Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Respecto a Reglas de los Fics
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Koopa Red
Respecto a Reglas de los Fics
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, enrealidad esto no me importa mucho, se podria decir que esta resuelto, ya que yo sigo una de las reglas, pero es para resolver las dudas, y para ver si una de las reglas es obligatorio o no ponerla.
Ok, me explico, en la regla de los fics esta esta regla:
--------------------------
Todos los fics deben de incluir esta informaciòn:
Tìtulo: Aqui escribes como se llama tu fic.
Autor: Aqui escribes el nombre del autor(puede ser tuyo, pero si es de otro hay que dar creditos).
Descripcion: De que trata el fic.
Personajes: Quienes o que personajes aparece en la historia
Sinopsis: Una pequeña introducciòn de tu fic.
Ok, pues es lo que esta subrayado, dice que todos los Fics deven incluir esa informacion, pero de lo que yo he visto en todos estos dias y largos meses, esque solo algunos fics llevan eso, si ven los fics actuales, no llevan esa informacion, y mi duda es, esta regla de deve cumplir? Es obligatoria? Si uno quiere no puede poner esa informacion? Bueno, el tema es tambien para que algunos usuarios sepan de eso, y ver si se editara esa regla diciendo a un lado que puede ser voluntario el poner esa regla. Pondre solamente el icono de Resuelto cuando se haga algo con esa regla, como ya dije, colocar a un lado que se puede utilizar si uno quiere o no.
Yo no me quejo... ya que en mis fics siempre pongo, y pondre esa informacion.
Bueno, enrealidad esto no me importa mucho, se podria decir que esta resuelto, ya que yo sigo una de las reglas, pero es para resolver las dudas, y para ver si una de las reglas es obligatorio o no ponerla.
Ok, me explico, en la regla de los fics esta esta regla:
Todos los fics deben de incluir esta informaciòn:
Tìtulo: Aqui escribes como se llama tu fic.
Autor: Aqui escribes el nombre del autor(puede ser tuyo, pero si es de otro hay que dar creditos).
Descripcion: De que trata el fic.
Personajes: Quienes o que personajes aparece en la historia
Sinopsis: Una pequeña introducciòn de tu fic.
Ok, pues es lo que esta subrayado, dice que todos los Fics deven incluir esa informacion, pero de lo que yo he visto en todos estos dias y largos meses, esque solo algunos fics llevan eso, si ven los fics actuales, no llevan esa informacion, y mi duda es, esta regla de deve cumplir? Es obligatoria? Si uno quiere no puede poner esa informacion? Bueno, el tema es tambien para que algunos usuarios sepan de eso, y ver si se editara esa regla diciendo a un lado que puede ser voluntario el poner esa regla. Pondre solamente el icono de Resuelto cuando se haga algo con esa regla, como ya dije, colocar a un lado que se puede utilizar si uno quiere o no.
Yo no me quejo... ya que en mis fics siempre pongo, y pondre esa informacion.
Última edición por Koopa Red el 21/9/2010, 12:34 pm, editado 1 vez
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Power
Re: Respecto a Reglas de los Fics
Bueno.
Como ya se dijo esta regla es Opcional, mas que nada para darle mas formalidad al Fic, pero esta Regla ya fue marcada como Opcional. ^^
Como ya se dijo esta regla es Opcional, mas que nada para darle mas formalidad al Fic, pero esta Regla ya fue marcada como Opcional. ^^
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 27/12/2009
Ficha Yoshi
Koopa Red
Ahh ya... esta bien, entonces es opcional, y si uno quiere la puede poner, bueno, pues ademas en algunos fics que recien empiezan, y aun no saben de que se tratara, no tendrian muy bien la descripcion o sinopsis, bueno, entonces cambio icono.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Power
Ok.
Que bueno que se resolvio tu Duda. ^^
--- Muevo a Dudas Resueltas. ---
Que bueno que se resolvio tu Duda. ^^
--- Muevo a Dudas Resueltas. ---
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Página 2 de 2. • 1, 2