w<, buena historia hasta ahora,y yo se quien sera el tipo del final,pero no lo dire :D
RaccoonGirl- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/02/2014
Fecha de Nacimiento : 03/10/1996
Ficha Yoshi
arsenickiwi
Bueno Diario es a Diario solo subo mis Capítulos cuando tengo tiempo y en cuando hayan comentado
PF: -Ve fijamente el agua y sale Manushi-
Manushi: Jajaja... Bueno no me importa si quieres o no quieres pelear!
PF: Pe-pe-pe-lear? -Se ponen sus ojos color fuego y le Pega a Manushi dejándolo al fondo del agua-
Manushi: *Sube a la superficie y flota* No seas así ni siquiera empezamos!
PF: Claro que si... -Mira a Manushi y se ríe como una sádica-
Manushi: Bueno si la quieres así... Que te parece si subimos mis movimientos al Nivel 10?
PF: Lo que quieras!
Manushi: *Invoca 10 Gigantes* Lo que no sabes es que ellos son también mitad agua!
PF: -Sus ojos se ponen color Magma, Llama, Flama y Fuego y Derrite a todos los gigantes-
Manushi: :watss:? Se enojo por eso su fuego es demasiado caliente, Ja... Necesito Fase 100
Todos: Esta tibia el agua
PF: -Se ríe como Sádica y Mira a Manushi como si fuera su caza- Eso es todo?
Manushi: *Se crea una armadura de Hielo, Nieve y Todo Gélido con relámpagos azules* Mano a Mano? Que te parece?
PF: -Jadea- Eso es bueno... No vas a huir de mi... -Hace ataque oscuridad-
Manushi: Eh? Donde estoy? Todo esta oscuro?
PF: -Agarra a Manushi de la cara y le rompe la mitad de su Armadura y desaparece la oscuridad-
Manushi: *Lanza hielo a PF* El hielo es como un vidrio que no romperás...
PF: No me Importa! -Se transforma en un Dragón de Fuego y Lanza a Manushi al Espacio- lel Metamorfosis
Manushi: -Cae y Golpea a PF duro dejándola Inconsciente- Aprende del Maestro!
Una 1 hora después...
PF: -Se despierta- Donde esta?
Flambo: De Quien Hablas? Ya se fueron todos U.U
PF: De verdad?
Flambo: Si, Amber y Baego le dieron duro a Manushi y se fue a otro lugar...
PF: Bueno...Cuando estuve inconsciente escuche esto...
Soldado Bondadoso: Estoy en la Area Roja y Necesito recuperar los planes para detener el ataque de la Bomba...
General Soldado Bondadoso: Que bueno, Ya tienes tu camuflaje y tu traje de Soldado de la Eliminación para no caer la bomba, No?
YoshiMex Niño: -En su casa aprendiendo a Disparar con Armas poderosas-
Soldado Eliminación: Ve y Saca el plano la el General! Necesitamos caer esa Bomba para destruir este inútil pueblo
Soldado Bondadoso Camuflado: Emm... Claro si si...
-Extrañamente escuche sollozos de un bebe-
Soldado Bondadoso Camuflado: Ehh? Si es un Bebe sera mejor que te lleve a un lugar
General Bondadoso: Me escuchas?! Los soldados de la eliminación se adelantaron! Tienes que detener la bomba! Soldado! Soldado?
Soldado Bondadoso: Lo siento... Tengo que irme *Corta y rompe el Walkie Talkie* Hay que irnos rápido!
General Eliminación: El Avión listo? La Bomba Lista? Muy bien suéltenla cuando yo de la orden
YoshiMex Niño: Presiento que esto tiene mala pinta... *Se va de hay Corriendo*
Soldado Eliminación: Voy a soltarlo en 1...2...3...GO!
General Eliminación: Te dije....*Se muere de la explosión*
Soldado Bondadoso: Aghhh -Cae herido dejando al Bebe en un rama- Tu vas a estar bien... -Muere-
PF: Por eso me levante :/ Un Sueño raro
Flambo: Bueno eso ya es raro... Vamonos a casa...
Continuara
Espero que les haya gustado
Capitulo 4: Ataque de Hielo Parte 1/2
PF: -Ve fijamente el agua y sale Manushi-
Manushi: Jajaja... Bueno no me importa si quieres o no quieres pelear!
