Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 124 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 124 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
MiweL~ Presentacion!
+8
Cody!
Tristán
keinix
Bombazo
Midnaait
YoshiGM
Black Yoshi
Miwel~
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Miwel~
MiweL~ Presentacion!
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas soy Miwel (moderador de tfw ) , soy de Chile , tengo 13 años , me registre porque si xD...
Estoy haciendo un regalo para este foro eso ;)
... saludos
Buenas soy Miwel (moderador de tfw ) , soy de Chile , tengo 13 años , me registre porque si xD...
Estoy haciendo un regalo para este foro eso ;)
... saludos
Miwel~- Nuevo Yoshi
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 01/12/2010
Fecha de Nacimiento : 02/03/1997
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Bombazo
Re: MiweL~ Presentacion!
Hola ^^!!
Pues yo tambien soy de varios sitios,entre ellos,este XD
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho =3,cualquier consulta puedes hacermelo por MP u en su Zona de Soporte ^^
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de los temas!!
Nos vemos ;) !
Bombazo.
Pues yo tambien soy de varios sitios,entre ellos,este XD
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho =3,cualquier consulta puedes hacermelo por MP u en su Zona de Soporte ^^
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de los temas!!
Nos vemos ;) !
Bombazo.
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Fecha de Registro : 13/08/2009
Ficha Yoshi
keinix
bienvenido al mejor foro de yoshi en habla hispana, pasalo bien, postea harto, haz muchos amigos, recuerda leer las normas, que bueno ver un chileno mas entre los pocos que estamos aca, y eso, disfruta del foro
keinix- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento : 11/03/1990
Ficha Yoshi
Tristán
valla, un miembro más XD!, pronto seremos ricos!!!!.... pero en usuarios u___u".........Bienvenido seas al foro.. postea mucho, diviertete, dona al TeleTon(?), y sobretodo... disfruta del foro.
-WakFuzzy-
-WakFuzzy-
Tristán- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento : 24/12/1998
Cody!
:hi:
bienvenido al foro !
pásalo bien y que disfrutes tu estancia
bienvenido al foro !
pásalo bien y que disfrutes tu estancia
Cody!- Yoshi Alfa
- Medalla Manchador310 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 22/05/2010
Fecha de Nacimiento : 30/08/1995
Ficha Yoshi
MustasHe
Hi!!
jeje un poquito tarde, pero pues te doy las bienvenidas en yoshi fans club espero que seas un buen user y que la pases de lo mejor en el foro y que siempre cumplas las reglas para que te evites problemitas oh problemotas jejeje.
Saludos
jeje un poquito tarde, pero pues te doy las bienvenidas en yoshi fans club espero que seas un buen user y que la pases de lo mejor en el foro y que siempre cumplas las reglas para que te evites problemitas oh problemotas jejeje.
Saludos
MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 23/08/2010
Fecha de Nacimiento : 06/03/1996
Ficha Yoshi
CR4K
bienvenido pasalo bien aquí ;)
CR4K- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 24/11/2010
Fecha de Nacimiento : 07/12/1990
Ficha Yoshi
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.