Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
kaway n.n holi
+7
keinix
♪Yousho Ventura♪
YoshiGM
Tristán
Power
Ailin
Dayshi
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Dayshi
kaway n.n holi
Recuerdo del primer mensaje :
bueno sere breve soy una fan de DA del la personijilla dayshi solon espero que me de autorizacion su creador koopita red
bueno sere breve soy una fan de DA del la personijilla dayshi solon espero que me de autorizacion su creador koopita red
Dayshi- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 02/03/2011
Fecha de Nacimiento : 30/10/1992
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Dayshi
Re: kaway n.n holi
Koopa Red escribió:Amm, cielos, pues no se que decir, me agrada que te haya gustado mi personaje y que hayas querido ponerte el nombre de nick, igual eso si, podriamos hablar un rato? No se, por MSN o por Mp. De todos modos, pues te doy la bienvenida, pasala bien en el foro, se activa, y has amigos, y todo lo demas que se dice. Vi el tema antes, pero por alguna razon no quise postear aun jeje... (Hace mucho que no le doy bienvenidas a nuevos usuarios que perdi un poco la inspiracion)
Pd: Fan del DA? Mmhhh, no recuerdo haber visto a alguien que le gustara mi personaje, por lo que no sabria con exactitud quien puedes ser, igual, me extraño tu fecha de nacimiento que es igual a la mia, coincidencia, o lo de la fecha fue broma?
OMG! o.o dices que nacimos el mismo día que feliz me encuentro de nacer el mismo día del genio de dayshi =0
Dayshi- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
Ficha Yoshi
Koopa Red
Bueno, pues creo que si, puedo dejar que utilizes el nick, de todos modos, solo es un nick en un foro, y se puede cambiar, pero de tener al personaje oficial, jeje... solo yo puedo, si quieres hablar por MSN, mi correo esta en mi perfil.
Y wow, es encerio? No me lo puedo creer, es como una coincidencia extraña por asi decirlo o-o
Y wow, es encerio? No me lo puedo creer, es como una coincidencia extraña por asi decirlo o-o
Koopa Red- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/01/2009
Ficha Yoshi
Dayshi
bueno sobre los MP no quiere recivir al parecer koopin rojito ^^
Dayshi- Nuevo Yoshi
-
Ficha Yoshi
mariog
Bienbenida que te diviertas en YFC que lo pases bien
mariog- Nuevo Yoshi
- Medalla Activo20 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 11/01/2011
Fecha de Nacimiento : 01/12/1990
Ficha Yoshi
MustasHe
Lol
Koopa tienes fans y todo eh xdd
Pues bienvenida al foro, pasala bien y se activa.
Koopa tienes fans y todo eh xdd
Pues bienvenida al foro, pasala bien y se activa.
MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 23/08/2010
Fecha de Nacimiento : 06/03/1996
Ficha Yoshi
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.