PF: Pe-pe-pe-lear? -Se ponen sus ojos color fuego y le Pega a Manushi dejándolo al fondo del agua-
Manushi: *Sube a la superficie y flota* No seas así ni siquiera empezamos!
PF: Claro que si... -Mira a Manushi y se ríe como una sádica-
Manushi: Bueno si la quieres así... Que te parece si subimos mis movimientos al Nivel 10?
PF: Lo que quieras!
Manushi: *Invoca 10 Gigantes* Lo que no sabes es que ellos son también mitad agua!
PF: -Sus ojos se ponen color Magma, Llama, Flama y Fuego y Derrite a todos los gigantes-
Manushi: :watss:? Se enojo por eso su fuego es demasiado caliente, Ja... Necesito Fase 100
Todos: Esta tibia el agua
PF: -Se ríe como Sádica y Mira a Manushi como si fuera su caza- Eso es todo?
Manushi: *Se crea una armadura de Hielo, Nieve y Todo Gélido con relámpagos azules* Mano a Mano? Que te parece?
PF: -Jadea- Eso es bueno... No vas a huir de mi... -Hace ataque oscuridad-
Manushi: Eh? Donde estoy? Todo esta oscuro?
PF: -Agarra a Manushi de la cara y le rompe la mitad de su Armadura y desaparece la oscuridad-
Manushi: *Lanza hielo a PF* El hielo es como un vidrio que no romperás...
PF: No me Importa! -Se transforma en un Dragón de Fuego y Lanza a Manushi al Espacio- lel Metamorfosis
Manushi: -Cae y Golpea a PF duro dejándola Inconsciente- Aprende del Maestro!
Una 1 hora después...
PF: -Se despierta- Donde esta?
Flambo: De Quien Hablas? Ya se fueron todos U.U
PF: De verdad?
Flambo: Si, Amber y Baego le dieron duro a Manushi y se fue a otro lugar...
PF: Bueno...Cuando estuve inconsciente escuche esto...
Soldado Bondadoso: Estoy en la Area Roja y Necesito recuperar los planes para detener el ataque de la Bomba...
General Soldado Bondadoso: Que bueno, Ya tienes tu camuflaje y tu traje de Soldado de la Eliminación para no caer la bomba, No?
YoshiMex Niño: -En su casa aprendiendo a Disparar con Armas poderosas-
Soldado Eliminación: Ve y Saca el plano la el General! Necesitamos caer esa Bomba para destruir este inútil pueblo
Soldado Bondadoso Camuflado: Emm... Claro si si...
-Extrañamente escuche sollozos de un bebe-
Soldado Bondadoso Camuflado: Ehh? Si es un Bebe sera mejor que te lleve a un lugar
General Bondadoso: Me escuchas?! Los soldados de la eliminación se adelantaron! Tienes que detener la bomba! Soldado! Soldado?
Soldado Bondadoso: Lo siento... Tengo que irme *Corta y rompe el Walkie Talkie* Hay que irnos rápido!
General Eliminación: El Avión listo? La Bomba Lista? Muy bien suéltenla cuando yo de la orden
YoshiMex Niño: Presiento que esto tiene mala pinta... *Se va de hay Corriendo*
Soldado Eliminación: Voy a soltarlo en 1...2...3...GO!
General Eliminación: Te dije....*Se muere de la explosión*
Soldado Bondadoso: Aghhh -Cae herido dejando al Bebe en un rama- Tu vas a estar bien... -Muere-
PF: Por eso me levante :/ Un Sueño raro
Flambo: Bueno eso ya es raro... Vamonos a casa...
Continuara
Espero que les haya gustado
arsenickiwi- Yoshi Alfa
-
Ficha Yoshi
Sensō
Primero, yo no pierdo tan rapido y segundo nunca lucho sin Nevada y Niedewott, Nevada vence a amber tienen los mismos poderes y Niedewott a baego ewe
Buen fic, siguelo.
Buen fic, siguelo.
Sensō- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 30/11/2013
Fecha de Nacimiento : 04/10/2001
Página 3 de 3. • 1, 2, 3