Conectarse
Cuenta Regresiva
Translate
If you don't Speak Spanish, use this to translate our community to your Language:Servidor de Discord
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 483 durante el 23/10/2024, 3:41 am
hola soy changuitoss
4 participantes
Página 1 de 1.
changuitoss
hola soy changuitoss
hola, esta es mi primera vez en un foro, mi nick es changuitos por que empezé a dibujar unos monitos en mis libros, y desde entonces los pongo en todas partes (después los voy a poner en mi avatar y en mi firma). no me gusta mucho el ánime, pero he visto inuyasha y (gracias a una loca yaoista que se hace llamar mi amiga) se mucho sobre kuroshitsuji, aunque no lo he visto y no tengo intenciones de verlo. me gusta dibujar (sobre todo a yoshi) y casi no tengo secretos, mi mayor poseción es un yoshi de peluche y me da miedo el yaoi
changuitoss- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 20/06/2011
Fecha de Nacimiento : 06/05/1995
Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Yoshi Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi's Island (SNES/GBA)
Witi
Re: hola soy changuitoss
pues bienvenido espero que te la pases muy bien en el foro y que hagas muchos amigos y hay como quisiera tener yo un yoshi de peluche me das algo de envidia jajaja
Witi- Yoshi Omega
- Medalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla 777Llegó a los 777 mensajes en YFCMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFC
-
Fecha de Registro : 20/05/2011
Fecha de Nacimiento : 11/01/1997
changuitoss
tambien se me olvidó agregar que me gustan las ballestas, los martillos gigantes, los venenos que no se detectan en la sangre y las hamburguesas del macdonald´s
mi juego favorito de gamecube es el kirby´s air ride, y el de wii es el super smash bros brawl, pero mi juego favorito de todos los tiempos es el super mario world para el snes, también amo los juegos de zelda (más que nada el ocarina of time y el twilight princess)
mi juego favorito de gamecube es el kirby´s air ride, y el de wii es el super smash bros brawl, pero mi juego favorito de todos los tiempos es el super mario world para el snes, también amo los juegos de zelda (más que nada el ocarina of time y el twilight princess)
changuitoss- Nuevo Yoshi
- Medalla Redactor10 Mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 20/06/2011
Fecha de Nacimiento : 06/05/1995
Ficha Yoshi
Ailin
Bienvenido a la gran comunidad inspirada de yoshi, antes de comensar a hacer comentarios y eso, pasate por las reglas del foro para evitar problemas ^^
Bienvenido sea, respete a todos, haga amigos y diviertase en esta gran comunidad!!
Bienvenido sea, respete a todos, haga amigos y diviertase en esta gran comunidad!!
Ailin- Yoshi Celestial
- Medalla Great PosterAlcanzó el top 20 de los posteadoresMedalla Honorífica10,000 puntos YFCMedalla Flameante5420 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla AfanAgregó a 50 usuarios cómo amigoMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento : 11/08/1999
Ficha Yoshi
MustasHe
Hola, bienvenido al foro, respeta siempre las normas del foro asi te evitas problemas, y pasala bien por aqui.
!!
!!
MustasHe- Giga Yoshi
- Medalla Golden3250 mensajes en YFCMedalla Nuevo YoshiSe presentó cómo nuevo/a YoshiMedalla FanCreó su Primer tema en YFCMedalla VeteranoFormó parte del Staff de YFCMedalla Décimo Aniversario10 Años de Registro en YFCMedalla Fan de OroGeneró su Ficha Yoshi
-
Fecha de Registro : 23/08/2010
Fecha de Nacimiento : 06/03/1996
Ficha Yoshi
Página 1 de 1.