Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
como puedo llegar a hacer alguien
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Invitado
como puedo llegar a hacer alguien
Recuerdo del primer mensaje :
ammm pues me gusta mucho este foro y quisiera saber como le hago para ser equipo yoshi, administrador, artista yoshi o colaborardor veran yo se mucho sobre esto de los foros y amm la verdad me gustaria ser un ayudante soy bastante activo
ammm pues me gusta mucho este foro y quisiera saber como le hago para ser equipo yoshi, administrador, artista yoshi o colaborardor veran yo se mucho sobre esto de los foros y amm la verdad me gustaria ser un ayudante soy bastante activo
Última edición por .:XDRACEX:. el 29/11/2010, 9:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bombazo
Re: como puedo llegar a hacer alguien
.:XDRACEX:. escribió:ammm pues me gusta mucho este foro y quisiera saber como le hago para ser equipo yoshi, administrador, artista yoshi o colaborardor veran yo se mucho sobre esto de los foros y amm la verdad me gustaria ser un ayudante soy bastante activo
Puntos Importantes:
1. Actividad
2. ¿¿Que aportas al Foro??
3. Respetar las normas
4. Reportar los mensajes de los usuarios,siempre que incumplan alguna norma
5. No salirse de temas... y se agradable con los demas ^^
6. Barra de respeto al 100%
7. Todos los antecedentes que tengas con usuarios,peleas en el foro u otros medios como MP o MSM son considerados tambien ;) (Tu ninguna XD)
Ahora,estos puntos pueden cambiar en función a que grupo quieras acceder.
Por ejemplo:
Si yo quiero ser de Artistas Yoshi,tengo que dibujar mucho y obtener muchos comentarios,y cumplir las normas que he puesto arriba.
Pero si por ejemplo,hago todo eso,y me pongo a insultar a YoshiGM por msm,¿Crees que me pondria de Artistas Yoshi? Por supuesto que no.
¿Se resolvio tu duda ^^? Si es asi,edita tu primer mensaje y coloca el icono "Resuelto"
Saludos ;) !
Bombazo.
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 13/08/2009
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Corrupt
simplemente debes ser muy amigo de los admin y aportar cosas que ayuden al foro.. solo eso.
si aportas dibujos: artista..
si aportas informacion o ayudas. colaborador etc. no es tan complicado =/
aprende de bombazo ^_^ el en sus 400 mensajes de foro ya paso a ser administrador =p
aprende de bombazo ^_^ el en sus 400 mensajes de foro ya paso a ser administrador =p
Corrupt- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 06/07/2009
Fecha de Nacimiento : 02/01/1998
Ficha Yoshi
keinix
lo lei como extraño el comentario de Galax, pero se lo entendi, no importa, volviendo al tema, tienes que esforzarte muchos, pero aparte de los puntos que dio bombazo, debes de ser humilde ante los demas (por asi decirlo), debes de realmente estar conciente que cuando alcances un rango, debes tomar una responsabilidad grande, porque el rango de artista y makero son distintos, pero tienes sus precios, pero recuerda si haces lo que los demas digeron, todo deberia salir como lo quieres. saludos.
el icono esta puesto, que alguien lo mueva a dudas resueltas.
el icono esta puesto, que alguien lo mueva a dudas resueltas.
keinix- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento : 11/03/1990
Ficha Yoshi
Bombazo
Galax escribió:simplemente debes ser muy amigo de los admin y aportar cosas que ayuden al foro.. solo eso.
Permiteme decirte que yo ya tengo antecedentes en el foro,mucho antes de que llegaras tu... tal vez fuera por eso,pero nada tiene que ver la amistad... eso no tiene nada que ver.
-- Muevo a dudas resueltas --
Saludos.
Bombazo
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 13/08/2009
Fecha de Nacimiento : 29/06/1995
Ficha Yoshi
Página 2 de 2. • 1, 2