Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Hola soy nuevo usuario
+9
♪Yousho Ventura♪
Farm'
keinix
White
Bounesclow :3
MustasHe
Yoshiny
YoshiGM
Alvaroshi
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Alvaroshi
Hola soy nuevo usuario
Recuerdo del primer mensaje :
Me presento como new user en este foro y pueden conocerme cuando yo quiera
Me presento como new user en este foro y pueden conocerme cuando yo quiera
Alvaroshi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/04/2011
Fecha de Nacimiento : 08/03/1999
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Ryuzaki...L
Bombazo
Re: Hola soy nuevo usuario
Ryuzaki...L escribió:oe nuevo no la vas a pasarlo bien por que no hacen nada entretenido en este foro
Llevo viendo varios comentarios tuyos que no me agradan,continua asi y te ganas directamente un bann... que oye,llegan a ofender,piense un poco en los demás... sobre todo en los mas pequeños =/
Saludos...
Bombazo.
Bombazo- Yoshi Supremo
- Medalla Mensajero1000 mensajes en el foroMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 13/08/2009
Fecha de Nacimiento : 29/06/1995
Ficha Yoshi
Ryuzaki...L
Power
Ryuzaki...L escribió:hay que criticar por que no se puede criticar ah? no casi todo hay a te quedo bueno? hay cosas que criticar y los que yo critique por que son fome yo soy la justicia!
Disculpeme, pero le pido de la manera mas atenta que no hable asi (Digo puedes dar tu punto de vista, pero por favor no de esta manera que podria tomarse ofensiva, puedes decirme lo que quieras por MP, o incluso por MSN, pero por favor no perturbemos el ambiente del foro) ademas recordemos que hay reglas para mantener bien el foro en un ambiente de paz, sin ofensas ni nada por el estilo por el bien de todos.
Asi que lo invito a mejorar este comportamiento, para que no hayan descontentos.
Muchas gracias por su atencion
Disculpe Alvariski95, le ofresco mis mas sinceras disculpas.
Sea bienvenido al foro amigo =D !!
Espero que estes muy activo, y que sigas las normas ;D !!
Disfruta del foro!!
Power- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento : 21/04/1994
Ficha Yoshi
Alvaroshi
Por Favor no hagan criticas delante de mí y me pongo :@ y por favor no hagan comentarios absurdos y criticos de manera inclupimiento de regla. Y Si me criticar en este tema se ganara un killer que le lanzare con cuchillo de 2.0 metros en toda boca, y muerte lentamente :@
Alvaroshi- Giga Yoshi
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 26/04/2011
Fecha de Nacimiento : 08/03/1999
Ficha Yoshi
Yoshi fan 300
:yfc:
Recuerda pasarte por las FAQ y tus dudas las puedes resolver en Guias/Faqs...
Y recuerda lo mas importante...
¡Has muchos amigos y lleva tu imaginación al extremo!
Recuerda pasarte por las FAQ y tus dudas las puedes resolver en Guias/Faqs...
Y recuerda lo mas importante...
¡Has muchos amigos y lleva tu imaginación al extremo!
Yoshi fan 300- Yoshi Ultra
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Huevito100 mensajes en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 08/02/2011
Fecha de Nacimiento : 29/06/2000
Página 3 de 3. • 1, 2, 3