Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
*aff* me llega..., de que solo sea asi >=l
2 participantes
Página 1 de 1.
Ailin
*aff* me llega..., de que solo sea asi >=l
Bueno al parecer este castigo duro menos de lo que me pensava aunque creo que esta vez se me fue mi line en intenet se me ve raro en mi computadora asi que estoy usando la de mi hermano mientras que mi sobrino usa la mia para jugar juegos......
Bueno no soy tan tan como dice la profesora de matemicas pero creo que me libro de este castigo mas lo cual no estare tan activa , como ya lo dije es por la raresa de mi monitor .....
Bueno no soy tan tan como dice la profesora de matemicas pero creo que me libro de este castigo mas lo cual no estare tan activa , como ya lo dije es por la raresa de mi monitor .....
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Sanae
Re: *aff* me llega..., de que solo sea asi >=l
teh.....
Bueno asi es la vida amiga no se sabe lo que ocurre ami igual me castigaron y mi castigo era no ir a tu casa a jugar xD ..... pero es improvisado lo que ocurrida a los dias siguientes ... Pero revienvenida amiga al foro =P
P.S : creo que tu castigo fue mas corto de lo que iva a pensar xD
Bueno asi es la vida amiga no se sabe lo que ocurre ami igual me castigaron y mi castigo era no ir a tu casa a jugar xD ..... pero es improvisado lo que ocurrida a los dias siguientes ... Pero revienvenida amiga al foro =P
P.S : creo que tu castigo fue mas corto de lo que iva a pensar xD
Sanae- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/04/2010
Fecha de Nacimiento : 07/02/2002
Ailin
y si pero me da algo de miedo que mi sobrino malogre mas mi monitor ya que esta dañado por mi culpa(por solo descargar un Ares ) Dx pero gracias amiga ... deveras te lo agradesco
Aunque siempre digo algo y resulta que me sale de que no es largto ¬¬ pregunto a mis padres si es largo el castigo y me dicen que pero es muy corto ¬¬
Aunque siempre digo algo y resulta que me sale de que no es largto ¬¬ pregunto a mis padres si es largo el castigo y me dicen que pero es muy corto ¬¬
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Ficha Yoshi
Sanae
es Como ser Ran y tu sobrino Chen y tu herman@ Yukari ¬¬ ademas esto me esta recordando ese video de Gourme Race Chennnnnnnnnnnnn~~~~~~~~~!!! xD mala suerte de que no se pueda ponerlo aqui algunos tienen edad baja ._. ''Kcy'' xD a lo unico que puedo es esta musica (>¬.¬)>
Uhh.. yeahh xD....
perdon el salteo pero una despedida de tu prima que esta en ..... u.u
volviendo al post
era muy raro que los padres decidan darte el castigo .. si apenas dura un poco....
pero en todo caso ... que viva tu regreso Friend x3
Re-BiEnVeNiDa
Uhh.. yeahh xD....
perdon el salteo pero una despedida de tu prima que esta en ..... u.u
volviendo al post
era muy raro que los padres decidan darte el castigo .. si apenas dura un poco....
pero en todo caso ... que viva tu regreso Friend x3
Re-BiEnVeNiDa
Sanae- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/04/2010
Fecha de Nacimiento : 07/02/2002
Ailin
.... esa musica la escuche 35 veces .. pero bueno ablaremos eso en MP pues los castigos son como el temor pero luego logras acostumbrarte y ya tienes el domino del castigo... asi me siento ahora
Ailin- Yoshi Celestial
-
Ficha Yoshi