Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 247 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
[Aprobado] Evento Easy and Fast
+3
arsenickiwi
YoshiGM
Delphox
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Delphox
[Aprobado] Evento Easy and Fast
Recuerdo del primer mensaje :
Le llamo Eventos Easy and Fast a los eventos que consisten en cosas sencillas y rapidas
es decir, este tipo de eventos por lo que e visto, cautiva la atención de muchos, y en ellos no se da una super mega recompensa , pero si algo que diga " valio la pena participar "
En un Evento de este tipo, todos ganan algo por participar, pero tambien los primeros 3 puestos, ganan un mini premio mayor, dejando los premios de lado, por que lo que me interesa seria la propuesta en si xD
bueno, por ejemplo los eventos comunes, se hacen de cero, y cada usuario tiene que hacer diferentes cosas de cero, pero por ejemplo
Si hacemos un evento como
El de colorear por ejemplo?
Coloreemos a Gelatina se llamaría el evento !
De ahí en mas, luego se pone a votación quien hizo el mejor color
Si aceptan, doy la imagen png para el coloreo digital y la imagen con fondo blanco, para el coloreo manual!
Saludines!
es decir, este tipo de eventos por lo que e visto, cautiva la atención de muchos, y en ellos no se da una super mega recompensa , pero si algo que diga " valio la pena participar "
En un Evento de este tipo, todos ganan algo por participar, pero tambien los primeros 3 puestos, ganan un mini premio mayor, dejando los premios de lado, por que lo que me interesa seria la propuesta en si xD
bueno, por ejemplo los eventos comunes, se hacen de cero, y cada usuario tiene que hacer diferentes cosas de cero, pero por ejemplo
Si hacemos un evento como
El de colorear por ejemplo?
Coloreemos a Gelatina se llamaría el evento !
De ahí en mas, luego se pone a votación quien hizo el mejor color
Si aceptan, doy la imagen png para el coloreo digital y la imagen con fondo blanco, para el coloreo manual!
Saludines!
Delphox- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/07/2014
Fecha de Nacimiento : 01/02/1998
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Hiitome~
Re: [Aprobado] Evento Easy and Fast
Mi voto es sí, es una fantástica idea.
Me encantan tus aportes~
Me encantan tus aportes~
Hiitome~- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 02/08/2014
Ficha Yoshi
Bryan
Yo creo que es una buena idea también, mi voto es un rotundo sí
¡Vaya, te estás haciendo con el poder del foro entero! jeje
Bryan- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/10/2013
Fecha de Nacimiento : 08/09/1999
Ficha Yoshi
Invitado
Esta idea sí que me gusta. Es fácil, rápido, lo hace cualquiera, por lo que el interés de los eventos puede aumentar. Seguramente la gente se animará a colorear, ya que algunos ven una gran complejidad en hacer cosas desde cero.
¡Mi voto es SÍ, buen aporte amigo! ;D
Aparte, Blue Star Yoshi comentó algo de hacer eventos similares con preguntas sobre personajes y videojuegos, pero...¿las respuestas no se podrían sacar de internet?
¡Mi voto es SÍ, buen aporte amigo! ;D
Aparte, Blue Star Yoshi comentó algo de hacer eventos similares con preguntas sobre personajes y videojuegos, pero...¿las respuestas no se podrían sacar de internet?
Invitado- Invitado
Delphox
Analizando lo que has dicho, si definitivamente se pueden sacar de Internet!
Ese es un triste problema que deja por fuera muchos juegos, pero
( tengo una solución para eso también )
pero esa idea vendrá después!
Ahí aprovechen y vemos que hacemos inauguramos con este evento si desean y luego pensamos mas x3
lo lindo de la idea es que es algo ocasional que se puede hacer mucho y aparte cuesta poco tiempo!
Ese es un triste problema que deja por fuera muchos juegos, pero
( tengo una solución para eso también )
pero esa idea vendrá después!
Ahí aprovechen y vemos que hacemos inauguramos con este evento si desean y luego pensamos mas x3
lo lindo de la idea es que es algo ocasional que se puede hacer mucho y aparte cuesta poco tiempo!
Delphox- Yoshi Alfa
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Yoshito200 Mensajes en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha YoshiMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Ficha Yoshi
Marshallow
El comentario se me había borrado y me da weva escribirlo todo de nuevo
Resumen :
Yo creo que para que el evento sea moar divertido se podrían elegir los dibujos que quieres colorear , y que sean 3 por cada usuario para aumentar la creatividad . Respecto a lo de sacarlo de Internet ... una solución seria hacerlo solo manual , pero no muchos se llevan bien con eso ... así que ni modo , ya se arreglara .
Mi voto por ahora es un ¡Claro que sí! (campeón)
Resumen :
Yo creo que para que el evento sea moar divertido se podrían elegir los dibujos que quieres colorear , y que sean 3 por cada usuario para aumentar la creatividad . Respecto a lo de sacarlo de Internet ... una solución seria hacerlo solo manual , pero no muchos se llevan bien con eso ... así que ni modo , ya se arreglara .
Mi voto por ahora es un ¡Claro que sí! (campeón)
Marshallow- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 31/05/2013
Fecha de Nacimiento : 27/07/2001
Ficha Yoshi
Delphox
la idea es hacerlo sencillo, ahí ya la estarías complicado,
se proporciona 1 solo dibujo, se colorea según se seleccione digital / manual, por que esas dos pensándolo mejor deben ir divididas.
y ya
mi idea no es en si, la creatividad, si un usuario quiere mostrar su creatividad créeme que va a dibujar va a colorear, y lo va a publicar solo en la zona correspondiente, la intención con el evento que propongo es jugar un rato para ver si a los usuarios les motiva esa forma, osea, me gustaría ver la CANTIDAD, antes que la CALIDAD.
de esa cantidad, deducir a ver cual es la de mejor calidad-
pero lograr una calidad no va a ser tan tedioso como tener que dibujarse algo entero cosa que muchos aun andan practicando el hecho de dibujar, se les dará un dibujo, y ese lo deben simplemente colorear, todo el mundo se da astucia para colorear! así que muchos podrán participar y sera sencillo por que es solo tomar la imagen y colorearla y subirla con eso ya estas participando!
Gracias por tu voto, si se aprueba ya veras la idea!
se proporciona 1 solo dibujo, se colorea según se seleccione digital / manual, por que esas dos pensándolo mejor deben ir divididas.
y ya
mi idea no es en si, la creatividad, si un usuario quiere mostrar su creatividad créeme que va a dibujar va a colorear, y lo va a publicar solo en la zona correspondiente, la intención con el evento que propongo es jugar un rato para ver si a los usuarios les motiva esa forma, osea, me gustaría ver la CANTIDAD, antes que la CALIDAD.
de esa cantidad, deducir a ver cual es la de mejor calidad-
pero lograr una calidad no va a ser tan tedioso como tener que dibujarse algo entero cosa que muchos aun andan practicando el hecho de dibujar, se les dará un dibujo, y ese lo deben simplemente colorear, todo el mundo se da astucia para colorear! así que muchos podrán participar y sera sencillo por que es solo tomar la imagen y colorearla y subirla con eso ya estas participando!
Gracias por tu voto, si se aprueba ya veras la idea!
Un YoshiGM para colorear
Delphox- Yoshi Alfa
-
Ficha Yoshi
Página 2 de 3. • 1, 2, 3