Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 168 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Nuevo no tan nuevo
+6
YoshiGM
Black Yoshi
MustasHe
Yoshi Flower
Bombazo
Yoshi
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Yoshi
Nuevo no tan nuevo
Que tal a todos
Bueno hace ya tiempo que me registre en este foro, pero por cuestiones de tiempo, solo revisaba contenido y tiempo después mmm pues deje de entrar, por tal motivo la cuenta esta prácticamente nueva =P
Bueno, pero hoy me tope de nuevo con el foro y me dieron ganas de participar, aun que ahora tengo menos tiempo que antes, si me gustaría formar parte de este foro que veo que esta bien estructurado (leyendo las normas que han aplicado) en comparación de otros foros (de temas variados) así que felicito al staff :ybien:
No soy "super fan" de Yoshi, sin embargo me agrada mucho el personaje como tal, como antecedente se podría decir que lo "adopte" desde el Mario Party (y todas sus secuelas) y desde entonces ha sido mi personaje favorito de Nintendo, por esto mismo mi nick es "Yoshi" que bueno sin ánimos de molestar a nadie pues lo registre, que me pareció curioso que nadie lo tomara o.o en fin si hay algún detalle con esto que un administrador me lo haga saber para ver que ser puede hacer.
Soy de México (Durango) soy ya grande de edad xD pero igual me agrada Yoshi y no creo que eso cambie n_n
Espero una buena aceptación y gracias por leerme, espero no haberlos aburrido xD
Bueno hace ya tiempo que me registre en este foro, pero por cuestiones de tiempo, solo revisaba contenido y tiempo después mmm pues deje de entrar, por tal motivo la cuenta esta prácticamente nueva =P
Bueno, pero hoy me tope de nuevo con el foro y me dieron ganas de participar, aun que ahora tengo menos tiempo que antes, si me gustaría formar parte de este foro que veo que esta bien estructurado (leyendo las normas que han aplicado) en comparación de otros foros (de temas variados) así que felicito al staff :ybien:
No soy "super fan" de Yoshi, sin embargo me agrada mucho el personaje como tal, como antecedente se podría decir que lo "adopte" desde el Mario Party (y todas sus secuelas) y desde entonces ha sido mi personaje favorito de Nintendo, por esto mismo mi nick es "Yoshi" que bueno sin ánimos de molestar a nadie pues lo registre, que me pareció curioso que nadie lo tomara o.o en fin si hay algún detalle con esto que un administrador me lo haga saber para ver que ser puede hacer.
Soy de México (Durango) soy ya grande de edad xD pero igual me agrada Yoshi y no creo que eso cambie n_n
Espero una buena aceptación y gracias por leerme, espero no haberlos aburrido xD
Yoshi- Nuevo Yoshi
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 21/12/2008
Fecha de Nacimiento : 23/06/1981
Bombazo
Re: Nuevo no tan nuevo
Bienvenido ^^!!
Disfruta mucho del foro y recuerda que si tienes dudas puedes hacerlas en la zona de Soporte n.n,me alegro de tenerte de vuelta ;)
Nos vemos por los temas ;D!
Saludos =)
Bombazo.
Disfruta mucho del foro y recuerda que si tienes dudas puedes hacerlas en la zona de Soporte n.n,me alegro de tenerte de vuelta ;)
Nos vemos por los temas ;D!
Saludos =)
Bombazo.
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 13/08/2009
Fecha de Nacimiento : 29/06/1995
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Yoshi Flower
Heeeey!! re-bienvenido!! Cx
Espero que postees mucho por aquí y que te diviertas!! C8
Espero que postees mucho por aquí y que te diviertas!! C8
Yoshi Flower- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 22/01/2011
Fecha de Nacimiento : 11/01/1998
MustasHe
jejeje pues re bienvenido al foro xd
Eres de los usuarios del 2008 :P
Y tienes el nick mas original lol xD
Pues, pasala bien por aca denuevo y disfruta del foro xd
Eres de los usuarios del 2008 :P
Y tienes el nick mas original lol xD
Pues, pasala bien por aca denuevo y disfruta del foro xd
MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 23/08/2010
Fecha de Nacimiento : 06/03/1996
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Yoshi
Muchas gracias por la re-bienvenida, XD y espero poder escribir mucho, hay mucho trabajo pero un tiempecito me hare, que esten todos bien y espero hacer buenos aportes, :feliz:
Yoshi- Nuevo Yoshi
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 21/12/2008
Fecha de Nacimiento : 23/06/1981
Página 1 de 3. • 1, 2, 3