Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en la Red
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:
Servidor de Discord
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: saulfabreg

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
Wolfhi
"La historia de santi" I_vote_lcap"La historia de santi" I_voting_bar"La historia de santi" I_vote_rcap 
YoshiGM
"La historia de santi" I_vote_lcap"La historia de santi" I_voting_bar"La historia de santi" I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am

"La historia de santi"

2 participantes

King Ghidorah

"La historia de santi" Empty "La historia de santi"

Mensaje por King Ghidorah 28/8/2014, 10:20 pm

Holas!! Buenos dias/noches :D aa hoy estoy contento no se por que pero bue sera por que are lo que que he querido hacer hace mucho pero mucho pero mucho mucho pero no mucho tiempo en esta misma galaxia

Siempre lo he querido hacer pero mno tenia el animo. que irronia (tengo q leer un libro pero escrivo una historia XD vamos ee pero bamos)

" La Historia De Santi"

en el año 2001 9 de marzo 9/3/2001 nacio un Yoshi era azul y con espinas Color Violeta

cuando aprendio a caminar comenzó a Correr se la pasava haci Corriendo .

Este Yoshi superaba la velozidad del tiempo un segundo para el era 0s y no le tenia miedo a nada exepcion ala Chica q le gusta (este Yoshi representa mi vida real lo unico q le tengo miedo es a Violeta XD es el colmo) hasta 4 grado lucho contra su jardin y colegio hasta que por fin se acomodo y encajo y cuando se le salia el humo perdia el control se comvertia en otra persona .

El nunca se cansaba Cansado el era Corriendo Yay incansable perdida de energía no no le gustaba pensar la situación ( Pensativo NO ) y alos 12 años 1 año (secundaria) el aprendio el Control de Caos y desde chico le gustaba protejer a los animales (me acuerdo q siempre los maltrataban no se por q eran tan dañinos los chicos) .

Alos 13 años el se encontro con un Yoshizilla despues de toparse con Bowser hullendo se encontro con Yoshizilla desde hay fueron amigos (los amigos de Yoshizilla y santi estan en la Firma) ellos 2 eran geniales juntos y Yoshizilla le enseño a lanzar Rayos azules, Violeta y Rojos.Muchas Gracias por leer Control de Caos Genial espero q les alla gustado.

Personaje: http://yoshifansclub.foroactivo.com/t23061-personaje-santi-imaginado-por-santi#209152
King Ghidorah
King Ghidorah
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa
Medalla Nuevo Yoshi
Se presentó cómo nuevo/a Yoshi
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Yoshito
200 Mensajes en YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

Argentina Masculino
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 291
Reputación Reputación : 12
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 09/03/2001

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)

Ike

"La historia de santi" Empty Re: "La historia de santi"

Mensaje por Ike 11/12/2015, 9:19 pm

"La historia de santi" Accept10Muevo a fan fics terminados
Ike
Ike
Giga Yoshi
Giga Yoshi
Medalla Gold Shell
2000 Mensajes en el foro
Medalla Fan
Creó su Primer tema en YFC
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Décimo Aniversario
10 Años de Registro en YFC
Medalla Fan de Oro
Generó su Ficha Yoshi

México Masculino
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 2085
Reputación Reputación : 74
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)