Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
algunos dibujos
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Invitado
algunos dibujos
Recuerdo del primer mensaje :
hoi. no he sido muy activo en el foro debido a problemas personales (oops), así que vengo a dejarles estos dibujos que hice unos días atrás. son fanart de osomatsu-san, pokémon y undertale. disculpen la calidad de las fotos btw.
si no han jugado undertale, les recomiendo no ver los últimos dos dibujos (spoilers).
hoi. no he sido muy activo en el foro debido a problemas personales (oops), así que vengo a dejarles estos dibujos que hice unos días atrás. son fanart de osomatsu-san, pokémon y undertale. disculpen la calidad de las fotos btw.
si no han jugado undertale, les recomiendo no ver los últimos dos dibujos (spoilers).
- osmtsn:
- pkmn:
- ut:
- ut:
Invitado- Invitado
MineYoshi
Re: algunos dibujos
ni que fuera osamu-tezuka....
Si que estan buenos los dibujos, pero enserio no creo que ya es para...
Si que estan buenos los dibujos, pero enserio no creo que ya es para...
MineYoshi- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Quinto Aniversario5 años en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 03/10/2015
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Invitado
muchas gracias! o/ no esperaba estas reacciones, lol.
@YoshiGM
la pelea de asgore es lo mejor, y una de mis favoritas :0! la canción durante esa parte es mi canción favorita de todo el OST.
@YoshiRetro
omg gracias por mostrarme ese fanart! mis dos cosas favoritas combinadas <3
@Derfla_Frenezi
aah no sé si sea digno de ser llamado senpai :v pero muchas gracias! un duelo de dibujo sería divertido. no soy una persona muy competitiva, pero da igual lmao.
@YoshiGM
la pelea de asgore es lo mejor, y una de mis favoritas :0! la canción durante esa parte es mi canción favorita de todo el OST.
@YoshiRetro
omg gracias por mostrarme ese fanart! mis dos cosas favoritas combinadas <3
@Derfla_Frenezi
aah no sé si sea digno de ser llamado senpai :v pero muchas gracias! un duelo de dibujo sería divertido. no soy una persona muy competitiva, pero da igual lmao.
Invitado- Invitado
Ailane
Sempai notices me...ieeeeeeeeees iiiiiesss (????) :'D
¡Y no se preocupe!,le digo así a casi cualquier persona que se merezca ser admirado *-* -de hecho a casi todos(?)- De paso,sería un honor si usted me acepta el duelo de dibujo~ usted escogerá la categoría(si es osomatsu-san,pokemon o undertale) xD
¡Realmente sería un honorsh! *-*
PD.- para que no me pelen de mala forma,lindo dibujo x 100(?) -kha-
¡Y no se preocupe!,le digo así a casi cualquier persona que se merezca ser admirado *-* -de hecho a casi todos(?)- De paso,sería un honor si usted me acepta el duelo de dibujo~ usted escogerá la categoría(si es osomatsu-san,pokemon o undertale) xD
Ailane- Super Yoshi
- Medalla Super Activo50 Mensajes en YFCMedalla Quinto Aniversario5 años en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 13/04/2016
Fecha de Nacimiento : 11/11/1999
Ficha Yoshi
MineYoshi
Derfla_Frenezi escribió:Sempai notices me...ieeeeeeeeees iiiiiesss (????) :'D
Pos, ni que fuera mister osamu-tezuka :V
Yo merezco se admirado (???)
Cualquier persona por algo bueno que ha hecho, yo he intentado, mejorar lo activo de este foro, haciendo posts para dar un tema para conversar o discutir :V
Aunque EMHO si estan "nice" los dibujos!
Aunque no se quien gana en una competencia de dibujo!
MineYoshi- Yoshi Alfa
- Medalla Silver400 mensajes en el foroMedalla Quinto Aniversario5 años en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 03/10/2015
Ficha Yoshi
Kimi
Hola! Me gustaron mucho tus dibujos, tu estilo es muy cools, no tienes alguna galeria o algo asi? XD me gustaria darte follow haha
Kimi- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/12/2008
Fecha de Nacimiento : 03/01/1997
Ficha Yoshi
Invitado
@Derfla_Frenezi
vale, acepto el duelo de dibujo :3c y la categoría será osomatsu-san, of course >:3c
@Kimi
gracias! por ahora no tengo ninguna galería. he pensado en crear un blog en tumblr para mis dibujos, pero no le he hecho lol.
vale, acepto el duelo de dibujo :3c y la categoría será osomatsu-san, of course >:3c
@Kimi
gracias! por ahora no tengo ninguna galería. he pensado en crear un blog en tumblr para mis dibujos, pero no le he hecho lol.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4