Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Mi nombre es L
+2
Black Yoshi
L
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
L
R
L
Invitado
Re: Mi nombre es L
Bueno, ante todos los comentarios de te digo hola ;)
Y espero que te diviertas ;)
Y R, te aconsejo que no amenazes a la gente, te puedes meter en muchos lios :)
Y espero que te diviertas ;)
Y R, te aconsejo que no amenazes a la gente, te puedes meter en muchos lios :)
Invitado- Invitado
Black Yoshi
L escribió:Mmm veamos iré por partes
RoXxX-AsS:Eres un maleducado e un irrespetuoso,tu pueril conducta te llevará por el mal camino en la vida,créeme,tu conducta es más propia de un niño de parvulos que de un chico de 13 años,puedes insultar tanto como quieras porque puedes estar seguro que algunos piensan de tí cosas peores de las que tú digas,también es estúpido criticar a alguien sin molestarse en conocerlo,por eso permíteme decirte con todo el respeto que tu comentario y todo aquello que digas está de sobra.
Vergil:En primer lugar,gracias por tu saludo,eres una persona educada y con todos mis respetos te agradezco que me des la bienvenida.
A pesar de ello he de añadir,que te has equivocado en una cosa,al contrario de tus pesquisas,yo no soy Assa,por varios motivos.
1º-Evidentemente no tienes pruebas que demuestren lo contrario.
2º-En el hipotético caso de que yo fuese Assa,dame 3 razones por las cuales me enfrentaría a R puesto que si yo fuera Assa R está de mi parte.
3º-Tercera y no más importante,hasta donde mi mente sabe,el aburrimiento es el cansancio o fastidio causados generalmente por disgustos o molestias, o por no tener nada que divierta y distraiga.
Entonces en el caso hipotético caso de que yo fuera Assa y estuviese aburrido,no crearía cuentas para salir de tal estado.
Aún así Vergil puedo apreciar que tienes una mente ágil,con un poco de entrenamiento quizá podrias ingresar en la policia,creo que conocerte es algo provechoso y en un futuro espero poder hablar contigo.Gracias.
Y finalmente llego a ti R,no te preocupes por mi ordenador,mi ayudante se ha ocupado de él,ya hemos jugado una partida a esto la diferencia es que en esta ocasión no te dejaré huír.Serás llevado ante un tribunal como ordena la ley.
bueno en muchas cosas que me e podido dar cuenta al poderle hablarle son, no tengo nada en contra suya por lo que de alguna manera podriamos efectuar alguna conversacion mas a menudo udted decide y para ser sincero me encanta tu frivola y calculadora actitud te llevara muy lejos, solo dejame decirte que lo que dije antes fue solo para poder apreciar bien su reacciona a la futil acusacion que dije con anterioridad era en pocas palabra mas bien un test para poder corroborar con lo que queria a si que espero un Mp suyo con su correo electronico vale?
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
L
Black Yoshi
L escribió:Cabano muchas gracias por tu saludo.
disculpa si te molesto L pero te a llegado mi mensaje privado? que es de suma importacia que lo lea
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3