Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
[Resuelto]Cerrar Flood Yoshi denuevo?[25 Octubre]
+9
Karr
Zack!
Bombazo
Muti
YoshiGM
yoshi happy
Sanae
Ailin
Koopa Red
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Cerrar Flood Yoshi denuevo por un periodo de tiempo?
Koopa Red
[Resuelto]Cerrar Flood Yoshi denuevo?[25 Octubre]
Recuerdo del primer mensaje :
Ok... pues eso, otra ves yo, y pues con el mismo... que es lo que yo creo, problema del foro, Flood Yoshi esta siendo el unico sub-foro activo, algunas pruebas, basta con ver este nuevo juego de Flood Yoshi:
http://yoshifansclub.foroactivo.com/flood-yoshi-f5/el-juego-de-las-preguntas-t4844.htm
Menos de un dia, y ya alcanzo las 4 paginas, y tambien pueden ver otros temas mas que estan activos, si ven el perfil de los usuarios que postean alli, se pueden dar cuenta de que la mayoria de sus post, y sus post mas recientes, son de Flood Yoshi, y pues pongo otra ves lo mismo que puse hace ya varios meses, se deve cerrar otra ves Flood Yoshi por un periodo de tiempo como la otra ves? La otra ves igual fue bueno cerrarlo, porque porlomenos asi otras secciones volvieron a ser activas, y pues en mi opinion, tambien es bueno que se cierre ahora, para que asi ese no sea el unico sub-foro activo de todo este foro, otra opcion seria que no se contaran los post alli, pero me parece que esa opcion no esta implementada en Foro activo, pero igual seria bueno ver si esta o no, para que asi no hayan muchos Top Poster. Y pues... quiero saber la opinion de algunos, como los que postean a diario alli, esa seccion se usa para divertirse o para ganar post? Yo principalmente creo que es para ganar post... ya ahi mas de 10 temas activos alli.
Pd: Esto no lo pongo para arruinarle la diversion a los que postean a diario alli, sino para que el foro ya no se vea mas aburrido, porque que solo Flood Yoshi sea lo mas activo de todo el foro, es algo aburrido.
Ok... pues eso, otra ves yo, y pues con el mismo... que es lo que yo creo, problema del foro, Flood Yoshi esta siendo el unico sub-foro activo, algunas pruebas, basta con ver este nuevo juego de Flood Yoshi:
http://yoshifansclub.foroactivo.com/flood-yoshi-f5/el-juego-de-las-preguntas-t4844.htm
Menos de un dia, y ya alcanzo las 4 paginas, y tambien pueden ver otros temas mas que estan activos, si ven el perfil de los usuarios que postean alli, se pueden dar cuenta de que la mayoria de sus post, y sus post mas recientes, son de Flood Yoshi, y pues pongo otra ves lo mismo que puse hace ya varios meses, se deve cerrar otra ves Flood Yoshi por un periodo de tiempo como la otra ves? La otra ves igual fue bueno cerrarlo, porque porlomenos asi otras secciones volvieron a ser activas, y pues en mi opinion, tambien es bueno que se cierre ahora, para que asi ese no sea el unico sub-foro activo de todo este foro, otra opcion seria que no se contaran los post alli, pero me parece que esa opcion no esta implementada en Foro activo, pero igual seria bueno ver si esta o no, para que asi no hayan muchos Top Poster. Y pues... quiero saber la opinion de algunos, como los que postean a diario alli, esa seccion se usa para divertirse o para ganar post? Yo principalmente creo que es para ganar post... ya ahi mas de 10 temas activos alli.
Pd: Esto no lo pongo para arruinarle la diversion a los que postean a diario alli, sino para que el foro ya no se vea mas aburrido, porque que solo Flood Yoshi sea lo mas activo de todo el foro, es algo aburrido.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Power
Re: [Resuelto]Cerrar Flood Yoshi denuevo?[25 Octubre]
Bueno igual estoy totalmente deacuerdo con esta Sugerencia.
Ya que si la verdad todo post se encuentra en esta zona y pues la verdad que se veria mas bonito si todas las zonas tuvieran semejante cantidad de post en cada una de ellas.
Flood Yoshi es un lugar para divertirse y ganar post, pero igual no hay que olvidarse de las demas secciones, ni de crear temas nuevos que los demas quisieramos conocer para poder dar mas riqueza a la convivencia de todos, mas la diversidad de temas que podemos hablar. ^^
Si estaria bien cerrarlo por una temporada.
Mi voto es un Si. ^^
Ya que si la verdad todo post se encuentra en esta zona y pues la verdad que se veria mas bonito si todas las zonas tuvieran semejante cantidad de post en cada una de ellas.
Flood Yoshi es un lugar para divertirse y ganar post, pero igual no hay que olvidarse de las demas secciones, ni de crear temas nuevos que los demas quisieramos conocer para poder dar mas riqueza a la convivencia de todos, mas la diversidad de temas que podemos hablar. ^^
Si estaria bien cerrarlo por una temporada.
Mi voto es un Si. ^^
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 27/12/2009
Ficha Yoshi
Midnaait
Estoy de acuerdo con esto... ya como dicen todos... es el unico sub foro mas activo de todos xD... bueno... yo reconosco que soy casi adicto (apenas habia un mensaje y lo respondia xD) pero le estan quitando las vistas a los otros subforos...
En otras palabras...
Voto que sip
En otras palabras...
Voto que sip
Midnaait- Giga Yoshi
- Medalla Gold Shell2000 Mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 10/09/2010
Fecha de Nacimiento : 07/12/1995
Ficha Yoshi
Black Yoshi
bueno mi voto va al si por la razón que haz dicho aunque de que serviria el cerrarlo siendo que esa no sera la medicina ya podemos apreciar que la mayoria de los users del foro nunca postean algo relevante que uno diga a esto es interesante o que es unico...... es que es dificil hacer algo asi un ejemplo serias tu koopa que posteas a veces 1 cosa al dia y yo la veo y no es atrativo o de interes como para curar el gran problema que hay con el flood... en cambio yo soy una ecepcion debes en cuando aporto temas de discución los cuales por la poca colaboración de algunos en el foro no son tomados con atención... a que quiero llegar aunque ha de cerrarse el flood yoshi... el problema que te aqueja (y parece que mucho no se va a solucionar ya que tu no ayudas con tu grano de arena)
...
...
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Zero
Creo que eso no aumentara la actividad en otros subforos.
Si la gente viene a ver al foro solo por ese subforo al cerrarlo tendríamos menos visitas.
Espero que toméis en cuenta mi opinión.
Si la gente viene a ver al foro solo por ese subforo al cerrarlo tendríamos menos visitas.
Zero- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 19/10/2010
Fecha de Nacimiento : 05/12/1994
Zack!
Zero escribió:Creo que eso no aumentara la actividad en otros subforos.
No sé que estás haciendo, Lulu, pero antes de que puedas atacar, te detendré, y te mataré...
Zack!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/03/2009
Fecha de Nacimiento : 08/10/1996
Bombazo
La sugerencia queda aceptada,se procederá hoy mismo el cierre hasta el 8 de Noviembre
Muevo!
Saludos ^^!
Bombazo
Muevo!
Saludos ^^!
Bombazo
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 13/08/2009
Fecha de Nacimiento : 29/06/1995
Ficha Yoshi
Página 3 de 3. • 1, 2, 3