Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola a todos mis sentenciados.....
+5
Corrupt
Zack!
DarkMatiYoshi
Ailin
Shixty
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Shixty
Hola a todos mis sentenciados.....
Hola, a todos nada mas solo soy Shixty una ex-amiga de Necrofantasy(o Necrofantasia) la verdad ahora ella me ve como su enemiga, pero no quiero que se molesten que ya me adapte con su sentimiento... nada mas me presento a este foro
lleno de culpables aunque no halla ninguno asta ahora
Shixty- Nuevo Yoshi
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/01/2011
Fecha de Nacimiento : 13/03/1999
Ailin
Re: Hola a todos mis sentenciados.....
La verdad nunca supe de como entraste si ni tenias un correo ni usuario.....
Bueno no sere cruel en este foro insultandote tanto solo te dire que leete las normas, ya que los adm. estan a la mira .
y si me molestara aunque no lo are te comportas mucho a alguien que coincide con tu Nick .
Bueno no sere cruel en este foro insultandote tanto solo te dire que leete las normas, ya que los adm. estan a la mira .
y si me molestara aunque no lo are te comportas mucho a alguien que coincide con tu Nick .
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
DarkMatiYoshi
Bienvenido a este foro que la pases bien , leete las reglas y normas y no hagas spam ni multi post
DarkMatiYoshi- Giga Yoshi
- Medalla Retro Flower2700 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/04/2009
Fecha de Nacimiento : 07/01/1997
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Zack!
GENIAL, OTRA PERSONA QUE ME ODIA, ESTO CADA VEZ ME VA GUSTANDO MÁS XDDD.
Bienvenida, pasatelo bien, y mátame cuando quieras, me empiezo acostumbrar a tanto odio a mi alrededor.
Bienvenida, pasatelo bien, y mátame cuando quieras, me empiezo acostumbrar a tanto odio a mi alrededor.
Zack!- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/03/2009
Fecha de Nacimiento : 08/10/1996
Shixty
no te puedo matar amenos de que cree un fic -.-
a quien si puedo decir que matar es a Necro aunque gracias por decirme la bienvenida Zack
a quien si puedo decir que matar es a Necro aunque gracias por decirme la bienvenida Zack
Shixty- Nuevo Yoshi
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 09/01/2011
Fecha de Nacimiento : 13/03/1999
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.