Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 118 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 118 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
volveran las tiendas de los yoshis?
+3
Ailin
Black Yoshi
zentrick
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
zentrick
volveran las tiendas de los yoshis?
antes de que yo llegara las tiendas de los usuarios yoshis estaban cerradas, se volveran a abrir o lo dejamos como un sueño sin cumplir?
Última edición por zentrick el 17/8/2010, 2:29 pm, editado 1 vez
zentrick- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 13/07/2010
Fecha de Nacimiento : 16/10/1994
Black Yoshi
Re: volveran las tiendas de los yoshis?
Esa respuesta no la tengo con certeza (los staff ven) pero muchas veces se han hecho temas anteriores los cuales demuestran que estan cerradas por que se creaban diversos inconvenientes
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Ailin
bueno pues para mi es un cerrado temporal :l ademas Bill tiene razon algunos user asen la misma pregunta pero los del staff dicen que es un cerrado temporal y bla bla ............ que nose sabe asta que dia quedara cerrado tiempo sin esos mercados ...... asta una sugerencia que puso un user. lo rechazaron decian que solo era un cerrado temporal .......
pero en mi mente me dice que nunca abriran esas tiendas y logicamente muchos user. piden obejetos de ai y no se les puede dar pero lo unico que te aconsejo es que lo tomes como que no existiera esas tiendas ...
pero en mi mente me dice que nunca abriran esas tiendas y logicamente muchos user. piden obejetos de ai y no se les puede dar pero lo unico que te aconsejo es que lo tomes como que no existiera esas tiendas ...
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
zentrick
pues entones mejor ya que las quiten, solo trauman.
zentrick- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 13/07/2010
Fecha de Nacimiento : 16/10/1994
Koopa Red
Pues yo habia creado una sugerencia sobre si se deverian cerrar o borrar las tiendas personalizadas, pero aun esta en progreso, y espero que YoshiGM ya tenga una respuesta, que hace mucho que el no dice si se rechaza o acepta la sugerencia dada, pero yo creo que ya no volveran las tiendas personalizadas, es mucho problema.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Página 1 de 2. • 1, 2