Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
un nuevo gatito al foro(?)
+4
Koopa Red
Kimi
Silver
Vgcats
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vgcats
un nuevo gatito al foro(?)
Holitas soy nuevo en el foro me reginstre por que no tengo nada que aser bueno...me llamo Vgcats soy fanatico de esos comic eh traducido varios de ellos bueno soy fan de kirby,Yoshy y Vgcats jejeje quienes no conoscan que es Vgcats es un Webcomic creado por un tipo que no me acuerdo su nombre pero se que vive en canada bueno eso espero pasarla bien en el foro :yshleft:
PD:AY OTRO USUARIO CON MI MISMO NICK OMG :wtf: bueno creo que seremos buenos amigos...
PD:AY OTRO USUARIO CON MI MISMO NICK OMG :wtf: bueno creo que seremos buenos amigos...
Vgcats- Nuevo Yoshi
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 23/03/2010
Fecha de Nacimiento : 31/12/1950
Silver
Re: un nuevo gatito al foro(?)
Bueno, es algo extraño que te llames igual al otro, pero esta bien, yo espero que te la pases bien en YFC, por favor, no olvides leer las reglas generales del foro.
Aporta, haz amigos, postea y diviertete.
Saludos.
Aporta, haz amigos, postea y diviertete.
Saludos.
Silver- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 05/01/2010
Fecha de Nacimiento : 23/05/1995
Kimi
Hola! y bienvenido ^-^
creo que ya te he visto antes en otro lugar xD pero bueno...xP
espero que la pases bien aqui ;D
creo que ya te he visto antes en otro lugar xD pero bueno...xP
espero que la pases bien aqui ;D
Kimi- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 14/12/2008
Fecha de Nacimiento : 03/01/1997
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Koopa Red
Bueno, el otro vgcats, no te preocupes, solo era un multicuenta.
Bienvenido al foro Vgcats, si no me equivoco, eres de otro foro cierto, creo que estoy en lo correcto, ya que es el mismo MSN, bueno, bienvenido al foro, pasala bien, habla de Vgcats XD, no te preocupes, aqui los perros desaparecieron, y respeta las reglas del foro.
Pd: Ahi algo que me extraña, porque tu edad, tienes 59 años, te equivocaste de edad o que, cambia la fecha de nacimiento, o yo te la cambio, y bueno, eso fue por accidente, o aproposito?
Bienvenido al foro Vgcats, si no me equivoco, eres de otro foro cierto, creo que estoy en lo correcto, ya que es el mismo MSN, bueno, bienvenido al foro, pasala bien, habla de Vgcats XD, no te preocupes, aqui los perros desaparecieron, y respeta las reglas del foro.
Pd: Ahi algo que me extraña, porque tu edad, tienes 59 años, te equivocaste de edad o que, cambia la fecha de nacimiento, o yo te la cambio, y bueno, eso fue por accidente, o aproposito?
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Ailin
mmm.... me ases an familiar o bueno lo imbestigare pero biembenido al foro lee las normas para evitar ser baneado
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Página 1 de 2. • 1, 2