Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Un Miembro nuevo: XGato2
+10
Zero
Power
Corrupt
Black Yoshi
MustasHe
keinix
Mumble1224
Bombazo
Tristán
Zack!
14 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Invitado
Un Miembro nuevo: XGato2
Recuerdo del primer mensaje :
_¡Holas! ¿Cómo están ustedes?
_Soy Extremo-Gato2/Gato-Extremo2, o puede llamarme "XGato(2)". Yo soy un usuario nuevo en este foro. Para mí, ¡el diseño y la cantidad de los miembros (voy a explanar más tarde) son muy ojo-atractivos. Aunque ¿por qué me registré en este sitio?
_Aunque no soy bilingüe con español e inglés, aún, estoy mejorando la idioma. Si quiero mejorar, hay que prácticar mi gramática y necesito hablar en voz. Además, me dicen que hablo por voz en español es muy bien--es decir, mis pronunciaciones son excelentes.
_También, me uní a este foro porque estoy impresionado con la cantidad de los miembros. ¡Yo no sabía que YoshiGM tenía tantos muchos de ellos! Por un foro que no es oficial--un foro que no es de Nintendo--es muy popular y se merece un otro miembro, ¿no es correcto? ¡Sigan adelante, hombre!
_¡Saludos!
-Extremo-Gato2
_¡Holas! ¿Cómo están ustedes?
_Soy Extremo-Gato2/Gato-Extremo2, o puede llamarme "XGato(2)". Yo soy un usuario nuevo en este foro. Para mí, ¡el diseño y la cantidad de los miembros (voy a explanar más tarde) son muy ojo-atractivos. Aunque ¿por qué me registré en este sitio?
_Aunque no soy bilingüe con español e inglés, aún, estoy mejorando la idioma. Si quiero mejorar, hay que prácticar mi gramática y necesito hablar en voz. Además, me dicen que hablo por voz en español es muy bien--es decir, mis pronunciaciones son excelentes.
_También, me uní a este foro porque estoy impresionado con la cantidad de los miembros. ¡Yo no sabía que YoshiGM tenía tantos muchos de ellos! Por un foro que no es oficial--un foro que no es de Nintendo--es muy popular y se merece un otro miembro, ¿no es correcto? ¡Sigan adelante, hombre!
_¡Saludos!
-Extremo-Gato2
Invitado- Invitado
Zack!
Re: Un Miembro nuevo: XGato2
Wuzzy escribió:Zack!, no toda persona puede saber del ingles... deja de jugar a que eres gringo y escribe en español xD!Zack! escribió:Hi XCat2, you know who I am? :3
We are glad you joined to YFC :D see ya, friend!
Tengo unas cosas que contar...
para empezar, ese tipo es de Estados Unidos, y es un amigo mío.
OBVIAMENTE, SI ÉL ES DE ESTADOS UNIDOS, ÉL SABE HABLAR INGLÉS, PEDAZO DE IGNORANTE -.-
Además, yo le conozco, y tú no, así que mejor deberías estar calladito.
Aparte, que este sitio sea Hispano no significa que me sea prohibido escribir en el idioma que me plazca.
Otra situación que demuestra... que antes de hablar, debes pensar bien lo que dices, porque te pueden salir tonterías.
[PD]: Seguro que alguien me dará -REP por esto, pero reconoced que tengo razón, ¿me vais a dar -REP por ser realista? Come on...
Zack!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 16/03/2009
Mumble1224
hey hey hey, alto esto no es para discutir. Zack! solo fue un comentario nada mas, ademas nadie podía adivinar que hablas ingles y mucho menos de que UDS dos sean amigos. Se un poco mas tolerante.
bienvenido XGato2 espero que aprendas mucho y que te diviertas con nosotros. :feliz:
bienvenido XGato2 espero que aprendas mucho y que te diviertas con nosotros. :feliz:
Mumble1224- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 23/12/2010
Fecha de Nacimiento : 24/12/1994
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Zack!
Mumble1224 escribió:hey hey hey, alto esto no es para discutir, Zack
¿Quién está discutiendo? o. o
Mumble1224 escribió:solo fue un comentario nada mas, ademas nadie podía adivinar que hablas ingles y mucho menos de que UDS dos sean amigos.
Por eso dije que si no sabe nada, que mejor no diga nada y que pensara bien las cosas antes de hablar, porque podrían salir incoherencias. ¿Tengo razón o no? -.-
Eso es todo, no nos salgamos más del tema xD.
Zack!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/03/2009
Fecha de Nacimiento : 08/10/1996
keinix
welcome to the foro, I speak little english...XD...I hope you enjoy the forum and read you remember the rules.
(traduccion)
bienvenido a el foro, hablo muy poco ingles...XD...espero que goces del foro y recuerda leerte las normas.
el mismo lo dijo, no nos salgamos del tema, ademas no creo que sea grato ver en un tema de bienvenida y choque de ideas o pensamientos, pero zack ya lo dijo...y si zack dice que lo conoce y sabe ingles es cosa de el hablar o no en ingles...
(traduccion)
bienvenido a el foro, hablo muy poco ingles...XD...espero que goces del foro y recuerda leerte las normas.
Zack! escribió:
Eso es todo, no nos salgamos más del tema xD.
el mismo lo dijo, no nos salgamos del tema, ademas no creo que sea grato ver en un tema de bienvenida y choque de ideas o pensamientos, pero zack ya lo dijo...y si zack dice que lo conoce y sabe ingles es cosa de el hablar o no en ingles...
keinix- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento : 11/03/1990
Ficha Yoshi
MustasHe
Welcome to the forum!
Pas well and do not forget to read the rules.
Si tienes alguna duda, nomas tienes que ir al sub foro soporte, para que podamos ayudarte :P
Feliz Navidad
Saludos
Pas well and do not forget to read the rules.
Si tienes alguna duda, nomas tienes que ir al sub foro soporte, para que podamos ayudarte :P
Feliz Navidad
Saludos
MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 23/08/2010
Fecha de Nacimiento : 06/03/1996
Ficha Yoshi
Black Yoshi
Congralutations this is the best place to learn spanish and also to make friends, but all forums have rules read please the rules
merry chritsmas
merry chritsmas
Black Yoshi- Yoshi Cósmico
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Gomba Oro10,000 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla VIP YoshiLe dieron el rango VIP Yoshi en YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla ModeradorObtuvo el cargo de Moderador/a de YFCMedalla dibujanteCompartió 5 Fan-ArtsMedalla Posteador MensualUsuario más activo/a del mesMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento : 24/11/1994
Ficha Yoshi
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5