Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
El miedo de estar vivo (de terror, aviso para los que no le gusten estas historias -w-)
5 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Akage
El miedo de estar vivo (de terror, aviso para los que no le gusten estas historias -w-)
bueno... me harté un poco de hacer fics que se me quedan a medias (os lo juro, algún día los continuaré), he decidido hacer un fic que me facilitará a mi la creación de este y a vosotros os animará más a leerlo, todos ganando, ¿no? (los efectos secundarios pasémoslos e.e), bueh...
Título: El miedo de estar vivo
Personajes:
-Akage
-Xean
-Neah
-Areth
Sinopsis: todo era una vida normal, iba a terminar por fin el año, solo quedaba una última clase, nadie espero esta como acabó siendo, una nueva chica vino, todos nos cuestionábamos como la aceptaron en el último día, aunque al final a todos nos daba igual, pero ocurrió algo que nunca esperábamos y acabamos sufriendo las consecuencias... el infierno se mostró ante nosotros...
pues esa es la sinopsis :I
aparte, la idea para hacer el fic más fácil la mostraré en el cap 1
hasta luego :D
Título: El miedo de estar vivo
Personajes:
-Akage
-Xean
-Neah
-Areth
Sinopsis: todo era una vida normal, iba a terminar por fin el año, solo quedaba una última clase, nadie espero esta como acabó siendo, una nueva chica vino, todos nos cuestionábamos como la aceptaron en el último día, aunque al final a todos nos daba igual, pero ocurrió algo que nunca esperábamos y acabamos sufriendo las consecuencias... el infierno se mostró ante nosotros...
pues esa es la sinopsis :I
aparte, la idea para hacer el fic más fácil la mostraré en el cap 1
hasta luego :D
Última edición por Akurai el 6/9/2014, 3:13 pm, editado 2 veces
Akage- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento : 14/12/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Faqndo
Re: El miedo de estar vivo (de terror, aviso para los que no le gusten estas historias -w-)
Mmm... veamos como va esto, no te cargues la historia en el primer cap xD y cuida la bendita redaccion :P
Faqndo- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento : 14/04/1999
Ficha Yoshi
Warfu
Re: El miedo de estar vivo (de terror, aviso para los que no le gusten estas historias -w-)
Una sinopsis bastante interesante para mi gusto OwO considerando que aceptar a alguien el último día es de lo más inusual, eso ya le da un pequeño toque de misterio...
Si te facilitará la creación de este fic entonces estará bien para todos. Suerte con el cap 1
Si te facilitará la creación de este fic entonces estará bien para todos. Suerte con el cap 1
Warfu- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla OcPresentó su personaje OcMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 06/08/2012
Fecha de Nacimiento : 02/03/2000
Invitado
"El infierno se mostró ante nosotro" "Una nueva chica vino" ¿Por qué no leerlo? Seguro que me vuelvo adicto a este FIC, es uno de los pocos que cojo por el principio.
Suerte con el primer capítulo, te doy mi apoyo para poder acabar completamente el FIC.
Suerte con el primer capítulo, te doy mi apoyo para poder acabar completamente el FIC.
Invitado- Invitado
Akage
despues de demasiado tiempo, por fin hago este cap, ahora a fastidiarlo al inicio (?)
Capítulo 1 el comienzo
Hola lector, no se si leerá alguien esto, pero aún así lo escribiré, mi nombre es Akage y os contaré una historia que en breves momentos llegará a su fin, pero para empezar hay que contar el último día de clase, la primera hora, con las palabras del profesor. -Hoy... ejem... ¿esto es cierto? bueno... hoy tenemos una nueva alumna, su nombre es... Neah-. Tras sus objetables palabras una chica alta de pelo largo rojizo y unos ojos ámbar salió de la puerta de el aula, se sentó en su sitio y las clases siguieron. A pesar de este extraño suceso nadie lo objetó, seguimos las clases y vi que todos estaban como siempre, aunque ignorando la presencia de la nueva, entonces decidí:
A: Ir con mis amigos
B: Ir a ver e intentar hablar con ella
Pero al final de clases, cuando todos recogimos, cada uno de los estudiantes encontró una nota junto a su estuche, en esta se mostraban las palabras ''vayámonos a morir, ¿vale? ^^'' fue una nota un poco intimidante, escrita en letras rojas, goteando y con una pésima ortografía pero aún así legible. Poco antes de irme a mi casa, de camino con mi amigo Xean, este me preguntó.-¿Cómo te ha caído la nueva? en mi caso no sabría decirte, solo que no pareció muy amigable.- yo, sin pensarlo dije:
A1: No la llegué a conocer
B1: Me pareció un poco rara
C1: [mentir] Era agradable
Después de esa rara pregunta, seguí a mi casa y me dormí, nadie pudo creer lo que pasó, estaba literalmente en...
Continuará...
pues eso es todo, las cosas de A,B,C es para que el lector elija y la letra que más votos consiga será la reacción de el personaje principal (en este caso Akage). Espero que os haya gustado :3
PD: esta pregunta solo influenciará en la forma de escribir el fic, y es... ¿preferís estilo literario o estilo fan-fic (que parece más un guión de teatro xD)?
Capítulo 1 el comienzo
Hola lector, no se si leerá alguien esto, pero aún así lo escribiré, mi nombre es Akage y os contaré una historia que en breves momentos llegará a su fin, pero para empezar hay que contar el último día de clase, la primera hora, con las palabras del profesor. -Hoy... ejem... ¿esto es cierto? bueno... hoy tenemos una nueva alumna, su nombre es... Neah-. Tras sus objetables palabras una chica alta de pelo largo rojizo y unos ojos ámbar salió de la puerta de el aula, se sentó en su sitio y las clases siguieron. A pesar de este extraño suceso nadie lo objetó, seguimos las clases y vi que todos estaban como siempre, aunque ignorando la presencia de la nueva, entonces decidí:
A: Ir con mis amigos
B: Ir a ver e intentar hablar con ella
Pero al final de clases, cuando todos recogimos, cada uno de los estudiantes encontró una nota junto a su estuche, en esta se mostraban las palabras ''vayámonos a morir, ¿vale? ^^'' fue una nota un poco intimidante, escrita en letras rojas, goteando y con una pésima ortografía pero aún así legible. Poco antes de irme a mi casa, de camino con mi amigo Xean, este me preguntó.-¿Cómo te ha caído la nueva? en mi caso no sabría decirte, solo que no pareció muy amigable.- yo, sin pensarlo dije:
A1: No la llegué a conocer
B1: Me pareció un poco rara
C1: [mentir] Era agradable
Después de esa rara pregunta, seguí a mi casa y me dormí, nadie pudo creer lo que pasó, estaba literalmente en...
Continuará...
pues eso es todo, las cosas de A,B,C es para que el lector elija y la letra que más votos consiga será la reacción de el personaje principal (en este caso Akage). Espero que os haya gustado :3
PD: esta pregunta solo influenciará en la forma de escribir el fic, y es... ¿preferís estilo literario o estilo fan-fic (que parece más un guión de teatro xD)?
Akage- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento : 14/12/2000
Ficha Yoshi
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4