Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Solid Snake ha llegado a Yoshi Island!
+6
Black Yoshi
Power
Ailin
YoshiGM
Silver
Solid Snake
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Solid Snake
Solid Snake ha llegado a Yoshi Island!
Recuerdo del primer mensaje :
Al habla Snake, Coronel puede oirme? estoy perdido en una isla llena de una especie de dinosaurios adorables con... zapatos?¿
Jejeje buenas, soy Solid Snake y soy un gran fan de Yoshi y de Mario (a parte de un gran fan de la saga Metal Gear, por supuesto).
El caso es que encontré el foro por casualidad en foroactivo (yo tambien tengo un foro de Metal Gear en foro activo) y puesto que soy un gran fan de Yoshi y los juegos de Mario decidí registrarme aquí.
El sitio realmente me gusta y me alegra ver que hay una gran cantidad de fans de Yoshi en todo el mundo. ^^
PD: Que ganas de hecharle el guante al Super Mario Galaxy 2, pronto será 11 de junio
Al habla Snake, Coronel puede oirme? estoy perdido en una isla llena de una especie de dinosaurios adorables con... zapatos?¿
Jejeje buenas, soy Solid Snake y soy un gran fan de Yoshi y de Mario (a parte de un gran fan de la saga Metal Gear, por supuesto).
El caso es que encontré el foro por casualidad en foroactivo (yo tambien tengo un foro de Metal Gear en foro activo) y puesto que soy un gran fan de Yoshi y los juegos de Mario decidí registrarme aquí.
El sitio realmente me gusta y me alegra ver que hay una gran cantidad de fans de Yoshi en todo el mundo. ^^
PD: Que ganas de hecharle el guante al Super Mario Galaxy 2, pronto será 11 de junio
Solid Snake- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/05/2010
Fecha de Nacimiento : 27/06/1989
Ailin
Re: Solid Snake ha llegado a Yoshi Island!
holitasss bienvenido al foro espero q te la pases bien lee las normas.....,como dijo GM si teneis dudas preguntasela al moderador o administrador ^^
salu2;)
salu2;)
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 18/12/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Power
Bienvenido amigo Solid Shake nuestro valiente guerrero legendario.
Lee las normas para evitar problemas.
Diviertete muchisimo.
Postea mucho y aporta mucho.
Has muchos Yoshi amigos.
Pasatela super bien en este foro que bien que te hayas unido amigo.
Lee las normas para evitar problemas.
Diviertete muchisimo.
Postea mucho y aporta mucho.
Has muchos Yoshi amigos.
Pasatela super bien en este foro que bien que te hayas unido amigo.
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Black Yoshi
welcome to the YFC you must read the rules also you must prevent break the rules
enjoy
enjoy
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Solid Snake
Gracias a todos por la bienvenida chic@s!!!
La verdad que me esta gustando mucho el foro y parece muy divertido, seguro que me lo pasaré bien aquí ^^
Y aún no me ha surgido ninguna duda, pero en cuanto lo necesite le preguntaré a algun administrador o moderador.
Saludos!
La verdad que me esta gustando mucho el foro y parece muy divertido, seguro que me lo pasaré bien aquí ^^
Y aún no me ha surgido ninguna duda, pero en cuanto lo necesite le preguntaré a algun administrador o moderador.
Saludos!
Solid Snake- Yoshi Activo
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 27/05/2010
Fecha de Nacimiento : 27/06/1989
STY.
hola y bienbenido a YFC Solid Snake
postea mucho,haz amigos y diviertete^^
postea mucho,haz amigos y diviertete^^
STY.- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 22/03/2010
Fecha de Nacimiento : 05/07/1999
Corrupt
hahahaha me encanto tu post de precentacion xD! re original !! bienvenido!!!!!!!!!
al fin un soldado legendario!! nuestras formas de combate son muyyy diferente pero podemos llegar a ser muy buenos aliados XD! :feliz:
al fin un soldado legendario!! nuestras formas de combate son muyyy diferente pero podemos llegar a ser muy buenos aliados XD! :feliz:
Corrupt- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 06/07/2009
Fecha de Nacimiento : 02/01/1998
Ficha Yoshi
Página 2 de 3. • 1, 2, 3