Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Ola a Todos
+8
YoshiGM
Black Yoshi
Koopa Red
STY.
Zack!
MustasHe
Warmaster Seerus
YoshiFanPD
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
YoshiFanPD
Ola a Todos
Recuerdo del primer mensaje :
:hi: soy YoshiFanPD y quiero presentarme a todos.Yo descubrí este tema gracias a YoshiDarkMD y Koopa Red.Me gustaría ser conocido entre todos como YoshiFanGM :please: .Bueno esto es todos :graciass: a todos y dew
:hi: soy YoshiFanPD y quiero presentarme a todos.Yo descubrí este tema gracias a YoshiDarkMD y Koopa Red.Me gustaría ser conocido entre todos como YoshiFanGM :please: .Bueno esto es todos :graciass: a todos y dew
YoshiFanPD- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 10/10/2010
Fecha de Nacimiento : 29/03/2000
YoshiFanPD
Re: Ola a Todos
ola Willy Wonka gracias por el mensajeWilly Wonka escribió::yfc:
Espero que la pases muy bien con nosotros y que la apses muy bien con nosotros ;)
YoshiFanPD- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 10/10/2010
Warmaster Seerus
El Doble Post No Esta Permitido (El Doble Post Es Comentar 2 Veces Seguidas), Bueno, Para Agregar Un Amigo:
Entras En El Perfil De Alguien.
Arriba De Su Avatar Dice: "Añadir A Mi Lista De Amigos".
Luego Esperas A Que Te Acepte El Usuario.
Y Para Ver Si Tienes Una Solicitud Pendiente, Entras En Tu Perfil Y Le Das En "Amigos E Ignorados".
Hy Encontraras A Quienes Son Tus Amigos, Los Que Todavia No Responden, Y Las Solicitudes Que Te Enviaron.
Espero Averte Servido ^^
Entras En El Perfil De Alguien.
Arriba De Su Avatar Dice: "Añadir A Mi Lista De Amigos".
Luego Esperas A Que Te Acepte El Usuario.
Y Para Ver Si Tienes Una Solicitud Pendiente, Entras En Tu Perfil Y Le Das En "Amigos E Ignorados".
Hy Encontraras A Quienes Son Tus Amigos, Los Que Todavia No Responden, Y Las Solicitudes Que Te Enviaron.
Espero Averte Servido ^^
Warmaster Seerus- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla MakeroAportó Recursos para Crear un Juego PropioMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 11/01/2010
Fecha de Nacimiento : 25/10/1999
Zack!
YoshiFanPD escribió: :hi: soy YoshiFanPD y quiero presentarme a todos.Yo descubrí este tema gracias a YoshiDarkMD y Koopa Red.Me gustaría ser conocido entre todos como YoshiFanGM :please: .Bueno esto es todos :graciass: a todos y dew
Ay... un pequeño chaval novatillo en los foros... xD.
Bienvenido, oye, una pregunta, ¿de qué parte de España eres xD?
Zack!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/03/2009
Fecha de Nacimiento : 08/10/1996
STY.
Pues bienbenido y...creo que soy el primer miembro del Staff que te da la bienbenida ^^U,bueno,postea mucho,haz amigos y diviertete ;)
Recuerda leer las normas para evitar problemas.
Recuerda leer las normas para evitar problemas.
STY.- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 22/03/2010
Fecha de Nacimiento : 05/07/1999
Koopa Red
Hola, bienvenido a YFC YoshiFanPD, bueno, pues ya sabes, para ser conocido lo mejor es ser un usuario activo, y amigable, si tienes dusas, haslas en soporte, y las quejas en Tribunal Yoshi, y pues pasala bien en el foro.
Con eso de "Yo descubrí este tema gracias a YoshiDarkMD y Koopa Red", nos habiamos visto en otro lugar, o quizas fue que llegaste por unos temas? Esque no recuerdo en este momento.
Con eso de "Yo descubrí este tema gracias a YoshiDarkMD y Koopa Red", nos habiamos visto en otro lugar, o quizas fue que llegaste por unos temas? Esque no recuerdo en este momento.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Black Yoshi
Koopa Red escribió:Hola, bienvenido a YFC YoshiFanPD, bueno, pues ya sabes, para ser conocido lo mejor es ser un usuario activo, y amigable, si tienes dusas, haslas en soporte, y las quejas en Tribunal Yoshi, y pues pasala bien en el foro.
bienvenido seas compañero a YFC tu nombre es cool YoshiFanPD recuerda leerte las normas y si tienes quejas sobre algún coso hazla en tribunal yoshi
a si koopa escribiste dusas en ves de duda corrigelo D:
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.