Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
¡Sarai ha vuelto!
+7
YoshiGM
Kimi
Koopa Red
MustasHe
DIO
Tristán
Sarai
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sarai
¡Sarai ha vuelto!
¡¡Hola a todos!!
Bueno desde hace 2 años que no entro al foro por falta de tiempo, pero he vuelto gente :D
No soy nueva, pero me presento ante los usuarios que no me conocen:
Mi nombre es Sarai, soy de 24 años y si, soy fan de Yoshi, soy de Murcia y me encantan los perros, sobre todo el pastor alemán, y tengo uno en casa.
No hay mucho que decir, pero puedo decir que el foro ha cambiado muchísimo desde que me fuí, y esta vez espero tener más tiempo que antes para entrar almenos 3 días a la semana.
¡Saludos de mi parte!
Atte. Sarai
Bueno desde hace 2 años que no entro al foro por falta de tiempo, pero he vuelto gente :D
No soy nueva, pero me presento ante los usuarios que no me conocen:
Mi nombre es Sarai, soy de 24 años y si, soy fan de Yoshi, soy de Murcia y me encantan los perros, sobre todo el pastor alemán, y tengo uno en casa.
No hay mucho que decir, pero puedo decir que el foro ha cambiado muchísimo desde que me fuí, y esta vez espero tener más tiempo que antes para entrar almenos 3 días a la semana.
¡Saludos de mi parte!
Atte. Sarai
Sarai- Yoshi Alfa
- Medalla Manchador310 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 15/08/2009
Fecha de Nacimiento : 04/03/1986
Tristán
Re: ¡Sarai ha vuelto!
Pues, yo sí te conosco, te he visto vagar por los temas o. o
Qué bueno que vuelvas! ya hay muchos más usuarios registrados y activos (cof cof... como cof cof... yo... cof cof xD)
Y... creo que ya te sabes las reglas xD.
Suerte!
-Fuzzy was here o. o-
Qué bueno que vuelvas! ya hay muchos más usuarios registrados y activos (cof cof... como cof cof... yo... cof cof xD)
Y... creo que ya te sabes las reglas xD.
Suerte!
-Fuzzy was here o. o-
Tristán- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla ReputaciónObtuvo 5 me gusta en sus postsMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla EscritorObtuvo el cargo de Escritor/a de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento : 24/12/1998
DIO
Yo igual te conosco sarai x3
revienvenida al foro xD
espero postees mucho
revienvenida al foro xD
espero postees mucho
DIO- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento : 14/08/2000
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
MustasHe
jejeje que bien que aigas vuelto pues al foro, re bienvenida al foro y pasala bien por aqui y leete las reglas denuevo ya que pueden aver sido cambiadas.
MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 23/08/2010
Fecha de Nacimiento : 06/03/1996
Ficha Yoshi
Koopa Red
2 años? Pero si fue nada mas desde el 29 de mayo la ultima ves que posteaste, deves informarte un poco mas de tu historial de conectarse al foro jeje.
Pues re-bienvenida, que bien que hayas vuelto, ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste del foro sin avisar nada, bueno, pues creo que ya te deves saber todo lo demas.
Pues re-bienvenida, que bien que hayas vuelto, ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste del foro sin avisar nada, bueno, pues creo que ya te deves saber todo lo demas.
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Página 1 de 3. • 1, 2, 3