Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
Un amante de yoshi nuevo
+2
MustasHe
Yoshi not for me
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Yoshi not for me
Un amante de yoshi nuevo
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos/as dias tardes y noches tengan todos
buscando imagenes de Yoshi en google me encontré con este foro
Yoshi es un personaje que mi novio y yo escogimos como el centro de nuestra relacion, disfrutabamos sus sonidos su forma de ser tan bonito y pues ya saben como es yoshi, le regalaba peluches de yoshi, imagenes, igual el a mi en pocas veces,
nos divertiamos mucho con el en yoshi island, pero mas que nada con Yoshi Story (la musica del ending me pone demasiado melancolico/nostalgico)
ahora ya no sigo con aquel chico, con quien duré 2 años y medio pero me quedó ese cariño por yoshi, lo quise evitar por mucho tiempo porque me recordaba a el, y hasta el dia de hoy veo a yoshi y me es imposible no recordarlo
Soy hombre me llamo Ricardo tengo 19 años soy de mexico y pues ya debieron a haber visto en la oracion "es un personaje que mi novio y yo" y "soy hombre me llamo ricardo" y hecho la conjetura que soy gay, asi es. mucho gusto, espero pasar un buen tiempo aqui
y ya, no quiero extenderme demasiado en esto
los veo en el foro
Buenos/as dias tardes y noches tengan todos
buscando imagenes de Yoshi en google me encontré con este foro
Yoshi es un personaje que mi novio y yo escogimos como el centro de nuestra relacion, disfrutabamos sus sonidos su forma de ser tan bonito y pues ya saben como es yoshi, le regalaba peluches de yoshi, imagenes, igual el a mi en pocas veces,
nos divertiamos mucho con el en yoshi island, pero mas que nada con Yoshi Story (la musica del ending me pone demasiado melancolico/nostalgico)
ahora ya no sigo con aquel chico, con quien duré 2 años y medio pero me quedó ese cariño por yoshi, lo quise evitar por mucho tiempo porque me recordaba a el, y hasta el dia de hoy veo a yoshi y me es imposible no recordarlo
Soy hombre me llamo Ricardo tengo 19 años soy de mexico y pues ya debieron a haber visto en la oracion "es un personaje que mi novio y yo" y "soy hombre me llamo ricardo" y hecho la conjetura que soy gay, asi es. mucho gusto, espero pasar un buen tiempo aqui
y ya, no quiero extenderme demasiado en esto
los veo en el foro
Yoshi not for me- Nuevo Yoshi
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 07/05/2011
Fecha de Nacimiento : 20/06/1991
tayilor
Re: Un amante de yoshi nuevo
(o_O)U
bueno pues bienvenido seas a YFC, se muy activo, diviertet y lee las normas para evitar broncas
bueno pues bienvenido seas a YFC, se muy activo, diviertet y lee las normas para evitar broncas
tayilor- Yoshi Omega
- Medalla Adicto520 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
Fecha de Registro : 16/12/2010
Yoshi not for me
graxias por la bienvenida a cada uno de los que se tomaron el tiempo
trataré de ser activo y participar en sus temas de forma objetiva
:yoshiwalks: por cierto ese icono es mi favorito :)
trataré de ser activo y participar en sus temas de forma objetiva
:yoshiwalks: por cierto ese icono es mi favorito :)
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Alexkii
HOLA y bienvenido al mejor foro de yoshi que existe
lee las normas y no se te olvide que aqui todos somos amigos pasatela bien amigo^^
lee las normas y no se te olvide que aqui todos somos amigos pasatela bien amigo^^
Alexkii- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 08/09/2010
Fecha de Nacimiento : 25/09/1997
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Yoshi not for me
recordé que tenía cuenta aqui D:
quiero ver si hay muchas novedades por aqui ;)
quiero ver si hay muchas novedades por aqui ;)
-
Página 2 de 2. • 1, 2